Cap 9 Recordar...

77 8 0
                                    

*luego de que el doctor le dio de alta no sin antes pedirle que volvieran si sentían algún avance*

Willy: "_____, sabes lo mucho que nuestra familia significa para mí. Este revés es difícil de digerir. Me mejoraré pronto; no podemos permitir que esto nos frene".
_____: "Ya escuchó eso, Sr. Fuerte y Valiente", susurró suavemente mientras sostenía su mano. Juntos salieron del hospital tan esperanzados como siempre, deseando que sus espíritus se sanaran y recuperando todos los recuerdos perdidos, además de estar decididos a dar forma a un futuro fructífero con sus queridos seres queridos, incluida su querida compañía 'Wonkas'.

*Habían pasado dos semanas desde su alta del hospital, pero recuperar la memoria completa estaba tomando un tiempo. A pesar de los constantes recordatorios de ____ y otros sobre momentos o personas pasadas, la mayoría de ellos no se quedaron en su mente. Un buen día, mientras miraba hacia el área de juegos observando a las familias felices interactuando con sus hijos desde una ventana de su casa, de repente alguien llamó su atención.* "____..." susurró señalando a esa Niño que estaba sentada a su lado. él bebiendo té.
____: "*Girándolo suavemente hacia el pequeño Ángel corriendo despreocupado jugando a la pelota con otros niños* Ángel... Tu hijo."

*Levantándose lentamente, se acercó al área de juego haciendo lo mejor que pudo para no asustar a Ángel. La risa de Ángel resonaba en los oídos de Willy mientras lo observaba desde la distancia.* "_____... ¿Ese es mi niño?"
_____: *Sonriendo suavemente y asintiendo* "Sí, Willy... Es tuyo" *Por un breve momento, todo lo demás se desvaneció cuando los ojos de Willy se encontraron con los de Angel. Aunque no podía recordar quién era el niño en relación con él, algo chispeó dentro de él.* "Es hermoso... Mi niño..."
____: "se parece mucho a ti" *dice acercándose detrás de él*
Willy: "Tienes razón... El parecido es asombroso." *Willy extendió la mano lentamente y acarició suavemente la mejilla regordeta de Ángel* "Quiero ser parte de tu vida, mi querido muchacho. Conozcámonos".

*angel solo lo miraba entre risas sin entender*

*Bajando suavemente a Ángel sobre sus pies, se arrodilló a su nivel.* "¡Hola! Mi nombre es Willy y soy tu papá. ¿Te gustaría jugar un juego o compartir algunas historias conmigo? Cuéntame algo sobre usted mismo que le gusta hacer."
____: "Willy, ángel no va a entender la situación está muy chiquito" *dice tratando de no reírse*
Willy: "Por supuesto que tienes razón. Empecemos poco a poco. ¿Por qué no nos sentamos juntos y leemos un libro? Tengo muchas historias fascinantes sobre chocolates y dulces que le interesarán". *Escogiendo un libro colorido con personajes de animales de varios dulces.* "¿Qué te parece esto, Ángel?"


______________________________
Lamento no poder publicar nada es que tuve falta de imaginación para seguir la historia. Un beso y abrazo a todos🫶🏻

Entre sabores y fantasía (Willy wonka) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora