𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐅𝐑Í𝐀

53 9 7
                                    

Unos pasos apresurados y ruidosos se hicieron presentes en dirección a la escalera que lleva al segundo piso de la pequeña casa, seguido de un fuerte estruendo generado por el azote de la puerta de la habitación de Akane.

—¡Akane, espera!— De manera afligida, pronunció Tadashi con un suspiro, ¿Qué haría ahora? La adolescente de la casa estaba resentida con él y durante los próximos días lo demostraría, estaba claro que no tendrían un buen ambiente hasta que hablaran las cosas, sobre todo después de la charla que tuvo Akane con All For One. —Ahh...— suspiró nuevamente —Nadie me preparó para estas situaciones... Supongo que debería darle explicaciones y justificarme.—

Aún así, le pareció pertinente realizar la conversación en otro momento, al día siguiente por supuesto, era más que obvio que aunque Tadashi tocara consecutivamente la puerta de la habitación de Akane, aquella no le abriría, y lo ignoraría sordamente. Además de lo evidente, también pensó que sería mejor dejarla descansar, y bajar un poco las revoluciones emocionales del momento. Una sabia elección si no quería agrandar el enojo de la chica.

Porque sí, Akane tiene un temperamento difícil.

Porque sí, Akane tiene un temperamento difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Pov Akane -


¿Por qué tuvo que mentirme? Tadashi fue muy claro en un principio cuando me dijo que la comisión le había propuesto prepararme físicamente, entrenarme para ser fuerte y potenciar mi don. La comisión quería entablar lazos conmigo y darme un futuro trabajo. Las opciones eran pocas y yo...

• Notificación de mensaje •

La indebida e inesperada notificación se hizo presente, ¿Ahora quién se atreve a molestar a estás horas de la noche? Dejen de joder al menos un día de mi preciado fin de semana.

Ayumo 12:26
Hola :)
Mañana tenemos nuestra salida ¿Tienes alguna sugerencia sobre a dónde ir?

Vió la notificación emergente de la parte superior de la pantalla de su celular, sin apretar el chat.

Ahh... Este chico. Yo misma le dije que mañana domingo estaba desocupada para salir con el, ahora que lo pienso, no sé si tenga la motivación y ganas de ir, pero sería una mala impresión como persona, no quiero quedar mal con el después de todo. Es un buen compañero.

Le responderé mañana temprano, seguro con el descanso renueve la motivación de ir y salir.

Me cambié de ropa, a algo más cómodo y calentito para la noche fría, preparada para dormir. Pero a la hora de tomar el sueño, fue imposible.

Me gire de un lado a otro pero no podía conciliar el sueño, el recuerdo de lo sucedido me dejaba sin ganas de entrar en sueño, no quiero tener pesadillas, seguro una leche tibia me vendría bien para dormir pero no quiero ir a la cocina, haría ruido al bajar por la casa y hacerme de comer en la cocina, por lo que Tadashi despertaría y me lo encontraría, prefiero no toparme con el ahora mismo.

Y se me ocurrió una idea

¿Que mejor que salir a dar una vuelta a la noche?

De todos modos ya lo sabe Tadashi, y ahora mismo me importa poco lo que pueda decirme.

Saldré a tomar un poco de aire y a despejarme.

Saldré a tomar un poco de aire y a despejarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pov omnisciente -

La noche se encontraba a una temperatura fría, un frío que quema violentamente y que amenaza a generar dolores en la tersa y delicada piel de la pelirroja. Ella, en la esquina del apéndice de un edificio cualquiera, está observando detenidamente la bulliciosa ciudad. Las luces radiantes y tecnológicas  que van desde incontables semáforos a pantallas publicitarias, opacan, desgraciadamente, las hermosas y destellantes que debieran ser las estrellas y constelaciones a esa hora de la noche.

Así como algunas personas opacan a otras.

–Iré a estirar las piernas–Dijo, estirando su cuerpo completamente, mientras que sus piernas flotaban desde lo alto del edificio –Veamos que hay de interesante esta noche–

Bajando las escaleras paulatinamente, sus botas negras resonaban en cada escalón, y en cuanto se acercaba a una calle, antes de doblar la vereda y encontrarse con alguien, se tapo lo que le quedaba descubierto de su agraciada cara y tosco cabello.

Bajando las escaleras paulatinamente, sus botas negras resonaban en cada escalón, y en cuanto se acercaba a una calle, antes de doblar la vereda y encontrarse con alguien, se tapo lo que le quedaba descubierto de su agraciada cara y tosco cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pequeñas gotas se hacían presentes, mojando y además acumulándose en el disparejo y hundido cemento de las calles.

Y un pequeño sollozo. Inaudible para todos, menos para ella.

Si somos sinceros, los llantos infantiles son las frecuencias mas horribles que el oído humano puede escuchar, son inquietantes y parecieran que no van a sesar jamas, ¿como hacer que pare? Primero debía saber de donde provenían esas lagrimas. No era normal que a media noche entre tantos adultos, se encontrara un niño llorando.

Y akane apresuró el paso, evitando chocar o tropezar con alguien, la presencia de la lluvia hacía todo un poco más dificultoso, la gente se desordenaba apresurándose en no mojarse y llegar a algún lugar seguro y seco, además los fuertes sonidos de los vehículos y las frecuentes sirenas  que ahora sonaban con gran vividez, hacían un caos en los oidos y ojos de la chica, que con gran perseverancia trataba de encontrar el inicio de donde provenía aquel sollozo.

En eso, un estruendo la hizo voltear hacia otro lado, y las llamas se hicieron presentes a lo lejos, y precisamente en ese instante alguien la empujó hacia un lado, chocando entre ellos. El hueso de su hombro había sido casualmente golpeado por lo que instintivamente se llevó una mano ahi, frotando esa parte.

Volteando su cabeza rápidamente y por instinto hacia la persona con la cual habia chocado.

Y sus ojos hicieron contacto con los orbes rojizos de aquella persona.





[𝐈𝐍] 𝐂𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 ━  𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪 𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘹 𝘖𝘤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora