29 4 2
                                    

Bien retomemos esto, algo ironico de mi parte sabiendo que pronto empezarán las clases je..

El cap 5 ya lo tenía escrito pero nunca lo subí 😭😭

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Estos días fueron tranquilos y relajantes para nahoya kawata, claramente esto no se compara con su libertad, pero era lo que ahi, no puede pedirla después de todo y mucho menos escaparse o eso fue lo que pensó luego de saber que ya lo tenian en la mira.

El pelinaranja estaba recostado contra la pared de un callejón, pero ¿cómo llegó ahí?¿por qué se salio de la mansión? ¿Escapo finalmente?

Eso es lo que deseo hacer, sino fuera por culpa de unos enemigos de Bonten que lo raptaron, si que estaba harto de siempre ser la misma historia.

"SERA MEJOR QUE HABLES! DINOS QUE RELACION TIENES CON BONTEN!"

Naho escuchaba sus reclamos como si nada, no tiene nada que responder tampoco.

Naho: pudrete.. -Susurro y a como de lugar le dieron un puñetazo, no se quejo ni nada solo miro el suelo en silencio.

"No me sirve de nada.. solo eres su puta y ya, es lo más seguro."

Smiley cerró sus ojos porque de cierta manera tiene razón, es tonto pensar que después de todo esa relación haya cambiado.

El achinado estaba hundido en sus pensamientos hasta que oyó el ruido de un cinturón desabrochandose, al elevar la mirada se encontró con la miseria más inhumana que podía existir; levantó una ceja y miro fijo a los hombres frente a el.

Naho: no me digas que tienes pensado eso?.. no te humilles, no me harías ni cosquillas.-Sonrió cinicamente pero a cambio recibió un golpe que la verdad le gustó más que todo, nahoya si que eres raro.

Paso lo que tuvo que pasar, tipos profanando el cuerpo de tal chico de pelo lacio, como era de esperarse nahoya no generó ningún sonido por orgullo, mordia con fuerza sus labios. tal vez su carácter fuerte estaba volviendo, pero no tenía planeado que sea de esa manera.
Al terminar obtuvo un golpe quedando inconsciente, No se puede saber cuantas horas fueron, pero ahora estaba despertando en una habitación desolada, encadenado como si fuera un perro rabioso o una criatura realmente asquerosa.

Miro a su alrededor con borrosidad, su ojo izquierdo estaba morado se le dificultaba ver por su culpa, pero no tenía el porqué quejarse si el mismo se lo busco.

Naho: que demonios..- susurro para el mismo, los chicos no lo pusieron aquí, estaba más que seguro.

"Se lo que piensas y no, no fueron ellos"

Se giro al instante y miro con odio a la persona frente a el, un tipo de tal vez 1,84, cabellera blanca con mechones rojos, una cicatriz en su cuello y esos ojos que parecían perfor almas, nahoya lo miro con incredulidad.

Naho: que demonios? Eres la copia joven y rara de la abuela de Dan? Porque te salio desastrozamentente mal.- dijo mirandolo desde su lugar, el tipo quedó en blanco se notaba, después de todo, lo estaban comparando con una vieja de un manhwa Bl.

Ying: Cierra la puta boca!‐ golpeó la celda, nahoya lo miro fijamente y levanto una ceja, era gracioso.‐ escúchame bien niño, no estoy para juegos, Soy ying, el jefe de- "Y el Yang?" Se escucho en toda la habitación, el peliblanco miro al achinado confundido.- que dijiste?.

Naho: el yang, el ying y el yang- sonrio enormemente hacia el contrario, el cual ya parecía irritado de tanta tontería.

Ying: tomate esto enserió!- le grito frustrado, esto no  parecía salir como quisiera, por otro lado el anaranjado se reía.

joder a estos tipos será divertido.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Pff, nahoya me representa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝑪ó𝒎𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖é 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐? •|𝖡𝖔𝖙𝖊𝖓 𝖝 S̤̮m̤̮i̤̮l̤̮e̤̮y̤̮|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora