capitulo 10

76 11 3
                                    

A la mañana siguiente Mikey,leo  y  mona estaban desayunando y está misma de muyyyy mal humor.....
Donatello estaba saliendo de ducharse y raphael estaba entrando a su habitación pero se disgusto al oler el olor de mona en su habitación .... No es extraño?  un olor que antes le gustaba tanto ahora lo repugnaba ...

Y cuando llegaron a la cocina..... De verdad que el caos que se iba a armar no era normal....

Cuando raphael se sento junto a donatello y comenzaron a desayunar como si nada mona se levantó de su asiento y sin decir ni una sola palabra le dió una fuerte cachetada a donatello.... Todos quedaron helados.....

R: QUE CARAJO OCU..... ( No termino cuando donatello también la golpeó)

Mona es una salamandriana de 1,85 de estatura y cabe aclarar que es una guerra..... Y no se iba a dejar humillar de ninguna manera

En cambio Donatello era un ninja que prefería usar su armamento o inventos para peliar era hábil si lo era pero Su fuerza física no era su ventaja además donatello media 1,65..... Mona no lo veía como una amenaza paro sin embargo el golpe que Donatello le dió la agarro desprevenida ya que no se esperaba esa reacción.... Donatello le pegó tan fuerte que está dió unos pasos atrás ....

ML: con que será de esa manera.....( Escupiendo sangre al piso)

L: que carajo te pasa mona !!!

M: doni estás bien? ( Preocupado)

D: si lo estoy..... ( Limpiando un poco de sangre de su boca)

R: vete ahora....

ML: que dijiste raphael!?

R: VETE AHORA MISMO DE AQUÍ NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA Y SI VUELVES A TOCAR A DONATELLO TE JURO QUE NO TENDRE PIEDAD CONTIGO.....

ML: jajaja de verdad piensas que me intimidas de esa manera? Ho vamos, vamos a ver si eres tan feroz.....

_ Leo a qué no sabes que hacen tus queridos y lindos hermanos cuando están a solas ?

R: .......

L: de que estás hablando?

ML: ho no lo sabes ? Será mejor que escuches en ves de que te lo diga no es así es mejor una prueba que una simple palabra....

Mona coloco una grabación de anoche.... Dónde claramente se escuchaba como Rapha se cogia a donatello sin piedad alguna ........

-Ahhhhhhhh ...ノ⁠♡.. Más..♡.. Por favor no ~ no pares !!!! ∘⁠˚⁠˳⁠°

_Cariño baja la voz o leo y mikey también te pueden escuchar....

.
.
.
.
.

Todos quedaron en silencio... Hasta que Leonardo actuó ...

Leo tomo a mona lisa del brazo y la saco de la alcantarilla y no solo eso la amenazó...

L: si vuelves a acercarte a raphael o a cualquiera de nosotros te aniquilare con mis propias manos!!!! Amenazado la  con sus katanas que estaban en el cuello de mona lisa .......

Ahora saca tu maldito tracero de aquí !!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Leonardo cuando entro le dijo a mikey que llevar lejos a donatello por qué Rapha y el iban a tener una conversación y que su padre no se podía enterar por ningún motivo....

L: tu vienes conmigo Rapha.....

A raphael no le queda de otra que seguir lo.... Y llegaron a una especie de callejón sin salida o eso parecía al menos hasta que leo abrió un escondite o al menos eso parecía.... Una habitación con un colchón enorme decorada muy linda con una pequeña nevera con bebidas y dulces y una tv y una consola de videojuegos ......

R: lindo lugar......

L: gracias.... Ahora dime qué carajos fue eso que mostró mona ....

R: ( suspiro) mira leo se que te va a parecer una abominación por qué eres el líder, el correcto y demás pero.... Yo tengo sentimientos hacia donatello... Además tenemos una relación no es solo por lujuria.... Yo ... De verdad quiero estar con el y se que no lo vas a entender...

L: de verdad que mikey no se equivoca .... Porque carajos piensas que no te voy a entender?...

R: porque nunca estamos de acuerdo en nada todo lo que hago te parece incorrecto una mierda!!!!

L: YO TE ENTIENDO MÁS QUE NADIE !!!

R: TU NO ME ENTIENDES SOLO ERES UN IMBÉCIL CON AIRES DE GRANDEZA Y QUE NUNCA COMETE ERRORES,EL HIJO PERFECTO DE SPLINTER!!!!

L: YO TAMBIÉN ME ENAMORÉ OKAY!!!!

R: .....

L: ESTOY ENAMORADO DE MIKEY !!DE UNA MANERA TAN LOCA Y PROFUNDA QUE NADIE LO ENTENDERÁ ..... DE UNA MANERA TAN LOCA QUE FUI CONTRA TODO.... MIS VALORES... MIS PRINCIPIOS TODO!!!!!

R: leo yo .... No lo noté..... Cómo desde cuándo?? ..... ( Suspiro) que maldita forma de  empezar la mañana

L: desde hace dos años estamos saliendo....

R: Dos años!!!!!! Que carajo!? Pero como

L : fácil.... No cogiendo en nuestras putas habitaciones y siendo discretos pero noooo al señorito se me pone tan dura como para pensar no pudo encontrar otro lugar o momento verdad!?

R: okay admito que me pase es verdad pero dos años ocultando eso !?

L: somos ninjas tarado el engaño es un arte pero veo que tú solo eres bueno para luchar.....( Suspira ) raphael te apoyo completamente hermano tu relación con mona era tóxica no llegaban a nada y se que solo te utilizó..... Creeme estaba cansado de escucharte llorar...

R: esas putas paredes son muy delgadas .....

L: eso crees jajaja........ Solo se feliz y ama con todo a Donatello el se esforzó mucho para que te fijaras en el

R: de que hablas?

L: de verdad?  tu si quiera ..... ( Suspira) le gusta a Donatello como desde hace mucho yo diría que un año pero Mikey dice que más.... Y realmente que el no se equivoca con este tipo de cosas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.




🔥 Plan Mortal 🔥💜(donatello x raphael) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora