*Mientras se relajan en la sala, bebiendo su té mientras Angel juega cerca, Willy inicia una conversación.* "____, he estado contemplando algo y me gustaría recibir tu opinión al respecto. La fábrica ha estado prosperando recientemente; nuestras ventas han aumentado. alcanzado un máximo histórico; es hora de que consideremos ampliar aún más nuestro negocio".
____: "¿Expandirse? ¿Adónde planeas ir ahora?"
Willy (emocionado): "*Mirando a lo lejos* "Estoy pensando en abrir una segunda fábrica Wonka, tal vez en algún lugar en el extranjero donde podamos atender nuevos mercados. No sólo ampliará nuestra base de clientes, sino que también brindará oportunidades de empleo a las personas de allí".
____: "Parece un gran paso, Willy. Pero teniendo en cuenta el éxito que hemos tenido hasta ahora, podría jugar a nuestro favor. Deberíamos investigar ubicaciones potenciales que se ajusten a nuestros criterios y estudiar sus condiciones económicas antes de tomar una decisión final".
Willy (asintiendo): "*Sonriendo* ¡Siempre eres racional con tu enfoque, ____! Una vez que tengamos todo resuelto, quiero que visitemos personalmente los sitios potenciales antes de finalizar nada".La idea de expandir Wonka's Candy Company había estado corroyendo a Willy desde hacía bastante tiempo. Quería llevar la felicidad y la magia de su fábrica de chocolate al resto del mundo. ____ apoyó esta decisión y ambos comenzaron su investigación exhaustiva para encontrar una ubicación que cumpliera con todos sus criterios; un lugar con condiciones económicas favorables, abundante mano de obra pero lo suficientemente remoto como para crear algo único y extraordinario a partir de él.
Después de meses de examinar numerosos lugares, finalmente se decidieron por una impresionante ubicación junto al mar en Italia, ya que cumplía todos los requisitos de su lista y además proporcionaba un paisaje pintoresco que atraería inmensamente a los turistas que buscaban una experiencia extraordinaria de elaboración de dulces.Todo transcurría sin problemas. La construcción de la nueva fábrica había comenzado y Willy viajaba periódicamente a Italia para seguir su progreso. Le encantaba pasar tiempo allí; la idílica vista al mar lo convirtió en un lugar perfecto para su plan de expansión. Fue durante uno de esos viajes cuando todo cambió.
Mientras daba un paseo por la playa después de cenar, Willy resbaló con una botella de agua vacía que alguien dejó accidentalmente y desafortunadamente cayó al mar golpeándose la cabeza con unas rocas causándole graves lesiones internas.WILLY *su esposa grita preocupada*
*Respirando pesadamente por el dolor* "____... Ayúdame..."
*El viaje al hospital pareció una eternidad para ____, lleno de lágrimas y constantes garantías de fe en los médicos y su tratamiento.* "Willy... Tienes que luchar... Por Ángel, por mí... Y nuestros sueños."
*Los siguientes días fueron críticos para Willy, su estado era grave pero el equipo médico luchó sin descanso para estabilizarlo. Mientras tanto, Ushka tuvo que regresar a casa dejando a Angel con su hermana debido a su intensa agenda de trabajo en Wonka's Candy Company lidiando con problemas imprevistos que surgieron debido a la ausencia de Willy.*
*todo tornaba mal para la familia wonka hasta que sucedió un milagro, Willy despertó del coma pero había pasado un detalle... había perdido la memoria*
*Despertar del coma dejó a Willy completamente confundido y desorientado. Se encontró acostado en una cama de hospital con vendas en la cabeza, tratando de reconstruir sus recuerdos. Lentamente logró recordar fragmentos de información; El nombre de ____ sonó levemente y recordaba vagamente las fábricas de chocolate y la elaboración de dulces.* "Enfermera... ¿Puede decirme dónde estoy? ¿Qué pasó?"
"¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo recordar nada?"
____ (con lágrimas en los ojos): "Willy, cariño... Tuviste un grave accidente cerca del mar. Los médicos pudieron salvarte la vida pero perdiste algo de memoria a causa de ello. Hay que tener paciencia; tomemos "Las cosas lentamente para que podamos reconstruir todo".
Willy (en voz baja): "No reconozco este lugar pero el nombre '___' me resulta familiar. ¿Trabajas aquí o soy tu familia? Cuéntamelo todo, ___... Despacio"
___: "pues... soy tu esposa, tenemos un pequeño llamado Ángel y tenemos 4 años de casados, vinimos a Italia para poner una segunda fábrica y seguir construyendo nuestro futuro"*Mirando a ____ con una sensación de nuevo afecto, trató de comprender su vida juntos.* "Fábrica... Fabricación de chocolate... Ángel..." Willy comenzó a colocar las piezas del rompecabezas en su lugar. "Nuestro hijo... ¿tengo un hijo?"
___: *riendo* "y es el niño más risueño de este mundo"
*Las palabras de ____ tocaron su corazón. Una ola de felicidad lo invadió* "Hijo mío... quiero conocerlo..."
____: "*Secándose las lágrimas* Sí, Willy, Ángel está con mi hermana hasta que te mejores. Necesitas tiempo para sanar y recordar todo lentamente".______________________________
VOLVIIIII CHICASSSS he estado perdida por temas de estudios pero ya estoy aquí de nuevo entonces supongo que tendremos capítulos más seguido. bye!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre sabores y fantasía (Willy wonka) ★
FanficTú y Willy llevaban siento una linda pareja desde hace tiempo, aunque lo notabas raro cada que un chico se te acercaba, aveces les llegaba a dar un flotachocs para después agarrarte de la cintura mientras el chico se iba flotando. "Cariño, Para que...