Capítulo 2
¿por qué tanto suspenso en presentarnos a su novio? Por dios, estudiamos en la misma universidad, no puedo creer que lo tenga tan bien escondido que ni siquiera los hayamos visto juntos durante los descansos o los cambios de clases. Ha pasado una semana, ¡una semana! Y aún tengo el bendito teléfono en mis manos sin haber visto a su dueño ni una sola vez, además ¿Qué acaso su propietario no tiene vida social, o qué? El único intento de comunicación fue el de aquel día y de ahí, nadie volvió a marcarle o si quiera enviado un mensaje, ¿habrá notificado a sus contactos que lo extravió? Ay, ya no se.
En serio quiero devolvérselo a su dueño, todos los días, cada vez que lo veo, la culpa me pica y no me deja la conciencia tranquila.
Realmente ese tal Inuyasha era mi única oportunidad...
-amor ¿estas bien?- escucho la voz de mi novio. Volteo para verlo, y veo que me mira con preocupación.
-sí, estoy bien... nada de que inquietarse- le sonrío
-es que te estaba hablando y no parecías escucharme...
-¿eh? Oh, lo siento... es por el tema del celular...
-¿de nuevo con eso? Rin... ya déjalo, no te lo robaste, solo fue una equivocación...
-ya lo sé... pero sabes como soy, no podré estar tranquila hasta solucionarlo
-pues yo ya te había dicho una manera...
-No me lo voy a quedar, Kohaku- interrumpo
-solo era una sugerencia...- frunzo el ceño, pues me molestaba que insistiera en eso. Él me mira y sonríe, me abraza para acercarme más a él y me besa la mejilla- ya, mi amor, no te molestes, solo era broma, no lo decía en serio- poza sus labios sobre los míos, me besa con cariño, intentando apaciguar mi molestia, lo cual funciona.
-agh, eso es demasiado amor para mí, váyanse mejor a un cuarto- conocía muy bien esa voz.
Nos separamos y, enfrente nuestra están nuestros amigos, cada uno con sus respectivos almuerzos previamente comprados de la cafetería. Pero, no solo venían ellos dos, no. Al lado de Kagome, se encontraba un chico alto de cabello largo y negro, piel bronceada y mirada hosca; sus ojos eran de un color dorado, que podría jurar haber visto en algún otro lado...
-eh ¿hola? ¿Quién es el invitado?- pregunta mi novio, igual de extrañado que yo.
-jejeje, chicos... les presento a Inuyasha... mi novio.
El aludido desvío la mirada, tal vez un tanto apenado debido a que no parábamos de verlo, pero ¿Cómo no hacerlo? Al fin el misterioso novio de nuestra amiga mostraba su cara. Era guapo, sí, pero se notaba a leguas que tenía un carácter complicado... bueno, no es como que Kagome tenga el mejor carácter, después de todo.
Ante el incomodo silencio que se había extendido más de lo esperado, aquel chico que se veía bastante incomodo, volteo la mirada hacia nosotros y dijo:
-¿Qué tanto me están viendo? ¿Qué no saben que es de muy mala educación ver así a las personas? No soy ningún alienígena o criatura extraña en exhibición.
-Inuyasha...
Verlos interactuar era más extraño, realmente no nos esperábamos que nos lo presentara así de la nada.
-te lo dije, Kagome, no me gusta ser el centro de atención y tu estabas de necia insiste e insiste con que querías presentarme ante tus amigos que ahora no paran de mirarme como si fuese una especie de animal extraño.
ESTÁS LEYENDO
Innocence
FanfictionEl hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo transcurrido, la lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias. no importa cuanto se estire ni cuanto se enrede, tu destino ya esta marcado.