Guy vs Madara

206 7 3
                                    

Margarita: Ahora empezaremos con una batalla espectacular futura del mundo de ellos (señalando a los del mundo de Naruto)
Tenten: ¡¡Por fin!!
Kiba: Ya era hora.
Naruto: ¡¡Genial!!
Goku y Vegetan estaban intrigados por ver que tan fuertes son o pueden llegar a ser los ninjas.
Raikage: ¿De qué batalla habla?
N.18: Nos puede dar un contexto.
Margarita: Sí, verán esta batalla se dará en la 4ta guerra ninja.
Todos los del mundo de Naruto: ¡¡¡4ta guerra ninja!!! (impactados)
Asuma: Otra guerra…
Hiruzen: Maldición….
Onoki: ¿Entre qué aldeas?
Margarita: Las 5 grandes naciones vs Madara Uchiha.
Todo el mundo Shinobi: ¡¡¡¿qué?!!
Mei Terumi: Imposible… Madara está muerto.
Margarita: Edo tensei…
Los que sabían de esa técnica quedaron anonadados.
Piccoro: Aparte de ese enemigo, veo que se sorprendieron más al saber que iban a pelear todas las aldeas juntas.
Gohan: ¿No es normal, que se ayuden?
Jiraiya: Para nada, Gohan…
Asuma: Ni un poco…
Los de DBZ se sorprendieron que los ninjas no eran aliados.
Margarita: Bueno empecemos.
Se encontraban Minato Namikaze, Gaara, Kakashi y Gai enfrente de Madara Uchiha con el modo jubii en el campo de batalla durante la 4ta guerra ninja.
Madara: No hay nada que puedan hacer ahora (Enfrente de ellos)
Minato: ¿estas bien, Kakashi?
Kakashi: Si, gracias a Gai, si estoy bien. Cuando estaba a punto de golpearme, lo hice desaparecer con mi kamui.
Minato: Que bueno.
Los del mundo de Naruto: ¡¡¡4to hokage!!!
Kakashi: Sensei….
Sakura: ¿Está vivo?
Margarita: Edo Tensei
Hiruzen: Que raro que nosotros usemos la técnica de mi sensei para luchar.
Margarita: Las circunstancias llevaron a que algunos Edo Tensei formen parte del bando Shinobi.
Gaara: Así que lo único que tenemos ahora es el Senjutsu del 4to Hokage, y también tu taijustsu, Gai.
Minato: Lo sé. Sinceramente, no se me da muy bien el senjutsu. Tardo mucho en reunir tanto chakra y no puedo mantenerlo reunido por mucho tiempo.
Goku: ¿Taijutsu?
Yamcha: ¿Genjutsu?
Lee: El taijutsu es el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, sin usar ataque moldeados de chakra.
Krilin: Como en el torneo de artes marciales.
Kakashi: y el Senjutsu es la energía natural que podemos llegar a utilizar después de un arduo entrenamiento.
Vegeta: Así que ustedes usan los elementos de la naturaleza.
Gai: Sí, excepto algunos como mi alumno y yo que no podemos moldear chakra, por eso usamos solo taijutsu.
Kiba le susurraría a su sensei que Gai entonces era de los sensei más débiles.
Kurenai no le dijo nada, pero bufo fastidiada por la ignorancia de su alumno.
Gai salió al frente en pose de batalla frente a Madara.
Gai: ¿Quieren decir que al fin llegó el momento de la bestia de la juventud?
Gai activo la séptima puerta.
Gai: ¡¡¡Kai!!! (su cuerpo fue cubierto de vapor azul) ¡¡¡¡Puerta de la conmoción…ABIERTA!!!!
Kakashi: ¡¡Gai!! (preocupado)
Madara: Vapor azul… Una puerta antes de la puerta de la muerte. Si no usa el vapor rojo es porque me está subestimando.
Gai fue a máxima velocidad contra Madara que lo esquivaba con dificultad
Gai: Toma esto. ¡¡¡HIRUDORA!!!


Los de dbz y los que no sabían de las puertas se impresionaron del poder de Gai.
Goku: ¿wow que técnica es esa?
Kakashi: Son las puertas internas.
Tenshinhan: ¿Puertas internas?
Margarita: En total son 8 puertas internas, esas puertas son como multiplicadores de poder. Como el Kaioken de Goku.
Goku: ¿Como el Kaioken? ¡¡Eso es increíble!!
Pan: jejeje no es fácil que mi abuelito se impresione por el poder de alguien jejeje
Lee sonrió de lado y Kiba se quedo callado impresionado.
Gai con ese monstruoso poder mando a volar unos pocos metros a Madara, pero él cayó al suelo muy cansado.
Minato: ¡Kakashi el kunai!
Kakashi y Minato ya iban a rescatarlo de Madara, pero Lee activando la 6ta puerta apareció rescatando a Gai, llevándolo con los demás.
Gaara: ¡Rock Lee!
Lee: ¿Estas bien, Gai sensei?
Gai: Sí. Perdona, Lee.
Trunks: wow tú también puedes usar las puertas (hablando con Lee)
Lee: Sí, aunque solo puedo hasta la 5ta puerta actualmente.
Goten: Genial, ustedes también son muy fuertes.
Bulma: ¿Que tan fuertes son esas puertas?
Gai: La formación de las 8 puertas internas te puede dar un poder muy superior al de cualquier Kage, comparado con el primer Hokage.
Margarita: Podría llegar a ser más fuerte que la primera forma de un super Sayajin.
Los de DBZ: ¡¡¡¿qué?!!!
Vegeta: ¿Enserio se puede hacer tan fuerte?
Margarita: Sí, y solo con puro trabajo duro.
Goku y el maestro Roshi sonrieron.
Margarita: Pero hay un problema, y es que, si alguien llega a formar las 8 puertas internas, morirá inevitablemente después de luchar.
Todos los de DBZ y los que no sabían esa consecuencia de las puertas: ¡¡¡¡¡¿qué?!!!!!!
Ino: Quiere decir que si Gai sensei o Lee llegaran a usar esa puerta, morirían…
Krilin: De forma inevitable.
Bra: llegar a ese nivel solo con trabajo duro es realmente increíble jejeje (mirando a Lee que se sonrojó)
Kakashi: ¿Estas bien, Gai?
Gai: Si, solo me rompí el brazo izquierdo y unas costillas.
Kakashi: Si el Taijutsu en que confiábamos tampoco funcionó, ¿Qué vamos a hacer? Es demasiado poderoso (Madara en su forma Jubbi los miraba con su bijudamas)
Kurenai: ¡No digas que romperse el brazo y unas costillas es normal! (regañando a Gai)
Samui: Madara se ve con tanto poder…
Onoki: Nunca lo había visto con tal poder.
Margarita: Es que se volvió el Jinchuriki de todas las bestias con cola.
Los del mundo de Naruto: ¡¡¡¡¿qué?!!!!
Goku: Ellos también tienen un poderoso enemigo al frente.
Sasuke: (Madara Uchiha)
Gai: Espera, Kakashi. Aún es pronto para decir que el taijutsu no funcionó.
Kakashi: Pero…
Gai: ¡Nuestra juventud aún no se ha terminado! ¡No pierdas la esperanza!
Rock Lee: Gai sensei…
Gai: Es verdad que no siempre es posible hacer lo que deseamos. Sin embargo, nada se consigue a menos que lo deseemos. Así es como me lo planteaba cuando te desafeaba.
Kakashi se sorprendió por lo dicho por Gai, y recordó un flashback.
Flashback:
Gai: ¡¡¡Te desafío, Kakashi!!! (se veían a Kakashi y Gai de jóvenes)
Fin del flashback.
Gai: No se trata de simples fanfarronadas.
A Tenshinhan le gustó las palabras de Gai.
Maestro Roshi: Esas son las palabras de un Guerrero.
Samui: Desde muy niños han estado en duelos (mirando a Kakashi)
Kakashi: Sí, somos eternos rivales…. (cansado)
Gai sonrió de lado, pero él ya había entendido lo que iba a hacer su yo de la pantalla.
Kakashi: No pensarás en… (anonadado)
Gai: Es el fin de la bestia de la juventud de Konoha. Llegó el momento de convertirme en la Bestia Roja.
Kakashi: No pensarás en usar la última puerta… (Lee se impactó)
Todos: ¡¡¡¿qué?!!!
Kakashi: ¡No!
Asuma: ¡¿Gai, en que estás pensando?!
Naruto: Gai Sensei enfrentará a Madara usando la octava puerta.
Sakura: ¡pero, morirá!
Krilin: A veces hay que hacer sacrificios para salvar a los que queremos.
N. 18: Tienes razón querido.
Minato: ¡Gai! ¡No lo hagas, piénsalo bien! ¡Nadie aquí quiere que lo hagas! ¡Ni tu propio padre…!
Gai: No pasa nada. Quiero hacerlo.
Lee: Gai sensei… ¿seguro que es el momento adecuado?
Gai: Lee, no pongas esa cara. Ahora obsérvame con una sonrisa.
Gai miró a Madara flotando y fue corriendo hacia él, mientras un aura roja lo rodeaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Z y Naruto reaccionan a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora