La bruja que no era del todo mala CAPITULO 5

4 0 0
                                    

-Rey Logan: Hace mucho cuando este reino era joven esa bruja que viste era una de nosotros

-Bruja Jia:¡¿QUE?!

-Rey Logan: Si, ella y yo digamos que éramos unidos...

PAUSA PARA EXPLICAR

En esta parte los que van a hablar van a ser el Rey y Karla del pasado, el Rey del presente hablara luego de estos acontecimientos.

Escena retrospectiva

Logan era un mago que utilizaba su magia para ayudar a quienes pudieran, el era feliz haciendo su trabajo, no fue hasta que llegó al reino demoniaco que todo cambio. Al momento de pisar el reino automáticamente se convirtió en intruso pues no llevaba identificación de su ubicación original, así que termino siendo arrestado.

EN LA PRISIÓN

-Rey Zarek: Vaya, Vaya pero que tenemos aquí una mosca muerta de los reinos menores (Los reinos menores son de especies inferiores como el reino insecto o el reino agua) que viene a tratar de filtrar información- dice tranquilo y sereno- tks- golpea la reja y lo agarra de la camisa-DE QUE REINO VIENES NO CREERAS QUE ME CREI TU JUEGUITO DE QUE ERES VICTIMA ASI QUE ANDA ¡RESPONDE DE QUE REINO ERES, A QUE MIERDA VIENES, QUE ES LO QUE QUIEREN!-Dice furioso el rey hasta que entran otras 3 figuras.

-Reina Chloe: ZAREK, cálmate así menos responderá tus preguntas primero lo matas del susto que le estas provocando-Dice seria.

-Rey Zarek: ¡Y que se supone que haga esos reinos ya me tienen arto!

-Rey Elric: Pues si tan arto te tienen por que no le mandamos a cada reino una de las partes de este individuo-Dice amenazante y burlón. 

-Rey Jinta: Hay ya cállense lo que hay que hacer es preguntas no matarlo de una vez-voltea a ver a Logan-Haber niño ¿de donde eres?

-Logan: D-de-de n-ningu-niguna par-te, so-soy un vi-viaja-nte.

-Reina Chloe: ¿Un viajante?

-Rey Jinta: Interesante, diez centavos ¿Por qué estás aquí?

-Logan: Ayudo a la personas aa limpiar- dice nervioso

Rey Elric: ¿Limpiando dados?

Logan: Lo hago con magia.

Rey Zarek: Magia dices, mmm le podemos sacar provecho a esto-Voltea a todas partes hasta que encuentra lo que busca-Limpia esto con tu magia-Era un trapo maloliente, con aceite y asqueroso.

Logan lo toma y con un par de movimientos y conjuros deja el trapo limpio, oliendo rico y presentable. Los reyes no lo podían creer lo que sus ojos podían ver así que hablaron unos minutos hasta que se decidió que hacer.

CONTINUAR...

ESTAREMOS HACI POR UNOS CAPITULOS PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR LA HISTORI.

SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PRÓXIMA 😋


La bruja que no era del todo malaWhere stories live. Discover now