5. 𝕸𝖊𝖉𝖚𝖘𝖆 ⚕

369 38 2
                                    

5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5. 𝕸𝖊𝖉𝖚𝖘𝖆 ⚕

Estábamos caminando por un bosque. Íbamos yo y Annabeth adelante de Percy y Grover. Mi mente solo estaba en mi padre.

El me puso en peligro sin pensarlo a pesar de que yo sea su hija. Le importo más él tener a Percy que mi salud. Casi muero. Pero él se olvidó de algo.

Yo soy una diosa. Por mas que sea su hija, sigo siendo una diosa. Y aprendí del mejor. Aunque cueste aceptarlo, aprendí cosas de él y sabía muy bien cómo sería esto.

La única razón por la cual estábamos caminando en un bosque repleto de naturaleza con total tranquilidad era porque a pesar de que mi mamá era la diosa de la vegetación. Me llevaba bien con las plantas y se que no me delatarían nunca. Pero no se hasta cuánto confié en las plantas. O más bien, en la tierra. Tan solo era cuestion de despistarnos dos segundos y que mi padre nos encuentre a los tres.

Estábamos caminando y escuché como Percy empezaba a pelear con Annabeth. Siendo sincera, no tenía ganas de escuchar estupideces ahora. Quería llegar al campamento y ponerme a llorar en mi cama.

Mi vida era mucho mejor en el Olimpo antes de la furia de Zeus.

Olí olor a comida. Como hamburguesas. Lo empuje con el codo a Grover quien estaba concentrado en la pelea de Percy y Annabeth.

Cuando lo codee me miro a mi.

– ¿Hueles eso? Hamburguesas–. Dije sonriendo. A lo que él me miro y empezó a oler.

– Tienes razón, opinó que cuando se distraigan vayamos por hamburguesas.

Yo asentí a lo que dijo Grover y escuché la conversación.

– ¿Por que le temes tanto a quien eres?– Dijo Annabeth.

–¿Que?– dijo Percy.

Codee a Grover de nuevo pidiéndole que por favor intervenga antes de que se agarren de las greñas,

– ¿Sabes? Lo interesante de este sendero de sátiros en particular es que es el que tomó mi tío Ferdinand cuando partió en su misión.

– ¿Que quiere decir que le temo a quien soy? No tengo miedo.

– Si, tienes miedo. No eres solo un niño. "Solo un niño" no hace lo que le hiciste a Clarisse en el campamento. "Solo un niño" no hace que Hades envíe los mejores tenientes para recuperarlo. ¿Sabes? Eres parte de algo mucho más grande de lo que podemos entender ahora. Tenemos que seguir adelante, te guste o no, quieras o no.

– No quieres llamar al campamento, bien. Entonces llamemos a tu mamá.

Esto no iba a ir bien.

–¿Disculpa?

–¿Atenea? Tu madre. Llamaría a mi padre pero no nos estamos hablando. Por lo del abandono de toda la vida y eso, pero tu y tu madre parecen unidas. Entonces, ¿por qué no le pedimos ayuda?

𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗦𝗨𝗜𝗖𝗜𝗗𝗔! - 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora