capítulo 4:Amenaza

1K 80 29
                                    

Iglesia...

Padre:Recuerden hijos míos,amar y proteger a loa demás como uno mismo,no importa que...tenemos que ayudar al prójimo...

Las personas se levantaron aplauyendo mientras que misa finalizaba...

Izuku:Uh...

Aposentos del padre...

El padre al llegar a sus aposentos, se quito la túnica revelando un elegante traje.

Padre:Al fin un descanso..que fastidio tener que actuar como un salvador...ese maldito de Bakugo me usa para conseguir clientes...tch...no importa...mientras que el cumpla con su parte...-Dijo mientras tomaba una copa de vino-.

El padre,es un viejo de tantas años que vivió en aquel pueblo al igual que Bakugo, era por así decirle su cliente más frecuente...adoraba...a los niños,así que iso un trato con el rubio,el les daba un número a aquellos interesados en un poco de placer nocturno y el recibía...pequeños invitados.

Padre:Ah...~ esto noche les toca traer a mi nueva invitada...

En eso la puerta se habitación se abre dejando ver a una pequeña niña la cuál no se movía de ai.

En eso la puerta se habitación se abre dejando ver a una pequeña niña la cuál no se movía de ai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???:Uh...

Padre:Uh...Jejeje~ que pasa pequeña estas perdida?~ "Ahhh~ Bakugo al fin algo de calidad,maldito desgracia me estuvistes ocultando a esta pequeña..."-Pensó mientras se acercaba a la pequeña-.

???:Eri...esta ayudando a papá...

Padre:Papá?...entonces porque también no me ayudas un poco a mi....pequeña Eri~-Dijo mientras que acariciaba su mejilla-.

Eri:...

En eso la pequeña de un rápido movimiento le inyecto algo al hombre con una jeringa haciendo que este retrocederia.

Padre:AHHHG?!,CARAJO ESO DUELE MIERDA-Grito algo asustado-.

Eri:Eri...esta molesta...lastimastes a mamá Jiro...

Padre:J-Jiro?!...MALDITA MOCOS-

Izuku:Esas serán sus últimas palabras desgraciado?...-Dijo mientras tomaba sus manos doblandolas-

Padre:AHHHG,ARDE...AHHHH MIERDA DUELE QUE ERA T-TENIA...AHHHHG...

Izuku:Nada importante...solo un poco de veneno,uno que mata lentamente...nada importante verdad?-Dijo mientras tomaba a Eri-.

Padre:HIJO D..AHHHG...TE ESTAA METIENDO CON LAS PEE...AHHHHG...

Izuku:No...Ustedes lastimaron a mía mujeres...arde en el infierno por haber tocado a mi hermosa Jiro...-Dijo mientras se iba cerrando la puerta-.

Padre:AHHHHHHH....HIJ...AHHHG...

Time skip

Bar...

Dulce Venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora