¡ 27 = extraaa !

2K 146 59
                                    

Algunos meses después de empezar su relación oficial...



Era el primer 14 de Febrero que Rodrigo e Iván iban a pasar juntos oficialmente como una pareja.

Ambos estaban bastante emocionados, pues después de todas las cosas que tuvieron que pasar, por fin celebrarían un día tan lindo juntos.

Claro que ambos tenían sorpresas preparadas para el otro.

Rodrigo había preparado una linda caja con muchas cosas que sabía que a Iván le gustaba, junto a algunas cosas para compartir. Cómo unos lindos collares de lego.

Por otro lado, Iván tenía una cena preparada, pues el no era mucho de hacer manualidades como Rodrigo. El preferiría irse a lo seguro y preparar una linda cena en un restaurante que estaba junto a la playa de mar del plata, ligar en el que se encontraban ahora de vacaciones.

Sin embargo, Iván tenía algo en mente para que al castaño le tomara pir sorpresa aquella linda cena.

~♡~

Rodrigo había esperado todo el día a qué Iván le diera algún pequeño detalle por su primer San Valentín juntos.

Ni siquiera esperaba un detalle muy grande, con un "Feliz San Valentín, amor" y algunas sesiones de besos se conformaba.

Sin embargo, lo único que había recibido de Iván había sido un "Buenos dias, Carre".

¿Carre? Ni siquiera le había puesto algún apodo lindo como acostumbraba siempre. Ni siquiera algún beso de los buenos días. Absolutamente nada.

Rodrigo comenzó a tantear terreno.

— Ivi, ¿Qué día es hoy? — Pregunto Rodrigo cuando llegó a la cocina, lugar en el que estaba sentado Iván tomando un café.

— Es 14 creo, Rodri. ¿Porqué? — Pregunto Iván, haciéndose el inocente.

— Ah, no, por nada. Pasa que tengo cita con el doctor el 15.

— Ah, es mañana, Carre. — Dijo Iván mientras se levantaba para dejar la taza e irse por la puerta de la cocina.

El plan de Iván estaba saliendo bien, pues en la cara del castaño se podía notar como estaba desesperado porque Iván recordara que era un día especial.

No malinterpreten a Iván. Claro que el también la estaba pasando mal.

Imagínense no poder besar en todo el día a tu pareja, era una verdadera tortura. Muchísimo más cuando Rodrigo hacia ese bonito puchero que a Iván le encantaba besar.

Claro que sería un día difícil.

~♡~

Rodrigo estaba desesperado.

Había pasado todo el día sin que Iván le diera un beso, abrazo o incluso algún apodo lindo.

Lo estaba matando.

Rodrigo había pasado todo el día pensando en si había hecho algo mal.

Sin embargo, por más que pensaba, estaba casi seguro de que no había hecho nada malo.

— ¿Tenés algo, amor? — Pregunto Rodrigo cuando vio a Iván ingresar a la habitación de aquella casa de playa que habían rentado en mar del plata.

homophobia ¡! rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora