Hoy era viernes, sin lugar a dudas es mi día de la semana favorito. Solo tengo clase a última hora y ya de ahí puedo disfrutar de mi fin de semana bien merecido.
Así que al despertarme un poco más tarde de lo habitual desayuno y me preparo para ir al instituto. Pero cuando estoy a punto de salir me llega una notificación.
Gracias a esta notificación y por mi manía de leer rápido los mensajes me acuerdo de que no traigo las llaves conmigo.
Siempre tengo ese problema, soy un poco despistado hablando de llaves. Debería de poner un cuelga llaves al lado de la puerta.
En cuanto ya tengo las llaves las guardo y veo que la notificación es de Adrián.
tu_adri_deconfi
Hola Sebas, hoy no puedo ir a clase, estoy enfermo y mi novia se ha ido a un viaje de negocios y no vuelve hasta la noche, lo siento.
En primer lugar ¿Sebas? Nadie me dice así, ni siquiera mi madre. En segundo lugar ¿Es cosa mía o me está dando explicaciones de más? Y en tercer lugar ¡¡¡Qué cabrón!!! Falta el día que les voy a hacer el primer examen sorpresa del curso.
😡
En cuanto entro a clase y cierro la puerta les ordeno a los alumnos que separen las mesas y me den sus móviles.
Ya todo listo para comenzar me dispongo a sacar los exámenes. Cabe recalcar que he entrado con mi sonrisa de "os vais a acordar de Biología hasta en vuestra boda".
Pero en cuanto los saco de mi maletín veo que el primero tiene un Post-it amarillo con algo escrito.
Hola Sebas, mira por lo que he visto este examen es un poco difícil de más para los chavales. Y para que no te odien mucho y veas que puedo aportar mi granito de arena he modificado algunas preguntas.
Tu amigo y compañero Adri : 3
En ese momento quisiera que Adrián apareciera por esa puerta para romperle la cabeza contra la pared.
Mis alumnos han notado mi repentino cambio de humor y creo que nunca me habían visto tan enfadado. Incluso la vez en la que pillé a Aitor usando "chuletas" o cuando encendieron fuego y quemaron mi sudadera favorita.
Así que en cuanto acabo de repartir los exámenes vuelvo a mi sitio y abro de inmediato mi Instagram.
s. e. b. a. s.
¡¡¡Eres tonto!!!
tu_adri_deconfi
Hola Sebas ¿Te pasa algo? : D
Siiii
Perdona, pero tengo que dejarte, que ya está lista mi sopa, pero si quieres hablar conmigo te invito a mi casa esta noche.
Su círculo verde desapareció dejándome con la palabra en la boca. Justo sonó la sirena y todos dejaron los exámenes encima de mi mesa y agarraron sus móviles.
Y ahí me quedé yo, solo en una clase, con ganas de matar a Adri o decirle las peores groserías que cualquier persona pudiera soportar.
🏠
Eran alrededor de las 8 de la noche y me había cambiado de ropa a algo más casual. Una camisa de botones azul, unos pantalones negros que me quedaban un poquito ajustados y unos tenis blancos.
Entonces ya listo y muy cabreado salgo de mi departamento hacia el suyo. De camino miraba el navegador ya que donde vivía era un lugar oscuro y con muy pocas personas por la calle.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido becario
RomanceSebastián parece el típico profesor de Biología de Bachiller amargado, cuya asignatura es un infierno para sus alumnos, a excepción de 2 mentes maestras. Es por culpa del resto de los alumnos que Sebastián se verá obligado a compartir una parte de s...