Continuación

372 29 0
                                    

... A Jennys desde un principio él le dióxido como que mala espina, ella siempre sentía que él no era sincero con ella (con Ana) y pos siempre se pasaba haciendo "bromitas" en el que lo insultaba y a veces Ana le enojaba que hiciera esas bonita que para ella eran de muy mal gusto, ya que toda mujer siempre quiere que su novio se lleve con su mejor amiga,  viceversa y así pero estaba tan enamorada de él que a veces discutía fuertemente con la Jennys y a veces ella sentía que la Jennys la ponía en una situación incómoda de escoger entre ella o el novio y la realidad es que no es así. Lamentablemente Ana jura que es el hombre más bueno, cariñoso y detallista del mundo.

En la Mansión Lascurain:
Llega la hora de brindar por su décimo aniversario. Manuela va y le lleva leche a las gemelas Alexa y Sofía para que no se pierdan esa costumbre de levantar los vasos o copas para brindar por su felicidad, por esos 10 años de feliz matrimonio de Estefanía y Fernando.

Todos:
- Bueno ya es hora de brindar por Fernando y Estefanía, por esa hermosa familia que tienen.
- Fernando: SALUD! Por mi amada esposa, por mis dos princesitas, mis dos tesoros que tanto amo, sin ellas tres mi vida no tiene ningún sentido, por estos años llenos de felicidad.
- Estefanía: SALUD!! Por el hombre tan generoso, caballeroso y amoroso que tengo a mi lado gracias a Dios y por darme hace 8 años a mis dos princesas, mis razones de vivir y que completaron mi felicidad por completo.

Tropiezo con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora