Cap 4

91 6 0
                                    

Habia pasado una semana desde aquella vez que Kakashi le dió aquel consejo, Iruka aún no estaba seguro de confesarle sus sentimientos, tenia miedo de perder toda cercanía con él, así que solo se planteo un poco más las cosas.

Kakashi, por su lado, estaba ocupado con misiones cortas y fáciles, pero demasiado seguidas.

Una tarde, Tsunade llamó a llamar a Kakashi pues le tenia una misión un poco peligrosa. Tsunade mandaria a Kakashi a rastrear a un enemigo sin registro alguno de él, pero se presumía que planeaba atacar la aldea. Kakashi no iria solo, lo acompañaria su equipo, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.

Kakashi solo hizo caso a las ordenes y juntó a su equipo para ponerse en marcha y termimar rápidamente aquella misión.

2 horas después, Tsunade recibió un nuevo informe del enemigo que rastrearia Kakashi y su equipo, en ese informe, se mostraria que la mayor capacidad de aquel individio, eran las emboscadas, la invisibilidad y el manejo del chakra elemental lava.

Tsunado llamó a llamar a Kurenai, Asuma y Gai, una vez todos presentes, Tsunade les explicó un plan de rescate, apoyo y arresto del enemigo, al finalizar la explicación, la puerta fue fuertemente azotada y apareció Iruka.

Iruka habia escuchado todo y no quizo quedarse de brazos cruzados después de escuchar que su mejor amigo y quien más ama estaba en peligro, así que insistió a Tsunade para que lo dejara ir junto al equipo de los demás senseis, Tsunade después de tanta insistencia y analizando bien su plan, aceptó la petición de Iruka, pero el seria el líder porque tenia la capacidad de mantenerse calmado y sentir al enemigo a distancia solo con un poco de concentración.

Iruka sin otra opción, aceptó y todos salieron inmediatamente hacia el lugar indicado.

1 hora después, el equipo de Iruka habia llegado al lugar indicado, llegando justo a tiempo para ejercer el plan indicado. Iruka no podia ver a Kakashi, solo habia visto a Sakura desmayada, Sasuke herido enterrandosé en arenas movedizas y Naruto luchando con un enemigo que no habia sido mencionado en el plan.

Iruka empezó a tomar concentración para sentir en que lugares habian trampas y en donde se encontraban Kakashi y el enemigo a atrapar.
2 minutos después, Iruka logró indicar el lugar de cada trampa, logró sentir a Kakashi un poco más distante, pero no estaba solo. Una vez indicado todo, los 3 senseis se pusieron en marcha para ayudar a Sakura, Sasuke y Naruto.

Iruka iria en busca de Kakashi y el enemigo, pues era el más indicado, aunque no supiera mucho de combate cuerpo a cuerpo.

Apresurado, llegó al lugar y sigilosamente se acercó, se concentró y logró sentir al enemigo cerca de Kakashi. Segundos después el enemigo se reveló y se hizo ver frente a Kakashi, quien estaba tirado en el piso con heridas y desmayado.

Iruka sin más opción, se lanzó frente al enemigo y lo miró fijamente. El enemigo perdido, solo lo miró.

-No dejaré que lo toques.
-¿Tú quién eres?
-Soy amigo de Kakashi.
-Ah, ¿sí? Pues me da igual, yo no te conozco y tampoco me interesas, sino quieres morir, quítate de mi camino, idiota.
-No me quitaré de aquí hasta que me derrotes.
-¡Ja! Menudo idiota.

Iruka no estaba seguro de sus palabras, pero era su única opción. El enemigo se lanzó hacia Iruka dando comienzo a su batalla. Al principió se complicó un poco a Iruka, pero al enemigo ya no le quedeba mucho chakra, así que eso hizo que Iruka tomara ventaja. Media hora después, la lucha llegaba a su fin, Iruka comenzaba a cansarse y el enemigo se quedó sin chakra.

-Uhg, madito infeliz, no creí que fueras tan habilidoso, dejándome derrotar por un debilucho como tú.
-Debo admitir que eres bueno y que también tuve suerte.
-Uh de todas formas tu amigo puede morir en cualquier momento después de perder tanta sangre.

El enemigo cayó debilitado al suelo y finalmente se desmayó. Iruka inmediátamente se acercó a Kakashi y tocó su rostro, preocupado, comenzaba a derramar lágrimas y pidiendo que porfavor despertara.

Kakashi comenzaba a sentir las cálidas lágrimas de Iruka y lentamente abrió los ojos hasta ver a Iruka claramente.

-Siempre eres tan sensible, Iruka. -diria Kakashi tomando su mejilla.
-¡K-Kakashi!

Iruka feliz tomó la mano de Kakashi y sonrió, finalmente habia despertado.

-Estás de vuelta, Kakashi.
-Estoy devuelta, Iruka.

Kakashi sonrió e Iruka lo abrazó fuertemente. Kakashi aún herido, sonrió y cayó nuevamente desmayado.

Iruka inmediatamente lo tomó y acomodó en su espalda. Esta vez seria Iruka quien salvaria a Kakashi, esta vez el queria ser quien lo pretegiera, recordando aquella vez que el llegó a salvarle cuando más lo necesitaba.

Al llegar a la aldea, Kakashi y su equipo fue atendido, los 3 chicos se encontraban bien, no tenian heridas de gravedad, sin embargo, Kakashi tenia heridas internas y más graves. Tsunade lo atendió y minutos después informó que estaria en reposo durante 1 semana para asegurarse de que sane bien y no se encuentre con efectos secundarios de las medicinas que se le habian dado.

Iruka se calmó al escuchar las palabras de Tsunade pues sabia bien que si ella decia algo, era porque debia y debe ser así. Después de aquella información, Iruka entró a la habitación de Kakashi por unos minutos, se acercó lentamente a su camilla y lo miró fijamente. Recordó aquellos días cuando eran niños y se la pasaban entrenando o jugando cualquier cosa que se les ocurría, Iruka era feliz recordando aquellos días, cuando Kakashi no se ponia tanto en peligro como ahora, pero aún así respetaba eso, pues el sabia que Kakashi era capaz de todo y sabia que el siempre volveria vivo de cualquier misión sin importar qué.

Y así Iruka iba a visitar a Kakashi todos los días, incluso después de que Kakashi habia despertado, siempre le llevaba algo de comer y siempre, siempre le contaba lo que hacia durante el día y lo mucho que queria que Kakashi saliera del hospital.

Kakashi solo le recordaba que faltaba poco para que saliera del hospital y que solo debia ser paciente, porque incluso el mismo extrañaba salir a dar vueltas por la aldea acompañado de Iruka.

Hogar dulce hogar ~ KakaIruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora