Capítulo 1.

9.1K 651 136
                                    

Baekhyun abrió los ojos, encontrándose con un día nublado, parecía ser que hoy llovería. Perfecto. Eso significaba que no tendría que ir a la agencia SMTOWN y no dejaría solito a su Lindo Conejito. Sonrió.

-Conejito... Ven, dulzura. -Lo llamó Baekhyun. Escuchó la suave risa de Kyungsoo en la sala. Se levantó de un salto, sin molestarse en ponerse ropa encima, pues sabía que encontraría al pelinegro en las mismas condiciones.

Hacía una semana que su conejito estaba con él, y con tan sólo ese tiempo, se había enamorado perdidamente de Kyungsoo.

Había veces en las cuales llegaba tarde a los ensayos con EXO y cuando terminaba de cantar o bailar, se sentía demasiado cansado, pero no por todo el trabajo duro que hacía, sino por compensar a su conejito en la noche por no haber estado con él durante todo el día. De una u otra manera, no se arrepentía, porque el castaño daría todo por su Lindo Conejito.

Escuchó otra vez la melodiosa risa de su amante y fue a la sala.

El sonido se escuchaba más cerca.

Miró tras el sofá y, efectivamente, ahí estaba su pareja, riendo con las orejitas cubriendo su rostro y abrazando sus piernas, escondido, esperando que lo encontrara.

-¡Te tengo! -Exclamó Baekhyun al tomarlo por detrás y cargarlo en su hombro, teniendo una mejor vista de el redondo y firme trasero de su Conejito. El pelinegro rió más fuerte al ser atrapado.

El cantante lo llevó a la habitación, dejándolo con delicadeza en la cama, admirando su bello cuerpo desnudo.

-Bacon... -Susurró Kyungsoo, tomando con ambas manos el rostro del castaño. Baek rió y acarició sus narices juntas. El Conejito se sonrojó. Amaba cuando Baekhyun hacía eso. Le encantaba ser mimado por él.

Se besaron dulcemente, disfrutando de estar juntos.

Justo cuando el cantante empezaba a bajar su mano a la entrepierna del pelinegro, tocaron la puerta. Se separaron y se miraron confundidos. ¿Quién podría ser a éstas horas y en un día lluvioso?

-¡Baekhyun abre la puerta! ¡Nos estamos mojando acá afuera! -Escuchó la voz de Chen, su compañero.

-¡Nos enfermaremos por tu culpa! -Gritó Kai, el moreno del grupo.

-¡Soy tu Hyung! ¡Abre la puerta y dejanos entrar ya! -Ese era Kris.

¡Demonios! EXO estaba en casa.

-¡Y-Ya voy! -Contestó el cantante. Miró a su Conejito y le sonrió nerviosamente.- Tranquilo, Lindo Conejito. No hagas ruido. Volveré en unos minutos. -Colocó la sábana sobre el cuerpo de Kyungsoo y rápidamente se puso unos pantalones y una camiseta. Cerró la puerta de su habitación y salió corriendo a la entrada para dejar pasar a sus amigos.

-¿Qué tanto haces? -Refunfuñó Tao al pasar.

-Lo siento. Estaba dormido. -Mintió Baekhyun.

-Hyung, tienes el sueño pesado, entonces. -Comentó Sehun.

-Baekhyun, ¿Puedo pasar a tu baño? -Dijo Suho.

-Por supuesto. Ya sabes dónde está. -Asintió el castaño. Suho le agradeció y, después de que todos dejaran su abrigo en el perchero y éste casi cayera por las diez prendas, Suho fue al baño, el cual estaba dentro de la habitación del dueño de la casa.

De pronto, Baek recordó ese pequeño dato. Dentro de su habitación, estaba Kyungsoo... ¡Y estaba desnudo y con sus orejitas al aire!

-¡Suho, espera!

Demasiado tarde, Suho ya estaba dentro.

-¡Oh Por Dios! -Gritó Suho. Todos corrieron a la habitación. Baekhyun tras de ellos.

Este era su fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, denme sus opiniones sobre el primer capítulo. Me gustaría saber lo que piensan.

#XimenaEsmeDeSchmidt

Lindo Conejito (BaekSoo) [EXO/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora