Capítulo 6.

5.1K 485 88
                                    

Quiero aclarar que yo NO agrego chicas a mis trabajos, ni a los One Shots, ni a la Novela. Pero esta es la primera y última vez que pongo o hago mención de una chica en ésta obra, porque es a petición de una lectora, pero de ahora en adelante, NO habra mujeres en ningún otro de mis trabajos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El día no resultó cómo lo planearon.

En medio de una coreografía, el Lindo Conejito se puso a bailar a su manera, desconcertando a los once chicos que practicaban.

Es tan adorable, ese era el único pensamiento en la cabeza de cada uno de los jóvenes que observaban al pelinegro.

Baekhyun se preocupó de que a su amante se le cayera el gorrito que le había puesto para cubrir sus orejitas.

De pronto, Kyungsoo dejó de bailar y se fijó en que todos lo miraban. Hizo un puchero y sus grandes ojos se cristalizaron.

Soltó un pequeño sollozo cuando las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Al parecer no le gustaba que lo mirara alguien que no fuera Baekhyun.

El castaño se alarmó y corrió a su pareja a estrecharlo en sus brazos.

-Shh... Tranquilo, mi amor. Nadie te va a hacer nada. No temas, Conejito. Estoy aquí para tí. -Le susurraba al oido, abrazandolo, sintiendo cómo su pareja tomaba en sus pequeños puñitos la camisa del cantante.

-Bacon... -Recostó su cabeza en el pecho ajeno, viendo que otros diez chicos miraban la escena, con curiosidad, en silencio.

-¿Quieres tomar aire? -Le preguntó Baek al contrario. Se apartó un poco, para ver que la cara de su amante estaba más pálido que de costumbre.- ¿Te sientes mal? -El pelinegro asintió. Baekhyun lo tomó de la mano y miró a sus compañeros.- Necesito llevarlo a un doctor.

-Ve, anda. Cuidalo, después nos avisas cómo está. -El castaño asintió a las palabras de su líder, Suho y se fue con Kyungsoo a una clínica.

Al llegar le programaron una cita de manera inmediata, y los hicieron pasar a ver a una Doctora; su nombre era Kim Ana. Era amable y los había recibido con una radiante sonrisa.

-¿Qué los trae por aquí? -Preguntó ella, mirando que el chico del gorrito parpadeaba viendo el lugar, estaba desconcertado.

-Mi novio se siente mal. No sé qué es lo que tiene pero me preocupa que le falte color de piel... -Indicó la palidez del pelinegro.- Y al parecer, no respira correctamente. -Dijo.

Cuando venían de camino, Kyungsoo daba grandes bocanadas de aire, pues se le dificultaba tomarlo e inhalar.

-Parece estar nervioso. ¿Sufre de alguna fobia? -Tomó una libreta de apuntes, escribiendo las respuestas a las preguntas formuladas. Baek negó.- ¿Tiene alergias?

-No que yo sepa.

-¿Ha tenido que ser hospitalizado a causa de alguna herida de gravedad o enfermedad en el pasado? -El cantante volvió a negar.- De acuerdo, le tomare la presión y le haré unos estudios.

El pelinegro volvió a llorar cuando la doctora Kim tuvo que sacar algo de su sangre con una aguja médica después de medir su presión, altura y peso. Al parecer estaba bien en esos tres últimos aspectos, así que solo para asegurar su salud, se vio obligada a tener que comprobar su sangre.

Luego de informarles que dentro de dos horas los análisis estarían listos, los dejó sentados en la sala de espera.

-Bacon... -Hipaba el Conejito, temblando y con algunas lágrimas aún cayendo de sus grandes ojos negros. El cantante lo arrullaba y lo estrechaba en sus brazos en un intento por tranquilizarlo.

-Calmate, mi vida. Ya pasó, ya pasó. Ahora estás bien. Era necesario hacerlo, Lindo Conejito. -Acariciaba su espalda con delicadeza, para transmitirle tranquilidad. Besó la mejilla del chico pálido.

Pasado el tiempo establecido, Kim Ana volvió con una cara sin color, blanca como papel.

-Lo único que puedo decir... -Inició ella.- ...Es felicitaciones. Serán padres. -Les dio los resultados.

-No puede ser posible. -Susurró Baekhyun, viendo que, efectivamente, el Conejito estaba en Estado De Embarazo con una semana de gestación.- Por un demonio... -Dijo sin aliento. Kyungsoo solo podía mirarlo con confusión.- Gracias, en verdad muchas gracias. -Sonrió con emoción y miró a su pareja.- Mi amor, seremos padres. Ahora siempre estaremos juntos. -Le besó los labios con alegría y rió de felicidad, su pareja rió, aunque no entendía de lo que se trataba el asunto.

Pero no se imaginaban lo que venía en el futuro...

Los síntomas del embarazo masculino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Éste capítulo también me ha quedado corto. Perdón.

Sobre el One Shot de HanSoo, lo subire en una semana, si lo tengo listo para antes, lo avisare.

Recuerden que yo NO pondré en ninguna otra ocasión a alguna mujer en ninguno de mis trabajos. No me agrada poner a las chicas en historias de Yaoi, puesto que siento que no tienen nada que hacer en este tipo de escrituras.

#XimenaEsmeDeSchmidt

Lindo Conejito (BaekSoo) [EXO/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora