Margarita: Bueno ahora quiero que vean la pelea final entre Black y Zamas vs Trunks.
Todos: ¡¿qué?!
Vegeta: La pelea final entre ellos.
Goku: ¿Y nosotros no intervenimos?
Ino: Confío que Trunks del futuro puede derrotarlo.
Tenten: Sí, él es el mejor jeje
Trunks se puso un poco celoso de su yo del futuro.
Margarita: para que tengan contexto haré que vean todo lo que pasó desde que Trunks llegó con ustedes para pedir ayuda hasta el momento que les voy a mostrar (Chasqueé los dedos y todos ellos vieron lo que había pasado)
Bulma: ¿Se fusionaron? (impresionada)
Naruto: El señor Goku y el señor Vegeta también lo hicieron.
Sasuke: Veggito…
Bra: Veggito Blue
Shino: Zamasu
Todos los de dragón Ball Z, en especial los de Naruto estaban impresionados por ver tales peleas que tuvieron Goku, Vegeta y Trunks del futuro vs Black y Zamas.
Margarita: Empecemos
Todos: ¡¡¡Sí!!!
Zamasu: ¡desaparezcan mortales! (activando su cuchilla)
Zamasu estaba por asesinar a Goku y Vegeta, aunque conscientes no tenían fuerzas, ni para moverse, cuando estaba a punto de cortarlos, Trunks se interpuso en su forma Rage y con su nueva espada dorada.
Zamasu: ¡¡¡¡deja de entrometerte, Trunks!!!!
Todos se aliviaron al ver que Trunks salvó a Goku y vegeta de morir por Zamasu.
Milk: Que bueno que Trunks llegó justo para salvar a Goku y Vegeta.
Kakashi: Ojalá con su forma Rage sea suficiente para derrotarlos esta vez.
Pan: ¡Tú puedes Trunks!
Trunks: ¡Vamos yo del futuro!
Goten: ¡Tú puedes!
Trunks y Zamasu empezarían un duelo entre la espada de Trunks y la cuchilla de Zamasu, estando igualado, pero trunks logró distraerlo con esferas de energía y en un rápido movimiento logró hacerle un tajo a Zamasu en él tronco rápidamente siguió con otro formando una X en el tronco de Zamasu, dejando una gran x roja en él. Zamasu la disipó rápidamente.
Zamasu: ¡¡Que no lo entiendes yo soy inmortal!!
Golpeando a trunks dejándolo en el suelo y trató de atravesarlo, pero Trunks Se protegió con su espada.
Videl/Gohan: ¡¡¡No!!!
Bulma/Vegeta: ¡¡¡Trunks!!! (preocupados)
Bra/Goten/Pan: ¡¡Hermano/Trunks!!
Ino/Tenten: ¡¡Resiste!!
Erasa: ¡¡Cuídado!!
Goku/Mei Terumi: Vamos, Trunks. Tú puedes con esos malditos.
Zamasu: Dime a que otro lugar irás por ayuda. Al pasado, al futuro y continuarás revelándote en contra de la justicia de los dioses, ¡¡todo por culpa de lo débiles que son!!
Trunks: Yo no me avergüenzo y mucho menos niego mi debilidad porque siempre he peleado para proteger a los otros y gracias a ellos logré sobrevivir, así que entiéndelo trabajamos en equipo para sobrevivir, ¡¡¡¡ESO ES LO QUE NOS HACE HUMANOS!!!! (liberando un resplandor en todo su cuerpo)
Los de Naruto: ¡¡Bien dicho!!
Asuma: Eso es verdad, nosotros siempre trabajamos en equipo para sobrepasar cualquier adversidad.
Tsunade/Shikamaru: Esas fueron grandes palabras.
Erasa: ¡¡Vamos Trúnks elimina a ese supuesto Dios!!
Gohan: ¡Tú puedes lograrlo!
Pan/Bra: ¡¡Vamos Trunks!!
Distintos lugares de todo el mundo empezaban a brindarle energía a Trunks. Mai y Bulma observaban lo que ocurría cerca del campo de batalla.
Civil 1: esa energía viene de Trunks
Maki/Harú: ehh, ¡¡¡TU PUEDES!!!
La luz se empezó a expandir por todo el lugar, hasta los sobrevivientes eran rodeados por ella.
Harú: ¿Qué, que nos pasa?
Makí: Esta aura tiene el mismo color que la de Trunks.
Soldado1/soldado2/soldado3: ¡¡Es de trunks!! (empezando ellos también hacer rodeados por ella.
Todos los sobrevivientes eran rodeados por esa luz.
La pelea entre Trunks y Zamasu continuaba.
En el refugio.
Makí: ¡¡¡vamos trunks!!!
Harú: ¡¡eres mi héroe!!
Civil 1: ¡¡vamos Trunks!!
Civil 2: ¡¡vamos, hazlo papilla!!
Soldado 1: ¡¡vamos Trunks!!
Mai: Tú puedes lograrlo.
Cada ecosistema del planeta empezó a brindarle energía a Trunks, cada sobreviviente empezó a gritar en aliento a Trunks.
La luz rodearía por completo a Trunks, para sorpresa de Zamasu y todos los presentes en el campo de batalla.
Los de Naruto: ¡¿qué pasa?!
Piccoro: Eso no es…
Vegeta: La energía de todo el planeta está yendo hacia Trunks…
Tenshinhan: Como si fuera una…
Goku: Es una Genki Dama (emocionado y orgulloso de ver alguna variante de su técnica)
Hiruzen: ¿Genki Dama?
Maestro Roshi: Es una técnica con la cuál recolectas energía de todo ser viviente en el mundo para formar un gran ataque.
Los de Naruto: ¡¡¿qué?!!
Pan: Fantástico es la técnica de mi abuelito
Trunks miraba asombrado a su yo del futuro.
Kurenai: Vamos Trunks hazlo por todos los civiles que aún sobreviven y te están dando apoyo en esta pelea.
Kiba: ¡Hazlo por ellos!
Hinata: ¡En especial por Maki y Harú!
Trunks: Esta es... es la luz creada por todos los habitantes del planeta.
Desde el suelo Goku y vegeta miraban esto.
Goku: Esto es como una Genki dama ¡¡Vegeta ayudémosle!!
Vegeta: ¡Sí!
Vegeta y Goku mandaron su poder a Trunks
Zamasu: ¿qué?
Trunks: Puedo sentir, como todos me están brindando su poder (mientras la luz celeste en él era cada vez más brillante)
Zamasu: No me importa, cuanto poder reúnas, jamás serás una amenaza ¡¡para un Dios!!
Zamasu intento golpearlo, pero el saltaría lo más alto posible.
Trunks: Ahora amigos, derrotemos a Zamas (su espada se volvió mucho más grande y ya no era dorada era celeste y enorme igual que la energía que le brindaron)
Goku: Absorbió la energía en él…
Samui: Más bien a su espada, que ahora es enorme.
Kakashi: Su chakra es sorprendente
Neji: Adelante acaba con él.
Trunks: ahahhhh (volando hacia él con su nueva espada)
trunks iba al ataque y Zamasu logró esquivarlo las primeras veces, la última solo logro detenerla con mucha dificultad.
Zamasu: ¡¡MISERABLES MORTALES!!
TRUNKS: ¡¡ESTA BATALLA NO ES POR LOS DIOSES O HUMANOS, TÚ ERES UN MALDITO EGOISTA Y NO VOY A PERDER CONTRA TI!!!
Zamasu logró evitar ese corte, pero el siguiente lo atravesó en medio del pecho.
Todos: ¡¡¡Sí!!!
Raikage: ¡¡Eso es!!
Gaara: Esas fueron grandes palabras de nuevo.
Temari: Vamos, Trunks. No puedes perder contra ese maldito egoísta.
Chouji: ¡Tú puedes vencerlo, Trunks!
Ino: Derrota a ese maldito y salva a tu mundo mi guerrero dorado (muy emocionada)
Trunks se sonrojo un poco al escuchar eso, además Gohan y Videl sonrieron recordando como empezó su relación.
Zamasu: Qué clase de poder es este… es una mescla de varios Ki que atraviesan mi cuerpo.
Trunks: ahora regodéate en tu propia justicia ¡¡NO DEJARE QUE PISOTEES NUESTRAS VOLUNTAD PARA VIVIR!!
ZAMASU: ¡¡DE SU GRAN QUE!!!
Trunks sacaría su espada dejando un tajo enorme que no pudo regenerar Zamasu.
Zamasu: ¡¡¡malditos, malditos mortales, contratacan a un Dios y a la justicia!!!
Bra: ¡¡A nadie le importa tú miserable justicia!!
Erasa: ¡¡Eso no es justicia, solo es odio!!
Tenten: ¡¡Vamos cariño!!
Goten: ¡Ya casi Trunks!
Vegeta: ¡Derrota a ese infeliz!
Goku: ¡Acaba con esto de una vez, Trunks!
Trunks: ahhhh (le haría un corte de abajo a arriba)
Zamasu: ahahhahhahah (con un dolor inmenso)
Trunks: ¡¡¡¡A nadie le importa tú miserable justicia!!!!
Zamasu: ¡¡no puede ser, yo no puedo!!
Trunks lo rebanó a la mitad
Zamasu: ahahhhhha
Habiendo una gran explosión después de esto.
Todos: ¡¡¡¡Sí!!!!
Bulma: ¡¡Lo derrotó!! (muy feliz)
Vegeta: ¡Ese es mi hijo! (muy orgulloso)
Ino/Tenten: ¡¡Eres increíble, Trunks!! (Las 2 chocaron sus frentes celosas)
Bra: ¡Ese es mi hermano lo derrotó!
Goku: Eso fue grandioso
Gohan: Muy bien hecho, Trunks.
Naruto: Por fin la paz volvió a su mundo.
Kurenai/Asuma/Gai/Kakashi: ¡¡Bien hecho!!
Pan/Videl: Por fin paz para el mundo de Trunks.
Trunks se vería muy cansado y volvería a su estado base, mientras los demás que estaban en el campo de batalla se acercaron.
Goku: Oye Trunks jajaja lo lograste (orgulloso)
Trunks: Así es (feliz)
Trunks vería su espada que había vuelto hacer solo el mango con un poco del filo anterior.
Trunks: (gracias amigos)
Desde el refugió los sobrevivientes vieron todo. La gente empezó a celebrar.
Mai y Bulma llegarían con la máquina del tiempo.
Mai: ¡¡Trunks!! Lo lograste, esta vez ganaste (Muy feliz)
Trunks: ¡Sí! (Igual que Mai)
Mai de la alegría derramaba algunas lágrimas que trataba de aguantar, así que Trunks la abrazó para calmarla. Todo mientras Goku y Vegeta los miraban felices por la victoria.
Ino y Tenten miraban celosas la pantalla por como Trunks abrazaba a Mai.
Bra: ja prefiero a Mai que a ustedes (divertida por molestarlas)
Bulma: Mai es una chica muy dulce jejeje
Vegeta: A mi me agrada porque es de carácter fuerte.
Trunks estaba sonrojado al ver a esa Mai, pero se calmó al ver como Ino y Tenten lo miraban con celos. Ambas lo tomaron de las manos y se lo estaban jalando, así que Bra intentaba salvar a su hermanito.
Bra: ¡Suelten a mi hermanito! (celosa)
Todos tanto del mundo de Dragon Ball Z como los de Naruto miraban esto divertidos.
Sakura le dio un beso a Goten en la mejilla (sonrojando al menor de los Son)
Bulma: Veo que lo venciste, ojalá mi yo de esta época hubiera estado presente (igual de emocionada que Mai)
Trunks: Sí…
Goku: Tu espada se convirtió en una poderosa Genki Dama.
Trunks: Y todo fue gracias a ustedes, sin duda fue el poder de la gente lo que lo derrotó.
Una luz roja y negra empezó a dirigirse al cielo.
Goku: ¿Qué es eso?
Las celebraciones de las personas pararon al ver eso.
Gowas: ¡¡imposible es él!!
Shin: Su excelencia
El cielo empezó a tornase verde y se veían cientos de caras de Zamas.
Todos: ¡¡¡¡¡¡¿qué?!!!!!
Vegeta: ¡¡No es posible!!
Goku: ¡¡Pero, si vimos que lo derrotó!!
Naruto/Sasuke: Esto no puede ser…
Ino: ¿Como es posible que siga vivo?
Mei Terumi: Se supone que por fin la paz había llegado (molesta)
Bra: Maldición…
Hiruzen: ¡¿Qué clase de enemigos enfrentan ellos?!
Kankuro: Este es el fin…
Temari: ¡Ustedes pueden derrotarlo!
Todos de la felicidad pasaron a la incertidumbre y temor porque parecía no haber como derrotar a Zamas.
Trunks: Zamas
Goku: Que Dios tan obstinado (sacando su aura blue, pero perdiéndola al instante) ¿qué?
Vegeta: ¡¡Que diablo haces Kakarotto!! (sacando su SSJ Blue, pero también la perdería al instante) ¿pero, como?
Shin: Eso es porque Veggito usó el Ka me ha me ha final. No pueden transformarse, ya que no les queda nada de poder.
Trunks: Yo me encargaré de él (convirtiéndose en super sayajin Rage y volando hacia él)
Goku: ¡no importa tenemos que ayudarlo!
Goku y Vegeta volaron para ayudarlo
Goku: vamos ¡¡¡¡Ka-me-ha-me-ha!!!!
Trunks: ¡¡¡¡Galick Ho!!!!
Vegeta: ¡¡¡¡Resplandor Final!!!!
Los 3 apuntaron directo al cielo verde con las caras de Zamas, pero no sucedió nada.
Los 12 de Konoha: ¡Como esos increíbles ataques no le hicieron!
Jiraiya: Zamas ya no tiene forma física, es como si se hubiera apoderado del planeta.
Tsunade: Tienes razón.
Krilin: ¿Ahora que harán?
Goku: No le hicimos nada…
Vegeta: Maldición…
Desde el suelo.
Gowas: Zamas acaba de apoderarse de este universo.
Shin: ¿qué?
Gowas: Ya que fue despojado de su forma que mantenía como Dios, encontró la manera de convertirse en la mismísima justicia y orden.
Se vería el planeta siendo cubierto por una nube verde que al final dio la cara de Zamas sobre la tierra.
Vegeta: ¿del universo?
Todos: ¡¡¿qué?!!
Onoki: ¡¿Se apoderó del universo?!
N.18: ¡Esto no puede ser!
Desde el cielo Zamas empezó a tirar rayos de energía rojos y negros por todos los rincones del planeta.
Trunks, Goku y Vegeta trataban de aguantar uno de los rayos que iba en su dirección, pero fallaron, la embestida les dio de lleno, no solo a ellos si no a todos los lugares del planeta haciéndolos polvo.
Todos: ¡¡¡No!!!
Yamcha: ¡Está destruyendo todo!
Naruto: ¡¡Las personas!!
Ino: ¡¡NO!!
Jiraiya: ¡¡Maldito!!
Goku: Miserable…
Los 3 tenían problemas, para ponerse de pie. Él Señor Gowas y Shin lograron protegerse con un escudo muy resistente, y con ellos a Bulma y Mai.
Trunks: ¡Mai, Mamá! (acercándoseles)
Bulma: ¿Qué pasa, Trunks?
Mai: ¿Y este lugar?
Bulma: ¿Qué fue lo que sucedió?
Todos se ponían de Pie, pero solo veían un llano infinito, lleno de neblina y el cielo Verde.
Trunks: ¡ahh! (impactado)
Trunks cerró sus ojos intentando sentir energías, pero abrió sus ojos, impactado.
Mai: ¿Trunks que tienes?
Trunks: No puedo sentir el Ki de los demás (refiriéndose a los sobrevivientes) cuando derroté a Zamas, aún podía sentir el Ki de los sobrevivientes, pero ya no siento nada (impactando a Mai)
Todos: No…
Goku/Naruto: ¡¡Eso no puede ser!!
Bulma: Las personas murieron después del ataque…(Triste)
Videl/Milk: No es cierto…
Sakura/Ino/Temari/Tenten/Hinata: ¡¡No, las personas no pueden estar muertas!! (con varias lágrimas)
Kakashi/Asuma/Gai/Kurenai: Maldito…
Shikamaru/Chouji/Sasuke/Neji/Lee/Shino/Kiba: ¡¡Zamas asqueroso infeliz!!
Jiraiya/Tsunade/Hiruzen: ¡Maldita sea!
Bra: El mundo de mi hermano…
Vegeta: (Maldición…)
Pan/Gohan/Videl: El mundo de Trunks, murió...
Todos en la sala estaba muy tristes y solo miraron para abajo derrotados.
Bulma: Quieres decir que murieron después del ataque…
Goku, Vegeta, Shin y Gowas estaban anonadados al escuchar eso.
Mai: No es cierto… (agarrando su arma) ¡¡Es mentira!! (Disparando al cielo sin control) ¡¡Mentira, Mentira, Mentira!! (Siguiendo disparando al cielo) ¡¡Mis amigos no están muertos, mis amigos no pueden estar muertos!! (siguiendo intentando disparar, pese a que ya se le habían acabado las balas) ¡¡Es mentira, no es cierto, no puede ser cierto!!
Trunks: Mai (deteniéndola)
Mai lo miró con lágrimas en sus ojos y cayó de rodillas llorando desconsoladamente.
A todos en la sala les dolía el corazón ver así de destruida a Mai.
Bulma/Bra: Mai…
A Trunks le partía el corazón ver a Mai llorando.
A todos los de Naruto les dolía ver a Mai y en especial ver un mundo destruido por el egoísmo, incluso Ino y Tenten sentían empatía por Mai.
Naruto/Vegeta/Goku/Sasuke: Zamas… (furiosos)
Jiraiya: Un mundo destruido por el odio…
Gowas: Que crueldad (mientras miraba el cielo verde dominado por Zamas)
Shin: ¿Ahora cómo se supone que contratacáremos?
Goku: Ojalá si tuviera otra semilla del ermitaño (mientras buscaba en su bolsillo)
Vegeta: Ya las hemos usado todas.
Goku: ¡la encontré!
Vegeta: ¿qué?
Goku: No, esto no lo es (mientras miraba un botón)
Goku: ¿oiga supremo Kaiosama, el Zeno Sama de este futuro puede seguir vivo?
Shin: ¿Zeno Zama? por supuesto no importa de quien se trate nadie puede derrotar a Zeno Sama.
Goku: ya veo
Vegeta: ¿se puede saber que tramas?
Goku: Quizás funcioné con el Zeno Sama de este mundo (presionaría el botón y aparecería el Zeno Sama de ese futuro)
Shin/Gowas: Zeno Sama (arrodillándose)
Trunks: ¿Y él quién es?...
Bulma: Él es Zeno Sama el Dios más importante del multiverso.
Trunks/Mai: ¡¿qué?!
Todos aún no podían creer que el dios de todo, parezca un niño de kínder.
Zeno Sama: ¿Dime quién eres? ¿Tú fuiste quien me llamó?
Goku: Si, veraz yo soy Goku
Zeno Sama: ok… Que feo lugar, no hay nada aquí ¿Tú lo hiciste? (señalando a Goku)
Goku: no, no. Él responsable está allá arriba.
Zeno Sama: Que fastidioso es.
Goku: Verdad que sí, crees que debas deshacerte de él.
Zeno Sama: tienes razón, me desharé de él. (empezando a sacar energía de su cuerpo)
Goku: ahh (asustado) ¡todos rápido entren a la máquina del tiempo!
Todos empezaron a corren hacia la máquina del tiempo.
Goku: Rápido salga de aquí supremo Kaiosama.
Shin: Sí, su excelencia
Gowas: sí (lo tomaría de la mano y ambos desaparecerían)
Goku: ¡Bulma enciende ya la máquina del tiempo!
Los 5 subirían a la máquina del tiempo, despegando al instante.
Zeno Sama: Desapareceré este mundo.
La máquina desapareció y el planeta dominado por Zamas se hizo polvo gracias a Zeno Sama.
Zamas: ahhhh (terminando ya con la amenaza)
Todos llegarían a corporación a capsula donde los esperaban sus amigos.
Todos estaban impactados al ver una parte del poder de Zeno Sama.
Naruto: Destruyó todo…
Bra: ¡Y el mundo de mi hermano! (Mientras derramaba lágrimas)
Shino: Esto no fue una victoria…
Gaara: Al final Zamas ganó de alguna forma…
Goten: Maldición…
Milk: A pesar de todos los esfuerzos de Trunks, no pudo salvar su mundo… (Muy Triste)
Erasa: Él dio todo su ser, junto a Mai. ¡La vida no es justa! (llorando)
Videl y Pan la abrazaban, estando igual que ella.
Goten: ¡Papá! (abrazando a Goku)
Milk: Dime que te sientes bien, Goku.
Trunks chiquito: ¡Mamá, Papá! (acercándose a ellos y abrazando a Bulma)
Mai (chiquita): hola Trunks, Bienvenido no creí que te vería de nuevo.
Mai adulta bajó de la máquina y vio a su yo del pasado.
Mai/Mai chiquita: Tú eres…
Desde atrás
Pilaf: Ahora hay 2 Mais ¿Qué vamos a hacer?
Shu: Dígame ¿Que sugiere señor Pilaf?
Trunks chiquito se sonrojo mucho al ver a Mai del futuro.
Tenten e Ino se molestaron al ver el sonrojo de Trunks y también al notar que Mai chiquita vive con él en corporación capsula.
Bra: Mamá me agrada Mai jejeje es linda, ruda y buena.
Bulma: A mi también me agrada, hija.
Goku: Listo
Trunks: Señor Goku ¿Qué pasó con nuestro mundo? (muy triste al igual que Mai)
Bills y Wiss llegaron, al igual que Gowas y Shin.
Goku: Señor, Bills
Bills: Por su aspecto veo parece que la pelea se complicó.
Shin: Que alivió, veo que todos lograron regresar.
Gowas: Señor Bills siento haberle causado problemas.
Bills: Para la próxima elige con más cuidado a su discípulo.
Ya en la noche cenando.
Wiss: Con su máquina del tiempo podría ir a un lugar donde pueda estar, como en su mundo antes de Zamas.
Trunks: eso es posible.
Todos: ¡¡¡¿Qué?!!!
Tsunade: ¿Quiere decir que deben ir a un mundo donde ellos ya existirán?
Kankuro: Como sus yo del pasado…
Yamcha: Como antes de Zamas
Shikamaru: pero, entonces volverían a pasar por lo mismo.
Piccoro: Sí, estas en lo cierto.
Margarita: Bueno…
Bills: Wiss no se te ocurra prometerle nada. Si haces eso vamos a seguir creando más anillos del tiempo, y entonces no vamos a tener forma de explicárselo a Zenosama.
Wiss: Como dice algo así en un momento como este, además usted también creo un anillo del tiempo, por si lo ha olvidado.
Bills: Olvídalo creo que ya me acordé.
Vegeta: pero si así fuera el Zamas inmortal seguiría ahí.
Trunks (Chiquito): ¡¿Están diciendo que tendríamos que pasar por lo mismo?!
Wiss: No tienen de que preocuparse. Iré al futuro y visitaré al señor Bills antes de la muerte del supremo Kaisama para evitar su desaparición y le explicaré que se encargue de exterminar a Zamas de inmediato.
Goku: Oigan, pero ni siquiera el señor Bills es capaz de destruir al Zamas inmortal.
Vegeta: Y aunque el señor Bills del futuro logrará destruir a Zamas para siempre, todo lo que ha ocurrido podría repetirse.
Wiss: En realidad tengo al mejor que esa vasija que ustedes llevaron para sellarlo.
Goku: ¿qué?
Todos: ¡¡¡¿Y por qué no dijeron nada?!!!
Margarita: Es que a veces no podemos intervenir por orden del gran sacerdote.
Vegeta solo gruñó molesto.
Vegeta: ¡y porque no dijeron nada!
Bills: No dependan de los Dioses.
Wiss: El único problema es que se encontrarán con el señor Trunks y la señorita Mai de ese tiempo, es decir habrán 2 de ustedes ¿no les molesta?
Trunks: Pues…
Mai: A mí no me importa.
Trunks/Todos los de la mesa: ¡¿qué?!
Trunks: Pero… Mai…
Mai: Es una época dónde la gente que peleó a mi lado está viva. Para mi es como un sueño hecho realidad.
Tenshinhan: Es un buen punto.
Krilin: Aunque no la conozcan en ese tiempo, ella está feliz de saber que están bien.
N.18: Mai es muy agradable.
Bulma, Bra y Vegeta sonrieron por las palabras de Mai.
Naruto: Mai es genial.
Trunks: Es verdad… (ambos se miraban con una sonrisa)
Mai chiquita: aww sus miradas llenas de esperanzas se cruzaron ay que lindo (sonrojada)
Trunks chiquito la miraba estando a un lado de ella, Mai lo volteó a mirar también y le sonrió, sonrojando al Saiyajin.
Ino: No te le acerques…
Tenten: Es mío.
Ambas abrazaron a Trunks.
Trunks: ahahah Ino, Tenten. Estoy sintiendo sus pechos.
Ino/Tenten: ¿Sí y? (presionando más sus pechos en los brazos de Trunks sonrojándolo)
Bra: ¡Pervertidas, suelten a mi hermano! (celosa)
Wiss y Bills se preparaban para irse.
Bills: Oye niño del futuro.
Trunks: sí
Bills: Tienes mi respeto, hasta pronto. (yéndose con Wiss)
Trunks haría una reverencia mientras se escuchaba esa música tan triste de fondo.
A todos les sorprendió las palabras de Bills.
Pan: Tiene el respeto de un dios.
Naruto: y lo tiene más que merecido.
Kurenai: esa reverencia demuestra lo humilde que es.
Sasuke: De verdad es un guerrero increíble…
Bra: Tienes el respeto de un dios hermanito jejeje
Margarita: También tiene mi respeto, por eso les muestro esto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z y Naruto reaccionan a
FanficEsta reacción sucede poco después de la batalla contra Majin bu y en el caso de los de Naruto sucede después de la invasión de la aldea de la arena.