09. Quieres ser mi San Valentin? 💕🍃✨

38 5 0
                                    

{Especial de San Valentin}

•*•*•*•*•
Modern AU ♡
Falco 16 años - Gabi 16 años

Falco se habia rendido hace unos meses.

Si, amaba a Gabi y estaba enamorado de ella. Pero siempre que trataba de declararse parecia que Gabi evitaba que Falco le preguntase si podían ser algo más que amigos.

Pero no tenía tiempo de pensar en eso, queria centrarse en sus estudios antes de cualquier otra cosa.

Camina a su casillero para buscar su mochila e irse a su casa, pero cuando lo abre una carta cae hacia el suelo.

Falco se agacha y la toma, la abre y solo hay una pregunta y las respuestas.

¿Quieres ser mi San Valentin?

Para si, ve a azotea, ahora.

Para no, no vayas.

Falco se sorprende, y solo por curiosidad quiere ir a la azotea, pero en la carta dice que si no queria ser su San Valentin que no vaya a la azotea... bueno, no pierde nada con ir.

El rubio se acomoda la mochila y va hacia las escaleras para ir hacia la azotea.

Luego de subir muchos escalones abre la puerta que da hacia la azotea y ve a Gabi mirando el suelo.

El corazón de Falco comienza a latir fuerte cuando ve a Gabi, ella sonríe y lo saluda con la mano.

Falco se queda quieto a pocos metros de ella y la mira a los ojos.

-Crei que no vendrías.- dice Gabi torpemente-. Este...- sonrie nerviosa.

-¿Que tienes detrás de tu espalda?- pregunta el chico.

La castaña se sonroja, de detrás de su espalda saca una caja de chocolates con forma de corazón y se inclina hacia delante.

-¡Me gustas Falco! ¿¡Te gustaría salir conmigo!?- grita Gabi, esperando nerviosa por la respuesta-. ¡Lo siento si alguna vez te di un indicio de que no queria salir contigo! ¡S-solo me ponia nerviosa!

Falco se sonroja y ve la caja de chocolates. Sonrie y camina hasta poder tomar la caja con una mano, y con la otra tomar la mano de Gabi.

Esta levanta la cabeza para mirarlo.

-Estaría más que feliz de salir contigo. Tu también me gustas Gabi.- el oji verde acaricia la mano de la castaña, la cuál lo abraza fuertemente.

Se quedan abrazados durante minutos hasta que Gabi se separa para tomar la mano de Falco y decirle que salgan juntos de la preparatoria, y Falco no dice que no.

Bueno, quizá no fue tan malo ir a la azotea.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota Autor:

Feliz San Valentin (aunque haya pasado un día)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FalGabi Stuff 💕✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora