Advertecia: esta historia fanfic esta más ligada a las peliculas que a los libros asi que como en las peliculas no pondre cosas que no pasaron en las peliculas, pero es un fanfic no se lo tomen en serio XD.
Continuacion inmediata del capitulo anterior (como recordatorio, todos tienen 11 años en 1991 de la pelicula Harry Potter y la piedra dilosofal).
......................................................................................................
Capítulo 2: Juegos especiales
Draco: Muévete Crabbe -dándole un empujón para que eselugar sea en donde se sentara Liria.
Cuando Liria se sentó con elegancia y delicadeza en el lugar libre se dio cuenta de que era al lado de Draco no pudo evitar poner una cara de desaprobación hacia la sonrisa de Draco que estaba feliz por tenerla a su lado, ella viro sus ojos ante la cara del niño y solo se concentró en comer.
Harry y Ron intercambiaron miradas, conscientes de la tensión entre Liria y Draco desde hacía algún tiempo. Ron, aunque aún tenía sus reservas sobre Slytherin, se sentía preocupado por su nueva amiga. (Después la escena transcurrió tal y como en la película). Entre los murmullos de la gente mientras se retiraban todos hacia sus habitaciones Liria recordó la orden del profesor Dumbledore y los gritos del profesor Quirrell segundos antes de desmallarse.- Liria diciendo entre dientes- oigan pero... ¿nuestra sala común no estaba en las mazmorras?- justo después de decir eso Draco reacciono con aun más miedo en sus ojos y reocupación en su cara- no asustes más quieres- Liria, no perdiendo su oportunidad de molestarlo aunque sea un poco, dijo: osea, estas asustado- con una sonrisa pícara, Draco respondió- lanzándole una mirada desafiante a Liria y respondió con un tono fingido de valentía: - Claro que no estoy asustado, solo estaba sorprendido. No estoy acostumbrado a que un troll este tan cerca de la sala común. Liria levantó una ceja, claramente sin creerle del todo. - ¿Sorprendido? Jaja, No te creo. Parecías más asustado que un hipogrifo enjaulado.- Draco frunció el ceño, molesto por la burla de Liria. - No estés tan segura de ti misma, Liria. No todos somos tan temerarios como tú.- Liria, al notar la molestia en el rostro de Draco, decidió suavizar la situación con una sonrisa amistosa. - Está bien, Draco. No te enojes conmigo. Después de todo, ambos estábamos un poco "sorprendidos" por la culpa de un troll. Aunque debo admitir que ver tu expresión de "sorpresa" fue bastante entretenido.- Draco, al escuchar el tono conciliador de Liria, no pudo evitar sonreír también - Supongo que no debería sorprenderme de que Gryffindor tenga una sala común mejor posicionada. Aunque las mazmorras tienen su encanto.- Liria asintió, aceptando la tregua no declarada entre ellos. - Totalmente de acuerdo. Pero, Draco, ¿qué tal si dejamos de lado las rivalidades de las casas por un momento y nos centramos en lo que realmente importa?, como que el troll no te valla a comer jajaja. -Draco asintió, dispuesto a dejar atrás la tensión. – (con tono sarcástico) jaja que graciosa, está bien, Liria. Hagamos un pacto. Ni tú ni yo dejaremos que las diferencias de Slytherin y tus amigos Gryffindor nos molesten.
Liria: Claro, dándose la mano una vez más como si estuvieran reafirmando por fin el comienzo de una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Trenzando Destinos (tn y Draco)
FanfictionEs algo asi como un tn y draco. Sumérgete en la magia de Hogwarts mientras Draco Malfoy, el apuesto heredero de los Malfoy, se ve envuelto en una historia de intrigas y emociones al conocer a Liria Ágata Montero Castañeda del Orosco Amaranta, una br...