Shorts de Trunks

193 5 0
                                    

Margarita: Escuchen ahora quiero que reaccionen unos videos cortos sobre el Trunks del futuro que vendrá a pedirles ayuda.

Los de Dragon Ball: ¡¡¿Qué?!!

Vegeta y Bulma estaban muy intrigados por saber más sobre su hijo del futuro.

Krilin: ¿Veremos unos videos sobre nuestro futuro?

Margarita: ¡Sí!

Ino: ¡Genial veremos a Trunks del futuro!

Piccoro: ¿Nos puede dar un contexto?

Margarita: Por supuesto. Como vieron en el rap de Trunks, él viene de nuevo a su línea temporal en busca de ayuda porque alguien con el cuerpo de Goku está destruyéndolo todo.

Videl: Sí, pero eso al final no termina bien...

Margarita: Quizás esta vez pueden hacer mejor las cosas.

Goku: Sí, hay que ser optimistas

Naruto: ¡Tiene razón señor Goku!

Margarita: Bueno el video es sobre Vegeta entrenando a Trunks con su nueva transformación el ssj Dios Azul.

Todos: ¡¡¿qué?!!

Tsunade: ¿Dios Azul?

Margarita: Verán dentro de unos años tendrán algunos inconvenientes con el dios de la destrucción de su universo, y mi hermano luego los entrenará (señalando a Goku y Vegeta)

Asuma: Llegaron al nivel de los dioses...

Onoki: Increíble...

Goku y Vegeta estaban emocionados al escuchar eso.

Margarita: Bueno, volviendo con el video. Trunks piensa que al ver que su padre y Goku se han vuelto tan fuertes lo relaja mucho.

Tenten: Eso es bueno

Vegeta: No, no lo es (mirando a la niña)

Hinata: ¿por qué lo dice señor Vegeta?

Margarita: espera Vegeta, iniciaré el video, por cierto, le puse un toque de música por el momento jejeje

Todos: Ok...


Trunks: No creo que sea necesario volverme tan fuerte (con una sonrisa y los ojos cerrados pese a que vegeta aún lo tiene del cuello de su camisa)

Bra: ¡Papá no te parece que eres muy duro con mi hermano del futuro! (regañándolo)

Bulma: Sí, Vegeta. Nuestra hija tiene razón.

Vegeta: Esas palabras no fueron las e un guerrero.

Gai: Concuerdo con Vegeta, se está relajando.

Tenshinhan: Coincido, ese no es el orgullo de un peleador.

Margarita: recuerden que ese Trunks, no tiene la crianza de Vegeta, solo la de Bulma.

Kurenai: Por eso es así de tranquilo y amable jeje

Vegeta se dio cuenta de lo que pensaba Trunks y se indignó

Vegeta: ¡¡Eres un insolente!!

Trunks abrió los ojos y lo miró asustado

Vegeta: ¿De qué tanto te ríes? ¿estás pensando derrotar a Black, esa es tú meta o no?

Dragon Ball Z y Naruto reaccionan a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora