Capítulo 4
¿Cómo era posible? ¿Acaso todo era una mera coincidencia? ¿Es que acaso el universo se estaba burlando ahora tan descaradamente de ella por ser tan despistada? No lo sabía, pero comenzaba a creer fervientemente que se trataba de eso, pues no podía creer lo ciega que había sido todo este tiempo.
Ya había transcurrido un tiempo desde aquella tarde en aquel café. Lo normal hubiera sido que dejara el asunto y continuara con su vida como si nada hubiese ocurrido...
Pero claro, ella no pudo apegarse a esa "normalidad"
No por que no quisiera, mas bien, era su mente quien no paraba de recordarle una y otra y otra vez a ese chico, a Sesshomaru. Constantemente se preguntaba ¿Qué estaría haciendo? O si volvería a verlo. Sabia donde trabajaba, sabía que era, posiblemente, un amigo de Inuyasha, aunque este hacia rato que prefería evitarla, desde aquel día en realidad, el novio de su amiga había preferido mantener las distancias con ella y no lo culpaba, pues reconocía que había sido un tanto pesada sobre el tema de como se relacionaban él y Sesshomaru. Claro que, había una idea muy potente rondando en su cabeza, pero no estaba del todo segura, había cosas en ambos que se le hacían muy similares, pero quizás estaba equivocada y solo fuesen ideas suyas. En fin, no podía simplemente ir a esa cafetería e ir verlo, así como si nada, no lo conocía de nada, apenas y se habían visto en un par de ocasiones (no contaba el incidente del teléfono, pues no lo tomaba, como tal, un acercamiento propiamente dicho) y con eso no quería decir que ya eran, por lo mínimo, conocidos.
Pero claro, no habían trascurrido ni dos días, cuando se dio cuenta de algo que, precisamente, era de lo que su cabeza no paraba de darle vueltas.
Flash Back
Luego de que el tema del teléfono y de cómo había ignorado olímpicamente los intentos de su novio por contactarla (o como él le había dicho una vez que se vieron al día siguiente) hubiesen quedado resueltos, no había mas por hacer que continuar con su día a día.
De no ser por un no tan pequeño detalle.
Iba caminando tranquilamente por la acera, disfrutando de la ligera brisa que soplaba esa mañana. Se sentía de tan buen humor, pues este día, era justo uno de aquellos en los que, por fortuna, no se le hacia tarde, sino todo lo contrario, iba con tan buen tiempo que podía tomárselo como un relajante paseo matutino.
El cielo estaba tan claro esa mañana, el sonido de los pajaritos cantando. Una idea cruzo por su mente. Miro en todas direcciones, asegurándose de que nadie la estuviese observando. Todo despejado.
Estaba por comenzar con los primeros saltitos cuando, de la nada, una motocicleta paso por su lado, sorprendiéndola y casi perdiendo el equilibrio. No le hubiese tomado mayor importancia y hubiese continuado con lo que iba a hacer, de no ser porque, al ver que el vehículo se detenía justo frente a la entrada de la universidad y el pasajero que ocupaba la parte trasera descendía la verían haciendo semejante acto más infantil y provocarían en ella un grado de vergüenza extremo que ni siquiera podría verse al espejo por las próximas horas, no gracias.
Dejando eso de lado, en cuanto la chica que compartía la moto (su fisionomía la delataba) se quitó el casco de seguridad y dejaba expuesta su identidad, grande fue su sorpresa al percatarse que se trataba nada mas ni nada menos que de la hermana mayor de Kagome; Kikyo.
ESTÁS LEYENDO
Innocence
FanfictionEl hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo transcurrido, la lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias. no importa cuanto se estire ni cuanto se enrede, tu destino ya esta marcado.