No es mi historia todo derecho es para
https://m.fanfiction.net/u/4204704/Imyoshi.
El rugido del león, símbolo de poder y orgullo en el Reino Animal, sacudió por sí solo al mundo animal.
Un rugido digno del que fue apodado el Rey de las Bestias .
Sin embargo, el gato dientes de sable era conocido por muchas cosas. Fuerza, masa, peso, dientes, mandíbula y, sobre todo, los historiadores creían que el depredador extinto tenía la capacidad de emitir un rugido que superaba a todos los demás.
Tenían toda la razón.
Las cuerdas vocales del gato con dientes de sable eran algo magnífico.
La frecuencia del rugido de Jaune Arc viajó mucho más allá con la fuerte lluvia. Las vibraciones de sus cuerdas vocales recién evolucionadas crearon un sonido que rasgó el aire con ondas sonoras, ondas y amplitudes. Atravesó los tímpanos cercanos de la apresurada y bulliciosa gente del gran Reino, amortiguándolos para cubrir sus oídos del grito ensordecedor. Es curioso, apenas se dio cuenta de nada de eso. Apenas existía presión sobre sus cuerdas vocales evolucionadas, lo que le permitía gritar con su caja vocal (la laringe) perfectamente bien. Aun así, no lo habría notado de todos modos.
La ira cegó a la gente al dolor.
Cegado por la ira, su rugido desgarró y viajó hasta Vale, empapando todo el Reino con contaminación acústica. La mayoría de los humanos no tuvieron más remedio que taparse los oídos, incapaces de soportar su intensidad, pero Fauno no. No. En cambio, actuaron de manera diferente al grito que desgarró sus tímpanos. Volvieron la cabeza hacia el sonido ensordecedor, hipnotizados por un tono que sólo Fauno podía captar.
El instinto pronto se hizo cargo.
...
¡ Rugido !
En algún lugar, en alguna librería plácida y destartalada, un Fauno abatido escuchó el rugido de la llamada salvaje a sus sentidos. El sonido era una sensación majestuosa. La música domó a los monstruos más poderosos. Los rugidos conservaron el poder de intimidar a las presas más pequeñas y asustar a las bestias más aterradoras. Este rugido, sin embargo, no tuvo éxito en ninguna de las dos cosas.
El rugido hizo algo completamente diferente.
Los humanos olvidaron que los faunos (menos su único rasgo animal distintivo) estaban dotados de sentidos agudizados. Sucedieron cosas, cosas naturales, increíbles e incomprensibles florecieron bajo las vibraciones resonantes. Un corazón que latía lentamente se aferraba una vez más al sonido, cayendo bajo la cadencia rítmica de una melodía para apaciguarlo y calmar su alma. Como una manada de gatos, le permitió detectar el refugio de su grupo cerca, elevando su alma y espíritu animal a nuevas alturas. De alguna manera, su aura volvió a surgir para aferrarse a su cuerpo y respirar aire en sus pulmones moribundos.
Todos sus nervios vibraron bajo el ruido, despertando un impulso primario que llevaba mucho tiempo dormido. El moribundo Fauno experimentó impredeciblemente un cambio drástico. Los colmillos crecieron. Brotaron nuevas orejas. Garras afiladas. Los latidos del corazón se aceleraron con renovado vigor. Los músculos se expandieron. Resistencia restaurada. Los ojos se convirtieron en una hendidura, el cabello sombreado en tonos de obsidiana pura y el aura se repuso con características salvajes. De repente, la Muerte ya no acechaba su sombra.
La vida encontró un camino.
El ADN era la composición genética de una criatura y era susceptible de cambiar bajo mutaciones. Un cambio podría resultar perjudicial, neutral o útil. El ADN incluso albergaba la genética de características pasadas. La selección natural frecuentemente se refería a las ventajas por las que pasaba un animal mientras descartaba las desventajas en favor de la supervivencia. El código genético, el ADN, la selección natural, todos centrados en la noción única de Evolución, donde no sobrevivieron los animales más grandes ni más sabios, sino los más sensibles al cambio. El ADN, por el contrario, retuvo el código genético pasado de los animales ancestros, por minúsculo que fuera, pero la composición genética anterior estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Azul
Fanfiction1)encontré muy buena esta historia y no me gustó que esté descontinuada es una traducción y yo no soy el dueño y si el autor llega a ver esto revive la por favor 2)Jaune Arc sucumbió a una explosión que era una mezcla de ADN felino y polvo (culpa...