3

3.2K 120 98
                                    

—tocame, cómeme, cojeme como vos quieras...—rodrigo se acercó— no aguanto más, lo necesito, y esto me está torturando...— tomó la camisa de iván—solo quítame poco de bueno que me queda —Lo miro a los ojos—prometo guardar el secreto y lo que llegue a pasar no saldrá a ningún otro lugar...—

iván se abalanzó sobre rodrigo y lo beso, un beso lleno de deseo, rápido y apasionado, sus lenguas tenían un vaivén que parecía casi coreografiado.

sus labios temblaban y los sentían casi adormecidos. lo soñaban, lo añoraban, lo deseaban y justo ahora en este momento estaban cumpliendo unas de sus tantas fantasías.

rodrigo tomó el pelo de ivan para poder sentir el beso más cerca, lo deseaba de una manera que sentía que su cuerpo se quemaría en cualquier momento. el mayor tomó de la cintura acariciándola, y dejándose llevar por los carnosos labios del contrario.

El castaño agitado empujo a iván para que saliera de encima suyo, este cayo sentado en el asiento trasero del auto y rodrigo se posicionó con las piernas abiertas arriba de él, y cerró la puerta rápidamente poniéndole seguro. Y se acercó a un segundo beso feroz que ahora estaba acompañado con las curiosas manos del mayor.

desesperadamente le saco la chaqueta a
ivan, y luego la camisa con su ayuda, sin despegar en ningún momento sus labios.
La desesperación les estaba ganando, rodrigo se movía en forma de pequeños círculos en el regazo de spreen mientras jadeaba al sentir como besaba su cuello, lento y caliente, dejando pequeños chupones tanto en su cuello como en sus clavículas. rodrigo se levantó sin despegar los labios de él, para que iván pudiera sacar los pantalones que traía puestos. Luego de haberlos sacado, se volvió a posicionar, mientras se aferraba a su cuello.
—i-iván...—llamo en un gemido.
se acercó al cuello de su mayor, posando su lengua lentamente por el lado derecho de esta, subiendo hasta la oreja, y mordiendo el lóbulo.
Susurrando a su oído

—r-respóndeme algo, tío— lamió su oreja— ¿usted tiene alguna fantasía que sea conmigo?

—¿porque preguntás eso?—respondió ahora él mordiéndose el labio inferior

—respóndeme—

—y-yo... —iván trago en seco—m-me gustan los orales... —rodrigo le sonrió coqueto bajando por su cuello con besos— Soñé que me hacías uno..—El menor llegó hasta el elástico del bóxer negro jugando si lo bajaba o no—rodrigo lo bajo lentamente viendo la dura y grande
erección de iván salir y lamió el glande lentamente—iván hablaba jadeando, mientras que rodrigo se lo lamia, de abajo y subía lentamente—me la chupas...— rodrigo le succiono la punta - ioh ¡la puta madre! Justo así, lindo— jadeo.

—¿Y luego? —susurró lamiendo la erección de su tío.

—lo metés a tu boca...— reveló el mayor, mientras que rodrigo se lo metía a la boca lentamente —Bajás y subís mientras tu lengua daba vuel- —rodrigo empezó a chupar de arriba abajo mientras que con su lengua daba vueltas alrededor de la pija de iván—Ohhh... mierda...ah... Ju-Justo así— jadeo

rodrigo tomo la erección de iván con una mano y la movió de un lado a otro, golpeándose una mejilla del rostro levemente.

—Rómpele el culo— Indico la conciencia de iván

El mayor tomo a rodri y lo coloco en cuatro, penetrando de una estocada, sin ninguna preparación, estaba totalmente dilatado así que no le costó, no espero más y comenzó amover sus caderas de forma rápida, provocando un sucio sonido de choque de pieles.

el castaño abrió la boca dando un gemido ahogado, que retumbó toda la camioneta, se sentía bastante bien, mejor de lo que esperaba, además no sintió dolor ya que anteriormente se había dilatado con los dedos.

iván seguía con las estocadas profundas —seguí hablando sucio boludito y verás como no caminás mañana de lo culo roto que te voy a dejar, pelotudo—jadeaba extasiado el mayor.

iván seguía en lo suyo cegado por la excitación, y la hermosa vista que tenía abajo suyo, la espalda de su sobrino y su trasero, además de que observaba como entraba y salía su miembro. Sus estocadas se volvieron más fuerte y salvajes, provocando que rodri se fuera hacia adelante, y se apegaba al vidrio de la ventana.

-Ah.~ ¡ay-a! i-iv- ivann~..t-tío~.... —gemía rodrigo por cada estocada que le proporcionaban,
iván lo volteo, viendo su cara, coloco la pierna izquierda de rodri en su hombro y la otra la dejo abajo, mientras tomaba sus caderas y lo volvía a penetrar, pero ahora con estocadas más profundas y lentas, buscando el punto del pequeño.
—!ah-ya! j-justo ahí— Gimoteo rodrigo - iOh!Ahí...ahí..ahí...—Lloriqueaba rodri, al sentir como su tío lo torturaba con las estocadas.

iván tomó un pezón de rodri con la boca tironeando, claro, sin hacerle daño, era un desastre de gemidos, y lloriqueos, la forma en como se lo hacía spreen le encantaba, aunque fuera dolorosa en el sentido placentero le encantaba.

—Po-Por favor no...me torture...— trató de hablar rodrigo— más  rápido... —suplicó

—Si vos lo queres rápido—gimoteó iván

—veni a por ello... bonito— quito su pierna del hombro de el pelinegro y se posicionó arriba de él sin quitar el miembro, quedó como en la primera pose, rodrigo arriba y iván sentado abajo, luego de hacer ese cambio tomó con con sus brazos el cuello del mayor y empezó a auto penetrarse rápidament, iván sonrió coqueto, dio unos golpes a los glúteos de rodrigo, unos leves pero que se escuchaban cada que su palma chocaba con su piel. El pequeño brincaba y el mayor ayudaba en la tarea al subir su pelvis para darle más estimulación.

—la concha de la lora—iván no entendía como esa pequeña mierda podría hacerlo tan bien, y tan sensual

—ughmm~ iván buhajeruk.......—lloriqueó rodrigo, haciendo lentos los movimientos de caderas, y apoyándose en el pecho de iván, pues se había venido y logrado su primer orgasmo

—ro... te viniste —le acaricio la mejilla —Pero yo aún no lo hago, ¿me querés ayudar o estás cansado?

—¿conoce la posición "tortilla francesa"?—rodrigo miró a su tío medio aturdido

iván se encontraba apoyando sobre su mano derecha, con sus piernas y espaldas estiradas.
rodrigo se colocó de espaldas a horcajadas, de rodillas y apoyando los brazos en los muslos de su tío, dándole una espléndida vista de su culo y espalda, e iván le proporcionaba estocadas lentas y profundas, que pasaban a ser rápidas de vez en cuando

—Dios...— gimió iván— será porque...vos sabes mover bastante bien el culo— tomó con sus manos las nalgas e hizo que fuera más rapido

Estuvieron aproximadamente 20 minutos en esa pose, segados y envueltos por la lujuria, olvidando completamente, que lo que están haciendo es ilegal, que es su tío, que es su sobrino, que son familia, que los pueden descubrir. Pero no pudieron más, la tensión sexual, las miradas indiscretas, los pensamientos sucios, las provocaciones por parte de ambos los hizo cegarse completamente.

y lo único que tenían claro era que el remordimiento y arrepentimiento sería para después, ahora solo se preocuparon de sentirse bien.

Luego de unas cuantas estocadas iván se vino y rodri obtuvo su segundo clímax.

Pero no se detuvo ahí, si iba a ser la primera y última noche donde lo harían, se tocarían, se mimaron. Se harían lo que siempre quisieron hacerse, No dejarían pasar esta oportunidad.

__________________________________

voy a hacer otro cap😘😘

Tio (RODRIVAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora