Cuando salieron de hacieron de los baños, fueron directamente al área de comidas dónde se encontraba Buster; ya todos juntos fueron a un restaurante-bar (que era idea del pelirrojo).
Estaba bien iluminado con muebles de madera, se podía aspirar al delicioso aroma de las hamburguesas y carnes jugosas en todo el lugar, el olor adictivo a alcohol inundaba toda la barra cercana a la cocina.
Tomaron asiento los tres, Buster a lado de Fang y Edgar en una silla solo, la parejita se tomaban fotos para su ig, obviamente para el menor era una cagada hacer eso en público, odiaba a ese tipo de novios que eran demasiado melosos.
Ante tal molestia decidió usar sus audífonos y reproducir en Spotify alguna canción de Mitski al azar (Francis Forever específicamente).
Luego de que el mesero trajera los menús, Fang se separó un poco de su novio para poder leerlos.
—mmm... Yo voy a querer unas costillas a la BBQ, y tú mi negro, ¿Qué vas a querer?-
—Una hamburguesa con papas-
—¡UMM! Hay que pedir cervezas, estoy cansado de recorrer toda la plaza, me gustaría así una bn refrescante -
—¿Está bien que tomes enfrente del niño?-
—Cual pinche niño, a ese cabron ya le salen pelos en el pito, ey ey, homosexual-
Con molestia se quitó lo audífonos para escucharlo mejor.
—¿Qué quieres?-
—¿Qué quieres pedir?-
—Nuggets-
—Estarás pendejo, aquí la comida es buenísima, por qué no pides algo mejor, Buster lo va a pagar-
—Entonces quiero... Boneless con bbq, una hamburguesa doble con carne, papas curly, una sangría y un helado de vainilla, por favor -
—¿Seguro que no prefieres tus Nuggets?-
—Shhh, cierra el hocico mi amor, yo también quiero lo mismo, te lo pago más al rato, ¿Sí?-
Con "demasiado disimulo" acarició su miembro por debajo de la tela mientras le sonreía; para los ojos de Edgar era totalmente desagradable como se comporta con él.
Tal vez eran celos y él no los soportaba.
Llamaron al mesero para pedir la comida y 30 minutos después ya estaba servida.
Fang comió y bebió como nunca antes con la cara embarrada de salsa.
[...]
Salieron de "Jackson's" bien pedos; por un momento perdieron de vista a Edgar pero bajo los efectos del alcohol todo era borroso, fueron a un parque vacío y ya de noche besandose ambos mayores.
Cuando Edgar los encontró ya casi estaban cogiendo en una banca del parque, a lo que tuvo una idea que le encantaba.
Se acercó por atrás de Fang y comenzó a desvestirlo mientras el asiático se seguía besando a Buster.
Un poco adormilado le pregunta a Edgar.
—Ey ¿Qué caraajos le haces a mi novioo?-
—Shh, relájate, déjate llevar-
Acercó sus labios a su boca y besó de manera desesperada a Fang.
—¿Te gusta esto maldita zorra? Hacerlo en un lugar como este, ¿Quieres que alguien te vea en este estado?-
Le susurraba al oído; Fang estaba encima de Buster en sus piernas y daba ligeros saltos.
—mmh-
—Ponte en cuatro, daremos un paseo hasta la casa-
—Edgar, estás loco... No toquees a Fang-
—Ugh, seguramente ustedes dos tienen sexo vainilla-
[...]
Se escuchaban gemidos en esa habitación, mientras Buster destrozaba su culo, Edgar tomaba la garganta de Fang; ahorcaba su cuello cada vez que lo metía completamente mientras el gemidos de placer, estaba siendo llenado.
Aunque él no recordara nada.
Cambiaron de posición de modo que Fang solamente vea de cara a Buster mientras lo seguía penetrando.
Edgar podía ver cómo el pene del mayor desaparecía entre esas dos nalgas perfectas, no iba a negarlo, su amigo tenía un gran culo.
Le paso un pensamiento por la cabeza.
Se colocó detrás de ellos dos e intentó meter su pene dentro de Fang siendo penetrado
—Nonono, Edgar eso no va a caber, mmh~-
Decía con preocupación.
Al segundo intento lo logro y se sentía mejor de lo que imaginó, amaba la fricción que tenía con el pene del contrario y como la entrada del asiático los apretaba demasiado.
Sin duda no se sentaría bien hasta dentro de una semana.
—Ahhg! Edgar, me partiras en... Dos! S-Sacalo mmmh-
—Pero bien que te gusta, mira como tú pequeña vagina de hombre es estirada, a tu novio al parecer le gusta.-
Buster se encontraba en el paraíso del placer y sólo podía cerrar los ojos, abrazaba fuertemente a su novio para besarlo seguidamente.
Ya en la mañana se las arreglarían.
[...]
—PUTA MADRE QUE HICIMOS AYER-
[...]
Amo a Mitski... Así que probablemente (como es mi historia) Edgar también.
Sé que a nadie le importa pero me puse Francis por Francis Forever pq es la canción favorita d mi mami.
ESTÁS LEYENDO
Sádico (EdgarxFang/BusterxFang)
FanfictionEdgar es un emo virgen adolecente con deseos sexuales reprimidos y Fang es una persona con mucha experiencia, con un novio llamado Buster. ¿Qué puede malir sal? 🔙 Escenas explícitas. 🔙NTR