# brick by brick

42 4 0
                                    

▹ +18, smut.

Enzo y Adriana estaban en un bar con con sus amigos, todos tomando y disfrutando de la música de fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enzo y Adriana estaban en un bar con con sus amigos, todos tomando y disfrutando de la música de fondo.

– Ay, me encanta esta canción– exclamó la rubia y ella junto a otra amiga más se fueron al centro del bar para bailar con más personas.

Enzo no podía evitar admirar como su novia bailaba, el movimiento de sus caderas era hipnótico y como pasaba sus manos por su cuerpo era una tortura para él mismo.
Empezó a sentir como su miembro se endurecía y maldijo por lo bajo y se levantó de su silla sin decir nada para dirigirse al baño.

La decisión de Enzo no pasó por desapercibido por Adriana, a si que confundida y preocupada paró de bailar y fue al baño de hombres, sin importarle nada entró encontrándose con su novio apoyado en el lavamanos.

– ¿Enzo?– dijo y el chico volteó la cabeza para mirarla con una mirada intensa– ¿Estás bien?

Enzo rápidamente se acercó hacia Adriana acorralándola contra la puerta, con una mano en su cintura y la otra a la altura de su cabeza.

–¿Qué si estoy bien?– preguntó con una sonrisa burlona– ¿Cómo voy a estar bien después de haberte visto bailar así?

Adriana lo miró frunciendo el ceño confundida, eso fue hasta que notó el bulto que se formaba en los pantalones de Enzo.
–Oh,–dijo soltando una pequeña risa burlona– ya veo que es lo que pasa aquí.

Con una sonrisa pícara besó a Enzo mientras bajaba sus manos hacia la hebilla de su cinturón para empezar a desabrocharlo.
Enzo le siguió el beso con desesperación, mordisqueando el labio inferior de la rubia haciendo que ella jadeara y así el pudo adentrar su lengua en su cavidad bucal, haciendo el beso aún más intenso.

Finalmente Adriana desabrochó el cinturón de Enzo y bajó la cremallera de su pantalón, se arrodilló frente a él sintiendo el frío suelo del baño bajo sus rodillas y lo miró a los ojos con una sonrisa de falsa inocencia. Enzo acarició su mejilla con una de sus manos mientras ella liberaba su gran masculinidad de su ropa interior, haciendo que el hombre suspirara una vez que la mano de la rubia envolvió su falo por completo, empezando a moverla de arriba a bajo.

Poco tiempo después, Adriana dejó un beso en la cabeza de su pene para luego meterla en su boca, haciendo que Enzo suspirara de placer y tirara su cabeza hacia atrás, adentrando la mano que acariciaba la mejilla de la rubia en su cabello y tirar de él haciendo que acogiera más de su longitud en su cavidad bucal.

La chica empezó a mover su cabeza de arriba a abajo por toda su masculinidad, envolviendo su lengua en ella y dándole un placer increíble al pelinegro. Lo que no cabía en su cavidad bucal Adriana se encargaba de masajearlo con una de sus manos, mientras la otra le hacía soporte en el muslo de Enzo, acariciandolo de vez en cuando mandándole corrientes eléctricas a la espina dorsal del chico por la estimulación.

–Joder, cariño, lo estás haciendo genial– expresó Enzo entre gruñidos y pequeños gemidos.

El hombre no tardó mucho en agarrar la cabeza de Adriana entre ambas manos y empezar a embestir su boca haciendo que su pene chocara contra la campanilla de la chica, esto provocando que los ojos de la rubia se cristalizaran.

Adriana podía sentir que Enzo estaba cerca, lo conocía a la perfección y lo notaba en su forma de respirar y en la manera en la que agarraba su cabeza.

–Estoy... estoy cerca, preciosa, prepárate– advirtió el peli negro.

Un par de embestidas después la chica sintió como Enzo descargó aquel líquido espeso en su boca y cerró los ojos fuertemente mientras el semen del peli negro bajaba por su garganta.
Poco a poco Enzo sacó su falo de la boca de Adriana y ella finalmente pudo respirar con normalidad. Después de que ambos se relajaran el hombre la ayudó a ponerse en pie y limpió sus labios con un trozo de papel higiénico, dándole un beso en la frente después.

–Lo has hecho muy bien, Adriana. Muchas gracias– agradeció Enzo mientras volvía a abrochar su pantalón.

–Bueno, no me quedaba de otra. No podía permitir que fueras por ahí con una erección– dijo ella con una pequeña risa burlona.

–Deja que te devuelva el favor– susurró él agarrándola de las caderas y besando su cuello.

–No te preocupes, ya me recompensarás en casa– dijo Adriana acariciando su cabello y dejando un beso en sus labios.

–No te preocupes, ya me recompensarás en casa– dijo Adriana acariciando su cabello y dejando un beso en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

os pido perdón por no haber
publicado en un tiempo, es
que estuve muy ocupada.

pero no os preocupéis
porque he vuelto! y además
también tenéis cositas nuevas en tumblr.

chao, las amo ♡

– dita ⋆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘀𝘂𝗰𝗸 𝗶𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝗲𝗲 ⋆ enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora