5meses después...
El embarazo iba bien y solo quedaban 2 semanas para que las criaturas vinieran al mundo. En la ultima cita con el medico les dijeron que podrían haber complicaciones durante el parto. Para los nombres Salma había escogido Adam para el chico y Nour si era chica.
Ah por cierto, cuando Salma estaba de unos 6-7 meses Aya descubrió que también se había quedado embarazada. La reacción de Ayub fue quedarse con la boca abierta y cuando por fin reacciono fue corriendo y abrazo a Aya tan fuerte y empezó a darle besos por coda la cara, a madre de este se emociono tanto y se puso a llorar y le dijo a Aya que necesitaba quien le cuidara si tenia que estudiar y demás que se lo dijera que ella encantada también, cuando Ayub se iba de viaje por trabajo bien Aya iba con el o cuando esta estaba tan cansada que no podía pues la madre de este se quedaba con ella.
Bueno tras las revisiones y demás vieron que era una niña y por lo que decidieron llamarla Malak.
Bueno volviendo, hoy las chicas habían salido para comprar las cosas para los bebes y demás, mientras que Salma y Aya iban viendo Alae no dejaba de poner pucheros y decir que ella quería un bebe pero si quedarse embarazada ya que decía que dolía parir. Cosa que se confirmo con las patadas del bebe por la noche y después..
Cuando llegaron a casa se pusieron a enseñarle las cosas que compraron a los chicos. Cuando de repente se escucho un grito de dolor y era Salma teniendo contracciones y justo entonces rompe aguas ganándose la atención de todos. Por lo que rápidamente Aya le recoge la bolsa para el bebe y la maleta para ella y entonces pasan a montar en los coches y rápidamente llegan al hospital. Abdel pasa con ella mientras que el resto espera en la sala de espera.
Dentro del quirófano estaban intentando sacar a los bebes pero hubo una complicación y Nour no salía estuvieron casi 3h para sacarla pero cuando lo hicieron ya era tarde y se le había parado el corazón y Allah y rhemha Salma no paro de llorar y por primera vez en casi el año que llevaban juntos nunca vio a Abdel con el corazón roto hasta llegar al punto de ponerse llorar, las enfermeras se pusieron a llorar por lesa imagen que era capaz de derretir hasta el corazón mas duro y congelado. En la camilla estaba Salma con supequeña en brazos mientras que Abdel las abrazaba y lloraba aun más. Wa anna lahuyaf3alu ma yashaa.
Mientras los que estaban fuera esperaban respuesta de lo que pasaba, Aya se quedo dormida en el hombro de Ayub y Alae e Isaac estaban en la cafetería. Justo entonces los dos que faltaban vinieron y el médico salió con Abdel que tenia la cara roja y los ojos hinchados de lo que parecía haber llorado y mucho-
-Nour se ha ido- dijo este con voz entre cortada
Eso fue lo necesario para que Aya y Alae se pusieran a llorar.
1semana después...
Salma ya había salido del hospital y lo que parecía que habían superado lo de Nour pero aun muy en el fondo le dolía el no haber podido proteger a su peque pero inshallah tendrían uno o quizás dos más.
Las chicas le hicieron una fiesta de bienvenida a Salma. Esta cuando entro salto el confeti y ...
Bueno todos estaban pendientes del nuevo integrante de la familia, quien literalmente era la viva imagen de su padre. Tenia unos ojos tan oscuro que te perdías en ellos, luego estaban sus mofletes regordetes y ya desde pequeño se le notaba el pelo castaño como su madre y los rizos de su padre, en fin una ricura y sin duda seria el mimado junto a Malak la hija de Aya y Ayub a la que aún le faltaban 4 meses.
2 semanas después le hicieron un mini entierro a Nour en el que todoas lloraron pero Salma más. Y por una parte era normal el estar 9 mese dentro de ti formándose, creciendo y lo peor era el que la sentía subhanallah.
Pero con el tiempo todo se cura o eso se dice, no?1 mes después todos estaban en Andorra para pasar el otoño ahí y asi poder despejar un poco.
Esta noche habían llegado y por lo que decidieron ir a dormir directamente, Aya estaba tan casada que ni fuerzas tenia para abrir la maleta por lo que se puso una camiseta grande de Ayub que le quedaba por los muslos con solo su ropa interior.
A la mañana siguiente Aya se encontraba un poco mal por lo que Ayub la dejo dormir más pero su sueño fue interrumpido cuando Alae aporreo la puerta de su habitación
-Aya porfa abre que soy Alae-
Aya con mala gana se levanto a y le abrió la puerta sin fijarse en su aspecto o vestimenta. Esta llevaba la ropa con la que durmió, el pelo lo tenia ligeramente despeinado con su color rubio tirando a castaño vamos un color muy peculiar.
-Que- dijo Aya medio dormida
-Em vale no voy a preguntar el por que estas así- dijo Alae con sorpresa entrando a dentro.
Alae de la nada sacó un test de embarazo en el que ponía positivo y justo entonces Aya abrió los ojos, tanto que parecía que se iban a salir de su sitio
-E-stas...-
-Calla que solo lo sabes tu, aun no me ha dado tiempo a decírselo a Salam y la verdad es que estoy asustada-
-Madre mia no me creo que vallamos a ser madre en el mismo año es una fantasía-
-Si pero la parte en la que yo me estoy cagando porque no se si sere buena madre-
-No pienses eso mira yo también me asuste y seguro que Salma estuvo igual.-
Aya estuvo casi 1h tratando de calmar a Alae quien llego a la conclusión de decírselo a Isaac esta nocheY bueno Aya se puso algo decente junto a su hijab y salieron a donde estaban lo demás , Alae cada vez estaba mas nerviosa ya que tenia miedo de que Issac no quisiese aquel bebe .
Pero bueno Alae tawakalat gala Allah y fue al salón se sentó en el sofá junto a Issac , Alae estaba muy tensa y Issac lo noto .
-Alae que te pasa estas muy tensa , estas bien? – dijo Issac preocupado - ahh te tengo que decir algo , pero creo que mejor en privado
- vamos a la habitación – dijo cogiendo a Alae de la mano
Llegaron a la habitación y Alae empezó a hablar ...
-Issac no se como te vas a tomar esto ... - Issac la paro
- Mi niña sabes que yo te voy a apoyar en todo lo que sea necesario y dime lo que tienes que decir ya que me estoy poniendo nervioso
De repente llamo alguien a la puerta
-Vamos a cenar ya , venir si no queréis las sobras – dice Abdel
- en 5 min estamos – dice Alae
Issac se quedo mirando a Alae fijamente y de repente Alae empezó a llorar , Issac la tranquilizo y Alae decidió enseñarle la prueba de embarazo ,
Issac se quedo tieso y de repente empezó a llorar
Alae empezó a llorar mas creyendo que para Issac ese embarazo iba a ser una desgracia , pero de repente , Issac la cogió en brazos , gritando
-VOY A SER PADREE
- pero tu quieres serlo – pregunto Alae
- Alae cariño , de verdad crees que yo no quiero tener a un mini Issac o una mini Alae correteando por casa , es uno de mis mayores sueños y in sha Allah se va a hacer realidad .
Alos 10 min salieron al salón a decírselo a todo el mundo y el ambiente empezó a ser felicidad y ilusión
Todo el mundo feliz e ilusionado por aquella gran noticia y se pusieron a festejar la gran noticia..
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sueños hechos realidad, inshallah
De TodoUna historia que narra la vida de 3 amigas que sueñan con cumplir sus metas juntas. Aun les queda un largo camino que recorrer pero inshallah lo lograran.