Capitulo 36

53 5 0
                                    

*NARRA ALBA*

Esa misma noche tuve un sueño raro,la verdad,pero Dani estaba tan mono durmiendo que no le quise decir nada.Era de nuevo Maria,y en ese momento sonó el movil de dani,y yo que a veces le cojo el movil(el me deja claro),lo mire

*Maria*
Hola mi niño,que tal? Bueno espero que le hayas dicho a esa tia que estas conmigo !! Te quiero bombon.

Queeee?!Lo mire y me fui corriendo a la puerta del hotel.No podia creermelo,no podia parar de llorar.
*NARRA DANI*

Desperté,y vi que Alba no estaba,fui a la habitacion de Jesus y Patri y tampoco estaban....que raro,estaba preocupado.Bajé corriendo al 'HALL' ,y pregunte a la recepcionista.

Yo:-Perd...

Re:-Buscas a una chica rubia de ojos azules?

Yo:-Sii! La ha visto?

Re:-Si,esta ahi sentada , y mejor que vayas a hablar con ella...

Yo:-Muchas gracias

Fui hacia ella y la rodeé con mis brazos.

Yo:-Ei gordi,que pasa?

A:-Dejame Dani.

Yo:-Que? como?

A:-Olvidame - salio corriendo a nuestra habitacion- Mira tu movil y sabras porque.Eres lo peor que hay hijo.

Yo:-Pero que?? -Mire el movil-Me cagoooo en esta niña,quiere que cortemos los dos.

Conver WhatsApp*Maria y Dani

Yo:-Acha Maria vete a la mierda ya,deja de joder tia.Estoy muy feliz con mi novia y no vas a venir tu con las gilipolleces,porque ella ha visto el mensaje y ahora me odia.Muchas gracias ,OLVIDATE DE UNA PUTA VEZ DE MI,QUE NO VOY A ESTAR CONTIGO.

M:-No tengo la culpa gordi

Yo:-Joder,que no me digas eso ...y si tienes culpa de decir que somos noviod cuando no.Vete a amargarle la vida a otro,que no sea mi hermano que te reviento entonces.Adios niñata.-La bloquee.
*NARRA PATRICIA*

Me desperte y pase por la habitacion de Alba y Dani,y la vi llorando y sola.

Yo:-Albaaa que pasaa?

Me abrazo muy fuerte.

A:-Otra vez esa Maria,Dani esta con ella ,no puedo mas tia.

Yo:-Pero sera...Ya es la 2 vez,me parece mu fuerte ya.

A:-No quiero hablarle,pero esque le quiero...

Yo:-Ya voy yo a dejarle las cosas claras

A:-Gracias heer...y Jesus?

Yo:-Esta dormido el muy dormilon..

A:-Jajaja voy a despertalo vale?

Yo:-Vale,voy a hablar con Dani

*NARRA JESUS*

Estaba yo dormido profundamente,y escuché la puerta ,me gire y era Alba.Tenia unas ojeraas....

Yo:-Illa que te ha pasao?

A:-Tu hermano...y Maria

Yo:-Joder con la niña esa asquerosa...le tengo un asco-La abraze.-Hablare con el ahora.

A:- Mil gracias cuñi!, Patri y tu sois los mejores.

Yo:-No hay de que guapetona!

Dos Mejor Que Uno:)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora