Pueblo sin nombre...
Escombros de la residencia Midoriya...
El peli verde estaba vivo,con las justas,había quedo encerrado entre Escombros que evitaron más quemaduras en su piel,pero estaba prácticamente desnudo,había perdido un pie,6 de sus dedos,tenía quemaduras graves y prácticamente su ojo izquierdo estaba destruido,si estaba muerto era gracias a que sus órganos vitales estaban aún en un estado....bueno aun servían,pero estaba perdiendo sangre lentamente, era solo tiempo lo que faltaba para irse de este mundo pero no quería morir...no quería dejar a Eri solo...no...no solo eso...quería hacer sufrir a esas personas...que se arrepientan de su mera Existencia...
???:Rápido!,tiene que estar aquí, por favor por favor...
???(2):Ay dios...quien haría algo así...
Izuku:Ah...esa voz...
Presente...
Musutafu...
Cafetería...
Izuku:Uh...
El peli estaba mirando su anillo de bodas,aún recordaba ese maravilloso día,le daba gracias a Dios por dejarle estar con estas mujeres, si estaba casado con Momo,Rumi y Jiro,era bueno algo no bien visto por la mayoría que lo sabía...pero no se arrepienta de su decisión.
Eri:Papi,Eri quiere jugo de fresa,por fis por fis-Dijo mientras ponía carita de perrito triste-.
Izuku:Uh...Jejeje ok hija,señor por favor también traiga un jugo de fresa.
Mesero:Cómo ordene-Dijo mientras escriba la orden-.
Kirishima:Así que...Al fin termina todo esto...
Izuku:Uh...dime le enviastes el video?.
Kirishima:Je...tengo admitir que me sorprendiste...pero si...debería estar viéndolo ahora mismo...
Flasback
???...
Horas antes de que Denki diera su último aliento, Kirishima y Izuku habían despertado a Mineta quien estaba desnudo y amarrado a una camilla,Izuku estaba grabando todo lo que sufriría.
Kirishima:Uh...primero la piel...
Kirishima le quitaría la piel de la cara,Mineta estaba amordazado y simplemente lloraba de dolor mientras se escuchaban sus gritos ahogados,siguió así asta prácticamente dejarle solo con la piel que aún cubría la parte inferior del cuerpo.
Kirishima:Después los órganos...para evitar que mueras solo será un hígado...
Kirishima abrió el vientre del chico para después tomar el hígado.
Kirishima:Por último los ojos y los dientes....lo demás será comida para animales...
Sin más Kirishima se tomaría su tiempo, quitaría con fuerza los dientes de Mineta uno por uno para después sacar sus ojos con una cuchara,Mineta gritaría durante este proceso debido a que no estábamos amordazado.
Mineta:Ah....AHHJH...YUIM...IHFSH....LO...JUU...
Izuku:Jejeje...sonríe...Mineta....
Izuku dejaría la cámara,para despué tomar una caja transparente con almenos unas 21 religiosas,estaban prácticamente dormidas todas.
Kirishima:Je...asta yo tengo miedo de eso...
Izuku:La mantiene religiosa, un insecto que debería ser se temer...así que me puse a pensar...serán capaz de comer carne humana?...están dormidas gracias a un gas que invente...lo malo es que hace que las criaturas despierten...con hambre...mucha hambre...una capaz de hacerle comer la porción de comida más grande que vean...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza...
Fiksi PenggemarHace años un grupo de amigos abusaba de todos las formas a un probé chico ,su nombre era Izuku Midoriya, vivió el infierno, al punto que ese grupo llegó hacer que su madre perdiera la cordura y se suicidara ,y tiempo después lo mataron quemandolo ju...