8. 𝗔𝗿𝗲𝘀 ♕
Adara.
Estábamos con Grover y Annabeth afuera del templo. Mientras veía que nos observaban los policías. Annabeth estaba mirando hacia un lado, perdida. Yo la miré y vi que miraba a tres señoras. Cortando un hilo.
¿Serán? No, no creo.
Pero en caso de que lo sean. Alguien va a morir pronto.
⎯ Annabeth. No creo que sean. Busquemos a Percy.
Grover me miro.
⎯ Se que está vivo, Grover, por favor solo, busquémoslo.
Grover me miro y asintió. Annabeth nos siguió sin decir nada.
Lo buscamos por todo el muelle. Hasta que vi su silueta saliendo del agua.
Me acerqué a él.
⎯ Hola.
Dijo él levantando la mano en señal de saludo.
⎯ ¿Hola?⎯ dije caminando hacia el⎯ ¿te apareces después de horas y dices hola?⎯ dije mientras le pegaba un manotazo y él se quejaba⎯ ¡No me hagas nunca más esto, Perseo Jackson! ⎯ dije abrazándolo.
Percy tardó unos segundos pero me abrazo.
⎯ Estoy acá ahora. No me voy a ningún lado. No te voy a dejar ir⎯ soltó esas palabras acomodando su rostro en mi cuello. Causándome cosquillas.
⎯ Entonces... no estás tan muerto cómo pensamos.
Percy y yo nos separamos.
⎯ Sorpresa. ⎯ dijo sonriéndome ⎯Lo siento por haberlos empujado en las escaleras, solo que, no había tiempo y sabía que no estaban de acuerdo.
⎯ ¿Que pasó?
⎯ Versión corta: tenemos que ir a santa Mónica.
⎯ ¿Ahora?
⎯ Mi padre va a verme allá. Nos ayudará.
⎯ Ok. Solo qué hay un problema con este plan. La policía piensa que estrellamos un tren de Amtrak y que luego hicimos eso.⎯ señaló el templo.
⎯¿La policía nos busca?⎯ dijo Percy.
⎯ Si.
⎯ ¿Eso no nos dificultará subirnos a un tren? ¿O a un autobús? ¿O cualquier cosa que requiera un boleto?
estábamos jodidos.
_________________________
Caminamos por la ruta.
⎯ Oigan chicos. Creo que esta misión podría ser más difícil de lo que pensamos. Estuve pensando.
⎯ Que sorpresa, Jackson pensando ⎯ el me miro con cara de pocos amigos y yo solo sonreí de costado.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗦𝗨𝗜𝗖𝗜𝗗𝗔! - 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻
FanfictionAdara, hija de Hades y Persefone, enviada al campo mestizo por órdenes de su padre conoce a Percy Jackson, hijo prohibido de Poseidon obligado a ir a una misión suicida arrastrándola a Adara consigo.