Tener que ir a clases todavía se le hacía un tanto extraño...
Se sentía como si estuviera invadiendo una escuela, aunque al mismo tiempo, al recuperar su antiguo yo, se sentía como un adolescente de nuevo.
—. ¡Kacchan! — oyó una voz detrás de él. Cuando se giró, Izuku ya estaba a su lado.
—. Nerd — respondió Bakugo con una sonrisa.
0h.
La cara de Deku se iluminó al intercambiar tan solo unas palabras.—. ¿Harás algo hoy, Kacchan?
—. tengo planes con mis amigos — respondió Bakugo.
Al oír eso, Deku no pudo evitar que su rostro se ensombreciera.
La expresión de tristeza en su rostro hizo sentir mal a Bakugo.No quería verlo así nunca más.
—. Puedes venir, si quieres — le ofreció.
—. ¿En serio? — no pudo contener su emoción, y su sonrisa se amplió de oreja a oreja.
—. Sí, iremos después de las clases — confirmó Bakugo.
Emocionado, Deku lo abrazó rápidamente antes de separarse y pedir disculpas una y otra vez.
Bakugo solo reía ante la situación.Este momento compartido había sido lindo y dulce para ambos, una nueva memoria.
🧡
Después de las clases extras, Kariage se acercó a Bakugo junto con otro de sus antiguos amigos.
—. Tasaki trajo bocadillos para hoy — menciono Kariage — ¿nos vamos?
—. Espera, invite a Izuku.
Los dos amigos gritaron al unísono un perfecto y claro:
"¡¡¿Que?!!"
—. ¿Estás bromeando? ¿Desde cuándo tú y él se llevan bien? — rió sarcásticamente el pelinegro y luego cambio su voz a sorpresa — ¡¿Y desde cuándo por su nombre?!
—. Eso no te incumbe, Kariage — contesto serio.
—. No hace mucho estabas evitándolo y tratándolo mal, alejándote si se te acercaba ¿y ahora dices que te llevas bien con él? Incluso invitándolo a nuestros planes sin siquiera consultarnos — su tono era de fastidio.
—. Bueno, pudieron pasar muchas cosas ¿Estoy obligado a darte explicaciones o que? Izuku va o yo no iré, estúpido idiota — respondió de la misma forma.
Tasaki se encogió en su lugar viendo a los dos jóvenes retandose con la mirada. extendió los dedos de los nervios, tenía esa mala costumbre con su quirk.
Kariage solo rechistio, aceptando que Izuku fuera.
el nombrado, quien había estado escuchando en silencio, estaba incómodo por el desacuerdo de su presencia...detuvo el sentimiento porque ahora que lo piensa, lo que menciono Kariage, es verdad.
¿Qué cambio en Katsuki?
La incertidumbre se esfumó cuando esté lo miró dando señal de que viniera.
💚
Mientras caminaban e ingresaban al centro comercial Izuku se sintió extraño con la tensión que había.
ESTÁS LEYENDO
! volviendo hacia atras- DKBK
Hayran KurguKatsuki se encontraba en estado de shock cuando se dio cuenta de que había regresado en el tiempo, específicamente a sus años de secundaria. Lo primero en lo que pensó fue en quien fue su "mejor amigo" "- 𝘋𝘦𝘬𝘶..." En el futuro, Deku se había co...