23

3.2K 236 41
                                    

Iván caminaba a paso rápido en dirección a la casa de Rodrigo.

Estaba bastante nervioso, pues hoy, después de algunos meses de estarse descubriendo, se le declararía a Rodrigo.

Estaba seguro de que sentía de todo por Rodrigo, estaba enamorado de él hasta las patas, eso lo sabía desde hace mucho. Lo que no había entendido hasta ese momento era cuál era su sexualidad, sin embargo, en ese momento estaba seguro de que le gustaban ambos géneros.

Finalmente podría declararsele libremente a Rodrigo, sin ningún tipo de obstáculo en el medio.

Estaba realmente ansioso.

Tenía un plan en mente, uno bastante lindo que estaba seguro de que al castaño le encantaría.

Pintar mientras comían algunos bocadillos que Iván había hecho con anticipación (y con las recetas que alguna vez su abuela le enseño.)

Antes de siquiera pensarlo, se encontraba tocando la puerta de aquel bonito castaño.

— ¡Iván! — Hablo Rodrigo una vez abrió la puerta.

— Hola, Rodri, ¿Cómo va? — Saludó, recibiendo el cariñoso abrazo que aquel le estaba proporcionando.

— Bien, todo bien. ¿Nos vamos yendo? Esta por llegar mi hermano y no quiero que esté de chusma.

— Dale, vamos caminando.

~♡~

Al llegar al lugar, Rodrigo había quedado sin palabras.

El parque estaba hermoso, había flores pequeñas de color blanco y árboles por todos lados. Había algunas bancas alrededor del bonito parque, sin embargo, todas estaban vacías.

— Che, que lindo lugar, Ivi. ¿De dónde lo sacaste? — Pregunto Rodrigo observando como Iván colocaba una manta sobre el césped.

— Venía a este parque cuando venia a visitar a mi familia acá en Buenos Aires, a mi hermana y a mí nos gustaba recolectar flores y regalarselas a nuestra mamá. — Hablo Iván con un gesto de nostalgia en la cara.

Ambos se sentaron en la manta y siguieron hablando de algunos temas diferentes.

— ¿Comenzamos con la dinámica que prepare hoy para vos? — pregunto Iván. — Mira que en algunas horas va a oscurecer y nos tenemos que regresar antes de eso.

— Bueno, dale, ¿Que preparaste para mí hoy?

— Mira, abri la bolsa esa blanca. — Iván señaló una bolsa de tela de color blanco con algunos pines de Harry Styles.

Rodrigo hizo lo pedido y sus ojos brillaron de emoción cuando vio de que se trataba.

— ¿Vamos a pintar, Ivi?

— Si, pero para, no vamos a pintar de la forma tradicional. — Menciono haciendo que un gesto de confusión se posara en la cara del petizo. — ¿Viste ese tiktok en el que tenés que cambiar cada 10 minutos el lienzo? Quería que hiciéramos algo así. No sé, me pareció re piola y en cuanto lo vi pensé en vos.

Rodrigo no podía sonreír más. La emoción le recorrió el cuerpo al escuchar las palabras de Iván. Claro que había visto el tiktok, y claro que él quería hacerlo.

— Awww, que tierno que sos Ivi, gracias posta.

Después de compartir un par de palabras más, Rodrigo saco ambos lienzos y todas las pinturas que estaban en la bolsa.

Cada uno tomo un lienzo y comenzaron a pintar mientras hablaban de algunas cosas y comían de los bocadillos que Iván había traído.

La primera alarma sonó, indicando que era hora de cambiar el lienzo.

— Dale, cambiame el lienzo, sonó la alarma.  — Dijo Iván.

Cambiaron el lienzo y una nueva ronda comenzó.

Rodrigo se dio cuenta de que Iván pintaba un poco mal, pero todo tenía arreglo.

Siguieron pintando por unas rondas más.

La última alarma para cambiar sonó e Iván se puso muy nervioso.

La pintura de un lindo paisaje con un cielo lleno de nubes que entre ambos habían hecho, ahora tenía un "me permitís ser tu novio?"  en una de las nubes que el mismo Rodrigo había pintado.

Iván, con el corazón latiendole a mil y las manos sudadas, le entregó el lienzo a Rodrigo mientras que con la otra tomaba el otro lienzo.

Rodrigo noto a Iván un poco nervioso, pero no le dio bola. O al menos no hasta que observo la pintura y vio aquella nube.

Veia la pintura y luego volteaba a ver a Iván, lo hizo un par de veces, aún sin creerse lo que leía.

— Para, Iván, ¿Que es esto? ¿Posta me lo decís?

A Iván no le salían las palabras, lo único que pudo hacer fue asentir.

Los ojos de Rodrigo brillaron mientras que un sonrojo comenzaba a aparecer en sus mejillas.

Asintió con la cabeza algo tímido.

Iván ensanchó la sonrisa que llevaba en el rostro, sin esperarse el beso que Rodrigo le robo unos segundos después.

Después de separarse se miraron por unos segundos y después comenzaron a reírse a carcajadas por lo boludos que estaban siendo.

Por fin estaban en una relación oficialmente.

Ambos estaban desbordando felicidad.

holiiii

alguien m habia comentado q dijera no sé q algo q pasaba entre ellos y decidí narrar la pedida d noviazgo, bancan shat?

casi nunca narro los caps pero m pareció k iba a ser buena idea no sé

les gustó?😭

ltkm 💘

es todo:bb

homophobia ¡! rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora