12. 𝖧𝗈𝗆𝖾𝗅𝖺𝗇𝖽𝖾𝗋 |𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐨𝐲𝐬

1.6K 88 1
                                    

No tiene apariencia, no recuerdo si me lo pidió.

Nombre: _____ Miller

Edad: 25 años

Advertencia: algo corto, Male top! Sex explícito.

Pedido: no recuerdo de quien 😭 mucho tiempo lo sé, lo lamento mucho, no tengo excusa.

Caminaba por los pasillos de la Torre Vogue, le parecía maravilloso haber conseguido el trabajo como asistente de Homelander, aunque no sería parte de los Seven, pero le encantaba estar cerca de su ídolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Caminaba por los pasillos de la Torre Vogue, le parecía maravilloso haber conseguido el trabajo como asistente de Homelander, aunque no sería parte de los Seven, pero le encantaba estar cerca de su ídolo.

Llegó a la puerta sala conferencias de los Seven, temía de abrirla, inhalo y exhalo, agarró la manija y la bajo, se abrió la puerta. Detuvo su respiración al entrar por la puerta, ahí estaba, Homelander, de espalda, con su vista hacia afuera.

—Señor Homelander —llamó su atención, Homelander sonrió y se voltio.

El súper miró fijo a su asistente, usaba lentes, cabello naranja y ojos azules era alto, mucho más alto que él, un rostro joven, pero masculino, pero se llevó una sorpresa al ver con sus rayos x, su asistente no llevaba nada debajo, pero lo más sorprendente fue que su parte de abajo no era pequeña.

No se lo esperaba, que asistente tan atrevido.

—Hola, mucho gusto..

—_____ Miller, mucho gusto, señor Homelander —saludo con una sonrisa.

—Por favor, no me llames señor, solo dime Homelander —pidió con una sonrisa, Miller ya le interesó bastante, iba a follárselo, de eso estaba seguro.

—De acuerdo, Homelander, desde hoy yo seré su asistente, cualquier cosa que quiera sólo pídemelo y se lo traeré —le informo con una sonrisa, Homelander asintió.

—Cualquier cosa...mmm—murmuró Homelander, ya sabría con que molestarlo por algunas semanas.
Y así empezó la rutina de ______ Miller.

Era altamente ajetreada, Homelander se tomó como muy literal cuando le pedía cualquier cosa a cualquier hora. Mandaba a Miller por todas partes, eso lo cansaba muchísimo, no entendía porque le pedía tanto si su jefe era un maldito súper, podía volar donde quisiera para obtener algo.

Entró a la habitación de Homelander exhausto.

—Aquí le traigo su comida, Homelander —cerró la puerta con cuidado, al voltearse casi se le cae la comida al suelo, pero alcanzó a agarrarla —¡señor, Homelander!

La razón de su sorpresa, fue debido a que su jefe..estaba desnudo, mientras se masturbaba frente el.

—Por favor _______, no me digas señor...mm —comentó mientras seguía frotándose así mismo—deja las cosas por la mesa y acércate cariño —le ordenó.

_______ tragó saliva, pero aun así hizo lo que se le ordenó, dejó la comida en la mesa y se acercó al Súper.

—De rodillas —formuló y dejó de tocarse.

_____ lo hizo y sabía lo que quería el súper, pudo escapar pero, iba a tener sexo con un super y más con su ídolo, no iba a perderse esta oportunidad.

Lamió el pene de Homelander, empezando por la punta del pene, con su manos acariciaba sus testículos con suavidad.

Homelander gemía, estaba tan extasiado con ______, como lamia y succionaba su pene, y masajear sus bolas.

—"Joder, este idiota me encantan" —pensaba con estusiasmo Miller.

Homelander estaba agusto como el Miller chupaba su pene, por completo que noto cuando empezó a lamer los dedos de su asistente y como el lo metia por su agujero.

—¡¿Qué haces?! —Exclamó confundido pero no pudo detenerlo, su espalda se elevó, no sabia que era sensación pero, el lado donde tocaron esos dedos le encantaban — ¡Oh! Sigue tocando ahí, no te detengas.

El no super sonrió con lujuria, le encantaba la vista que le estaba dando el Héroe, su rostro contenía algunas lágrimas, su lengua estaba fuera de su boca. Movió con rapidez sus dedos tocaron más ese punto de excitación, Homenlander no contuvo sus gemidos.

—Eso es, ¡Oooh! —jadeo, seguía tocando su punto sensible.

El asistente no soporto más, quería enterrarse en Homelander, saco sus dedos del humedecido interior de Homelander, este se quejo, no obstante el de cabello naranja lo tranquilizó, se retiró sus pantalones y boxer, dejó salir su polla erecta.

Eso no le sorprendió a Homelander, ya la había visto cientos de veces, lo que si lo impresionó que creciera más estando erecta. No quería ser el pasivo y nunca pensaba serlo pero..esa maldita sensación en su interior le encantaba, se dejaría ser follado.

Miller después de masturbarse con su propia saliva, acomodó su pene en Homelander, y se empezó a hundir con suavidad. Homelander se quejó, iba muy lento, puso sus piernas alrededor de la cintura de su asistente, lo empujó con fuerza hacia él.

—¡Oh, así me gusta!...Hmm..¡No te atrevas a ir lento! —le amenazó, Miller lo observó sorprendido, no esperaba que le gustara rudo.

Y solo le hizo caso, se movía con rapidez, cada estocada que daba era más rápida que la anterior, al Héroe le encantaba esto, lo que sentía era maravilloso, estaba perdido, no creía que este pene en su interior lo haría ver las estrellas.

Y así pasaron horas, Homelander como era un súper, tenía más resistencia, no quería separarse del pene del hombre.

Miller se detuvo, su polla se agrandó y se vino en el orificio.

—Homelander..—respiro— no puedo más...—estaba extremadamente cansado— necesito un descanso—murmuró y sacó su polla adormecida del interior del héroe.

El súper no se había dado cuenta sobre lo dicho, estaba tan absorto, no obstante al ver que su asistente ya no lo estaba follando, se enojo, no iba a dejarlo así, así que se apresuró en agarrarle desde la cintura y detener su paso al baño.

—¿Homelander?

—Tu no te vas a ir de aquí, Honey. Si te atreves irte te mataré —le advirtió con una sonrisa con sus mejillas rosas y aun así no dejó de ser intimidante, activó sus rayos, no disparó.

Miller se estremeció. No pudo decir nada debido a que Homelander de inmediato lo botó en la cama y lo montó.

Y así siguieron, Miller después de tantas horas de sexo se desmayó, Homelander lo dejó descansar, lo arrullo con la sabana, pero antes limpió su cuerpo.

—Ahora eres mío querido, mío para siempre—decía mientras ya se imagina su futuro juntos.

Yendo a citas, de compras, en el trabajo, hasta casados. Se emocionó de solo pensarlo.

Esta era su nueva obsesión..











Todo por una polla.









✨Vota✨ Comenta ✨ Comparte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨Vota✨ Comenta ✨ Comparte

Espero que les guste

Palabras 1037

𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘀 📖 ᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ [BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora