Vente en mi boca

966 34 54
                                    

Eran las 3 de la mañana y Edgar seguía despierto hablando con su amiga Emz sobre los fetiches raros que ambos tenían, su amistad era realmente rara, ambos estaban enamorados de alguna manera aunque preferían dejar así el título de "amigos" pero cariñosos.

La conversación se tornaba más caliente, estaban teniendo algo llamado "sexting".

Bajó su pantalón y comenzó a masturbarse pensando en todas las cosas sucias que le decía su amiga pero no podía concentrarse ni correrse, necesitaba más, necesitaba a alguien, mejor dicho.

Fang lo ayudaría.

Apagó el celular y fué directo al cuarto de su amigo, caminó hacia la cama donde estaba cómodamente dormido y obviamente desnudo, como ya dije, el está más cómodo así.

Lo destapó para ver todo su ejercitado cuerpo y en especial sus pezones.

Se recostó a su lado y lo abrazó, comenzó a succionar esa área que le gustaba mucho, digamos que Edgar era "bi curioso"

Fang se sentía tan cansado porque regresó del trabajo que no notaba nada del exterior, tenía sueño pesado.

- que tetotas, ojalá estuvieras despierto para poder hacerlo.-

[...]

Cómo todos los fines de semana, Buster buscaba a su novio para salir con él, al emo le valía si su amigo se iba a cojer con otro, era algo casual para los dos, no sentía nada hacia su amigo y viceversa, sólo sexo.

Hasta que Edgar se volvió más posesivo con el asiático, no quería que le dejara marcas Buster, pero el tampoco podía hacerlo porque se enteraría de que es infiel.

No lo veía tan raro eso del "sexo casual con amigos" inició eso desde que comenzó con su vida sexual activa, nunca había tenido problemas, sólo que siempre procuraba que sus amigos no fueran unos sidosos*.

-Bro, te ves muy mal con los chupetones que te deja aquel tipo-

-No estés chingando tan temprano, volveré hasta la noche, no te olvides de estudiar Edgar -

—¿Saldrás con tu novio otra vez?-

— Sí... Hay Maruchan para la comida y si tu hermana te llama dile que comiste pollo con verduras y que también estoy aquí, sólo hazme este favor, te lo pido-

—Bien, pero mi silencio tiene un precio y condiciones-

—Ahg ¿Y cuáles son?-

Fang se levantó de la mesa para lavar su tazón de cereal, a lo que Edgar se posicionó detrás de él para abrazarlo y frotar su miembro en su culo, lo agarraba firmemente apretándolo con sus manos y hundiendo sus dedos.

—Quiero cojer-

—Maldito adolescente precoz, que sea rápido ya me tengo que ir.-

El asiático se recostó en la cama de Edgar para bajarse los pantalones y ropa interior, tenía que terminar rápido si quería salir con Buster.

Edgar lo tomo con brusquedad de la cintura y entró en él rápidamente pero con dificultad debido a su entrada apretada.

—¡MMMMH! ERES UN BRUTO-

—Se qué te gusta-

Arremetía con fuerza destrozando y golpeando su prostata mientras que Fang se retorcía de placer, sin previo aviso comenzó a ahorcarlo para sentir esa sensación de dañar a alguien, sólo el podía ver esas expresiones que hacía su "mascota", salivaba bastante con su mirada cegada al placer.

—¿Te gusta esto pequeña perra?... Ugh, vas a cortar mi pene si sigues apretándome así -

— Aahm, déjame... Tomar a-aire-

Lo soltó e inmediatamente lo volteó poniéndolo en cuatro para seguir las embestidas, azotaba su trasero dándole nalgadas hasta dejarlo rojo, era como un lindo durazno, lo masturbo con su otra mano libre.

Dejó mucho besos y mordidas en el cuello de Fang y él seguía gimiendo de la gran sobre estimulación que le brindaba el menor que se corrió muchas veces más.

—MMMH ...Bastaah... Mi novio v-verá las marcas... ¡Ah!-

—Si tu tienes problemas con eso, simplemente terminalo y vente conmigo, te haré sentir mucho mejor que ese tipo-

Finalmente Edgar se corrió en el agujero de su amigo para salir de él y ver su obra de arte, era todo un desastre, su cuerpo lleno de sudor, cabello despeinado, con chupetones en todas partes, su trasero alzado y rojo, y de él salía su semen.

—ahh, eso fué bueno, mis condiciones son que vengas antes de las 7 y que cumplamos algunos de mis fetiches, o si no, tendrás un castigo-

—Si...-

[...]

—¡Buster!, ¿Qué probabilidad hay de que  te subas al martillo de la feria?, 1, 2, 3...-

—1-

—1-

—JAJJAJAJAJ-

—Ahgg, sube conmigo entonces-

—Claro, pero luego cómprame palomitas por favor-

—Lo que tú quieras mi amor -

— Eres bien romántico, no me vayas a hacer esa payasada de regalarme un ramo de palomitas-

—Ay ¿Por qué no? Si están bien lindos, tu regálame uno hot wheels.

—Jajaja, bien, ya es nuestro turno.-

[...]

—ayy me duelen los pies...-

Recién llegaba de su salida, estaba en la entrada de su casa quitándose sus tenis para bañarse e irse a dormir, pero antes de dar otro paso más, las luces se encendieron, era Edgar y no se veía muy contento.

—Llegas tres horas tarde-

—Perdón perdón... Pero mira, te traje palomitas, mañana te lo compensare, no te preocupes, saldremos tu y yo a comprar tus cosas emo-

—Bien pero no vuelvas a llegar tarde, y báñate que hueles a él -

—Verdad que sí, huele muy bien-

—Vete a la mierda-

—Sí Sí, yo también te quiero, que descanses-






Notas:

Sidosos* , ahí les va la anécdota, es q una compañera dijo q los gays luego andan de sidosos y pus nomás m dió risa

Pronto vienen más cosas así raras y sádicas por lo que les pido su discreción, habrán algunas partes algo asquerosas.

Si quieren tener una referencia, les recomiendo el manga/manwha/cómic llamado Complety Degradation, el 1 y 2, es sumamente sádico y lo pueden leer en myreadingmanga. También uso un poco de referencia el maneja "síndrome de Estocolmo" para algunas partes de la manipulación, pero tampoco quiero hacer sufrir tanto tanto a Fang. Me baso mayormente en eso porque pues sinceramente yo no tengo experiencia en nada de eso, osea sí pero muy nula.

Que opinan de esta cosa que hice de fang?
Por cierto, odio a Shelly

Que opinan de esta cosa que hice de fang? Por cierto, odio a Shelly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sádico    (EdgarxFang/BusterxFang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora