Capitulo 1 ''Conociendote''

168 8 2
                                    

Narra Julia:

Me desperté fastidiada por el ruido de la alarma. Eran las 6:15 de la mañana. Me levanté y ni siquiera quise darme una ducha, agarre la ropa (obviamente, echa un zombie) y me vestí.

Mi papá ya estaba despierto y con el re humor, no se como hace para tener tanta buena onda un Lunes a las 6 de la mañana, esta totalmente loco.

Fui a la cocina y me esperaba ahí, haciendo unas masitas con mermelada, me sonrió, pero no le devolvi la sonrisa. ¡Pero che!, a demás de que tengo que ir a estudiar un lunes a las 6 de la mañana, ¿quieren que también sea simpatica?

Papá: Hola Julia hermosa...¿como andás?

Julia: Acá echa un zombie ¿vos?

Papá: Che che bueno...¿porque tan malhumor?

Lo mire con cara de fastidio, ni podía preguntarme eso, no hoy, no ahora.

Desayuné lo más lento posible, y ya eran las 7:00, yo entraba a las 7:20, tenía 20 minutos, igual, mi papá me llevaba en su auto.

Agarré mi mochila y mi campera y nos fuimos en el auto.

Papá: Llegamos -dijo sonriendo, no puedo creer que buen humor que tiene- que te vaya lindo, mi amor -y me dio un beso en la frente-

Julia: Lo dudo, te quiero -dije bajando del auto-

Papá: Y yo mucho más! -me dijo gritando desde adentro del auto-

Entré y mi prima Gilda me esperaba ahí

Gilda: Ay hola gorda, creí que no ibas a venir más -me dijo-

Julia: ¿Me estás jodiendo Gilda? Son 7:17, entramos 7:20, si eran las 8:00 te creía.

Gilda: Ay bueno gorda perdoname, che me llamo tu amiguita la petisita colorada.

Julia: ¿Quién? ¿Lola?

Gilda: Si, ayer a la noche, me dijo que vos no contestabas y si hoy te podía avisar si podías ir a su casa después de que vaya a el colegio, osea a las...

Julia: Si si yo me ocupo no pienses tanto.

Gilda: Gracias gorda me estaba hartando...Che no sabés

Julia: ¿Que pasó ahora? ¿Te encaro Matías el rubiecito?

Gilda: No, bueno, a demás...Antés de que llegués, entró un chico, hermoso, alto, se ve que es nuevo, nunca lo vi no se vos, pero no sabés lo lindo que está...Lo tenés que ver

Empezamos a caminar porque había tocado el timbre.

Julia: ¿Ni le preguntaste el nombre? ¿Nada? ¿Ni que estudia?

Gilda: Ay para gorda, no ves que soy timida

Julia: ¿QUE? ¿Vos? ¿Tim...-no pude terminar la palabra y empezé a reirme a carcajadas- No podes decir eso -le dije seria-

Gilda: Mira bebe yo me tengo que ir porque ser profesora de Biología no es nada facil sabés, nos vemos a la salida

Julia: Pero me voy para la escuela de Lola, ni idea donde es ¿Te dijo donde?

Gilda: Ay si me estaba re olvidando. ¿Viste las monjitas del convento ese?

Julia: Cual Gilda hay muchos conventos en Buenos Aires

Gilda: Em para que me acuerde -dijo ''pensando'' y masticando su chicle muy exageradamente- Ay si, el Convento Santa Rosa.

Julia: Ah si si, bueno yo me voy para allá.

Tengo EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora