Única Parte (?

185 20 10
                                    

Tw: Alcoholismo, explícito (a medias), escenas subidas de tono.

Se que es tarde para san valentin pero aquí esta el especial (Un día de retraso).

_________________________________________

Ah. San valentin. Un día hermoso para las parejas y horrible para los solteros.

Ese era el caso de Green, odiaba ser un solteron en pleno san valentin, en especial con su maravilloso ser, un mismísimo dios griego que no debía estar soltero, debería tener pareja, pero ahí estaba, solo, en su cuarto, escuchando musica de desamor mientras tomaba un vino para ahogar las penas.

Mientras ahogaba su angustia, un poco borracho, se percato del cambio de canción, ahora sonaba el comienzo de Creep por Radiohead.

La melodia lo hizo deprimirse de inmediato, no solo por estar soltero, porque, claro, el ego de Green era suficiente como para que se sintiera como cualquier otro día, pero ese no era el caso, Por qué? Fácil, estaba enamorado de su mejor amigo, The Second Coming.

Desde el momento en que se conocieron, sintió una gran atracción a su persona, por eso mismo, de entre sus amigos, fue el primero en acercarse a Tsc y darle la bienvenida a la banda.

Le encanta todo de el, como duerme, como se distrae con cosas simples, su torpeza, su gran habilidad para adaptarse, su esfuerzo, la forma increíble en la que se superaba, su talento en casi todas las cosas, su sonrisa...

Inevitablemente, Green, no pudo detener las lagrimas que salieron de sus ojos de forma desbordante, parecía un lago, en serio amaba a su mejor amigo.

De entre toda la stickgang, los dos eran los mas cercanos entre si, y el no quería arruinar eso; por mucho que lo amara, aunque sacrificaria su vida por el miles de veces, lo que más temía, era que lo dejara solo, que se alejara de su lado, en especial si sabia que eso podría destrozar su corazón.

Siguió ahogando sus penas con el vino hasta que al cabo de unos segundos escucho como tocaban la puerta, siendo sincero, no le intereso preguntar quien era siquiera, por lo tanto se limito a decir que pasara.

Escucho como la puerta se abría, y como el desconocido se acercaba a el, por alguna razón presto atención a los pasos y se dio cuenta del propietario.

Tal vez estaba un poco obsecionado con su mejor amigo, un poco, tan poquito que hasta reconocia sus pasos. Algo tétrico incluso para el, pero no podemos culparlo, tiene un alma musical, es un músico, su amor por Second es lo suficientemente grande como para querer notar hasta los pequeños pero rápidos latidos de su corazón.

Cuando se dio cuenta de que era Tsc, volteo su rostro, el cual estaba apoyado en la mesa, y miro al pelinaranja con sus ojos llorosos.

Los ojos anaranjados de second mostraban preocupación hacia su ser; el siempre tan compasivo, pensó.

— Green? Estas bien?

— Mierda —se dijo así mismo por las nauseas que sentía y el dolor de su corazón— No, no lo estoy Sec.

Tsc se quedo pensando un rato, a los segundos contesto.

— Quieres que hablemos de eso? O que me quede un rato? —Preguntó sonriendo levemente mientras apoyaba su mano en la espalda del ojiverde.

Green asintió y Tsc simplemente se sentó a su lado, esperando a que decidiera hablar o desahogarse.

Para su suerte, Green tomo la palabra.

— Me siento muy solo —dijo, evitando mirar a su contrario, en vez de eso, miraba el suelo— nadie me quiere ni me querrá —Soltó un sollozo y dejo caer su cabeza directo contra la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•El san valentin de Tsc y Green•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora