3

542 64 43
                                    

Deku estaba dando saltos y poniendo su puño en alto como si hubiera ganado el mayor de los premios.

La gente lo miraba, pero eso es lo de menos, no importaba ¡no puede creer que kacchan le haya dicho que si!

Bien, quizá no un si, mas tampoco fue una negativa.
Estaba emocionado, sin embargo tenía aún que hacer que katsuki le diga que si por completo.

Aunque tiene curiosidad por el porque Katsuki no le rechazó, no lo malinterpretes, claro que está feliz y lo ama, lo ama mucho, de verdad que lo hace...
Pero ha de admitir que estaba más preparado para un rechazo que para una (casi) aceptación.

En su felicidad, al mismo tiempo algo dentro de él sentía que había vivido esto antes.

¡Pero! Él no quiere pensar en eso ¡Katsuki le dio una oportunidad!

Así que movió su cabeza intentando alejar sus dudas y pensamientos.

Y volvió a saltar tal cual adolescente enamorado.

🧡


Katsuki estaba echado en su cama procesando todo lo ocurrido.

Las flores ya estaban puestas en un jarrón, mientras que el regalo aún se encontraba a su lado, todavía no lo había abierto.

Se voltea y mira el obsequio, mentiría si decía que no se preguntaba que había ahí.

Se levantó a medias de su cama, agarró el objeto y comenzó a abrirlo.

Se sorprendió cuando vio un muñeco de él mismo, en otro contexto, esto le hubiera espantado.

Parecía hecho a mano, ya que no estaba muy bien cosido.
El muñeco tenia el traje que recuerda haber presentado en su primer año cuando entro a UA.

dentro del regalo había una nota que decía:

¡No te asustes kacchan! vi el dibujo de tu traje que hiciste en clase, tome una foto cuando no te diste cuenta, se que es raro pero mi curiosidad me venció...creo que te verías asombroso en el, hice un muñeco para que veas lo genial que te verás ¡¡¡por que kacchan es genial!!
Y amo a All might pero tú eres mi héroe favorito, siempre...

Es un regalo raro?? Es raro???!!

Katsuki río, tantos años de incertidumbre y es ¡Esto! Es muy lindo, sin duda era lo que menos esperaba encontrar pero no era desagradable.

Agarro el pequeño muñeco y lo puso junto a su mesa de noche, no sin antes tomarle una foto.

Es un recuerdo, uno que no pudo tener.

Luego se volvió a acostar, tenía mucho que pensar ¿Realmente había viajado en el tiempo?

¿Que está haciendo "su" deku mientras él no está?
¿Los demás están bien?

Ha estado tratando de llevar las cosas de este tiempo, pues no quiere arruinarlo...de nuevo, no importa si incluso todo es falso, si es una trampa o un castigo.

Pero cuando está solo, probablemente piense en esto, sus compañeros eran y son sus amigos, sus profesores, sus padres... ¿Los dejó abandonados?

Por primera vez desde que despertó, empezó a llorar ¿Que tal si todos están muertos? Por su culpa.

¿Es un tipo de plan de Deku?
El gran Katsuki Bakugo no tiene idea de cómo o quién puede responder sus dudas, aún con el dolor en el pecho, tiene simplemente que seguir.

Volvió a mirar el regalo con sus ojos empapados y, otra vez...

Ese molesto y fugaz dolor de cabeza ¿Es estrés?
Llevo sus manos a su frente por el dolor, mirando el muñeco dijo:
"¿Que había pasado ese día?"

💚

Deku llegó a su casa botando flores por todos lados de lo feliz que estaba.

Saludo a su madre y aunque ella le preguntaba el porque de su repentina felicidad, no respondió, su cabeza había viajado a otro mundo.

Subió a su habitación, cerró la puerta, se tiró a su cama y gritó en sus almohadas.

Todavia no puede creer lo que pasó.
Además kacchan se veía tan bonito, mucho más bonito de lo normal.

No, bueno, Kacchan por supuesto siempre es bonito ¡¡pero hoy fue diferente!!

¿Ahora podrán pasar tiempos juntos?
Está tan feliz.

"Ese debió ser mío"

Escucho una voz, parecía ¿la suya? Volteó por instinto pero no había nada así que lo dejo pasar, pensamientos intrusivos,  concluyó.

Se levantó y agarró su móvil, tenía que escribirle a kacchan, tenía su número por sus madres pero nunca habían hablado... No de la manera que lo hará justo ahora.

Solo texteo algo que puede ser un poco cliché...

"Hola kacchan...¿Viste el regalo? No tiene que gustarte pero tenía que dártelo ¿Haz llegado bien? Me quedé tan sorprendido que no pude reaccionar e ir tras de ti!!

¿Vas a descansar? Ten buenas noches kacchan ♥️"

Había dudado de enviar el corazón al final, pero de todos modos lo hizo y lanzó el móvil a su cama.

🧡

Bakugo escucho la notificación de su teléfono, era un mensaje de Deku.

Que cursi

Fue lo que pensó, igual le respondió

"Descansa nerd🥱🧡"

Se burló un poco, seguramente cuando vea el corazón hará que el idiota explote o haga preocupar a su madre con un gritó.

Le llegó otro mensaje después de eso, de su amigo, Kariage.

"Oye, bakugo ¿Vienes mañana al arcade? Vamos a jugar con otros estudiantes, si quieres no vaya, yo se que es normal dudar de uno mismo"

Ja, ese cabron ¡siempre le gustaba provocarlo!

aceptaría ir, solo porque sería una oportunidad para interactuar más con Deku, seguro que su yo más joven no aceptó antes, pues no recuerda haberse encontrado con otras escuelas.

Puede disfrutar un poco de su adolescencia por segunda vez ¿No?

-

Notas de autor:

¿Qué tal chavales?
Capítulo más 💩 cuando quiero escribir a veces me desánimo por qué siento que lo que escribo no tiene sentido.

Pero aún quiero escribir, es corto por qué sentí que debia publicar algo y esto es como una introducción al siguiente, aunque tampoco esperen mucho de mi 😭

Espero aún puedan seguir leyendo esto, aunque al final solo quede 1, juro que por muy mal que se vea hago lo mejor que puedo 🥲

Cuídense! Y si quieren dar ideas siéntanse libres jskjskms

! volviendo hacia atras- DKBKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora