Capitulo 37

46 4 0
                                    

*Narra Alba*
No me lo podia creer...Dani engañandome. Salí de la habitación de Jesus ,y en el pasillo me encontré a Dani,y cuando me vió corrió hacia mi.
D:-Alba escu...
Yo:-Que ? ¿Nuestra relación se basaba en mentiras y engaños?
D:-Haber escucha.
Yo:- ¿Qué?
D:-Lo primero de todo NO ESTOY CON MARIA. Yo te quiero a ti y ...
Yo:-Dani,eso me lo dijiste la primera vez que pasó,ya no hay vuelta atrás
D:-Joder ,Alba,créeme.Ella solo lo hace porque le gusto un montón,y quiere estar conmigo,pero tu eres mi tesoro,y no te voy a dejar,y ya lo sabes
Joder...esas palabras tan asdfghjkl,pero no me fiaba.
Yo:-Dani veras...yo te quiero muchisimo,pero...-Me besó y vi a Patricia y Jesús detrás de Dani.
D:-Joder tio,que susto,pareces un fantasma -Jesus nos miraba con una cara un tanto rara.
J:-Pero no estabais enfa....Puse la mano en el pecho de Dani y la otra en la espalda.
Yo:-No,me ha demostrado lo que soy para el,y es un cielo -Solté una sonrisa y apoyé mi cabeza en el hombro de Dani
P:-Oins ,Jesus ,no me digas que no son monos
J:-Jajaja si ,pero Dani, vigila a esa tía.
D:-Sisi,de eso estaos tranquilos.La he bloqueado
Cogi a Dani de la mano y lo llevé aparte
Yo:-Quieres que vayamos a dar una vuelta los dos solos?
D:-Claro,pero piensa que las fans...
Yo:-Da igual,yo estoy igual de locas que ellas,pero ya me he tranquilizado un poco jajaja.
D:-Jajaj lo se,vamos!
Yo:-Espera que me duche y me arregle un poco.
Me duché,me puse unos shorts rosa/coral y una camisa estampada del Berskha.Dani se puso una camisa blanca y unos pantalones azul marino.Estaba tan mono,y con su pelo hacia un lado,me tenia loca.

Dos Mejor Que Uno:)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora