Capítulo 1: El Encuentro en el Expreso de Hogwarts y algo más allá

43 1 0
                                    

Para comenzar con la historia quisiera disculparme por adelantado por la mala ortografia y por que creo que el fanfic no sera entretenido y a lo mejor tampoco original, pero aun asi quisiera que me den su apoyo. Muchas Gracias

Advertecia: esta historia fanfic esta más ligada a las peliculas que a los libros asi que como en las peliculas no pondre cosas que no pasaron en las peliculas, pero es un fanfic no se lo tomen en serio XD.

Cuenta la historia desde 1991 o Harry Potter y la piedra filosofal

......................................................................................................

Capítulo 1: El Encuentro en el Expreso de Hogwarts y algo más allá

El expreso de Hogwarts rugía en la estación de King's Cross, su humo gris serpenteando hacia el cielo azul, el vapor se elevaba en espirales desde la plataforma 9¾ mientras, en ese lugar se encontraba una niña admirando el nuevo entorno para ella mientras se despedía de sus padres, su padre de un aspecto robusto viéndola con una mirada nostálgica y tan solo dándole la mano, despidiéndose de su hija, aquel señor con su aspecto alto que denotaba ser extranjero y opulento haciendo que a simple vista se vea poderoso con los anillos que usaba en sus manos firmes.


Y su madre de un aspecto tierno significativamente más pequeña que su esposo, ese hombre imponente, esa señora que se veía tan delicada abrazando a su hija con un amor maternal como el que se siente cuando su unica hija se va de su lado por mucho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y su madre de un aspecto tierno significativamente más pequeña que su esposo, ese hombre imponente, esa señora que se veía tan delicada abrazando a su hija con un amor maternal como el que se siente cuando su unica hija se va de su lado por mucho tiempo.

Esa niña por fin se encontraba sola para abordar el expreso a la escuela Hogwarts de magia, ella se veía más nerviosa que asustada vio a un niño, como de su edad, entrando al tren, un niño con un color de pelo rubio cenizo y  ojos altivos, era El ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa niña por fin se encontraba sola para abordar el expreso a la escuela Hogwarts de magia, ella se veía más nerviosa que asustada vio a un niño, como de su edad, entrando al tren, un niño con un color de pelo rubio cenizo y ojos altivos, era El hijo de Lucius Malfoy, así es ese niño arrogante con su inconfundible orgullo, llamado Draco Malfoy, ella y el habían cruzado miradas uno con el otro ni siquiera se habían notado y entonces ingresaron juntos y separados a la vezal tren adentrándose para buscar un compartimiento vacío al que puedan ingresar para saber que les espera en el colegio.

Trenzando Destinos (tn y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora