Continúo.

284 29 0
                                    

En la inauguración de la academia...
Llega por fin Juan, y frente a muchas cámaras Ana y la Jennys cortarán la cinta. Ana quería que su novio también estuviera bien cerca de ella, pero él no quería porque no le gustaba que le tiraran fotos para no salir ni en los periódicos, ni en ningún medio ya que él es un hombre completamente falso y podían ir descubriendo quien es en realidad. Por ésta razón se fue un poquito lejos de las cámaras.
Ana y la Jennys cogen la tijera.
A la de tres cortamos la cinta amiga, va?
Va amiga!
Las dos: 1, 2 y 3!! Cortaron la cinta...
Y todos muy felices gritaron de la emoción, aplaudieron y levantaron sus copas para brindar por esa academia donde muchas niñas, jóvenes y adultos pueden encontrarse a sí mismas y pueden lograr sus sueños y hacer lo que tanto les gusta.

En la mansión Lascurain:
Se termina la celebración y los invitado, que son familiares y muy buenos amigos se despiden de Fernando, Estefanía y las gemelas.
Fernando acompaña a Guillermo y a su mamá a su coche y Estefanía se queda adentro con su prima.
Mientras Estefanía plagiaba con su prima y le agradecía por todas sus atenciones hacia ella y su familia. De pronto se empieza a sentir mal.

FIN DEL CAPÍTULO 1!

Tropiezo con el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora