Continuación Cap. 3

183 18 0
                                    

-Mía: No te preocupes Nuria, haremos lo que dijo Sofía y de segurito tu mamá te dejará ir.
- Nuria: Saben que? Ni se preocupen, que yo estoy bien. (Las mira mal y les da la espalda)

En la mansión de Guillermo y su mamá...

Susana y su empleada, su cocinera y confidente están haciendo la lista de la comida que Susana quiere llevar a la iglesia para cooperar con los más necesitados y también de lo que le falta. Y mientras eso llega Guillermo.

- Guillermo: HOLA!
- Susana: Ay hijo! No sabía que venías a comer.
- Guillermo: Qué es eso madre?
- Susana: Preparando unas bolsitas con comida para llevarla a la iglesia hijo, para cooperar, quiero sentirme útil, hecha, sólo hago un acto con mucho amor.
- Guillermo: Cómo? Y de cuando acá tu haces esas cosas madre?
- Susana: Hijo que yo sepa no tiene nada de malo, hay que ayudar a las personas necesitadas.
- Guillermo: Sí, eso lo se madre. Pero se me hace raro que tú estés haciendo esas cosas, nunca te había visto haciendo eso.
- Susana: Porque tu padre no me dejaba, pero ahora que ya él no está quiero sacar esa Susana que nadie vió mientras estaba casada. Voy a empezar hacer todo lo que he siempre he querido hacer, lo que tanto había soñado, lo voy a realizar. CLARO QUE SI.!
- Guillermo: De verdad que fuiste tan feliz con mi padre? Te aburrías tanto cuando estabas con él?
- Susana: Tu padre fue un hombre encantador, la verdad hijo es que fui muy feliz a su lado. Pero él era un poco (se pone a pensar la palabra correcta que no fuera ni tan malo, ni tan suave) CONTROLADOR.
√ Y pos ahí doña Susana le cuenta a su hijo lo que siempre ha querido hacer y así.

En la delegación...
Van saliendo Ana, Jennys y el abogado y amigo llamado Christian:
Los tres preocupados por si Arturo había conseguido las pruebas que necesitaban para saber quien fue el que o los que le robaron a Ana (unos vídeos obvi).

Tropiezo con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora