Universidad U.A...
Azotea...
Bakugo:HABLA HIJO DE PERRA,DIME PORQUE ESTAMOS PERDIENDO DINERO HABLA O JURO QUE TE TIRO DESDE AQUI-Dijo mientras agarraba de la camisa a Denki-.
Denki:A-Ahg,y-ya te lo dije...ahg...Sin Iida o Uraraka esto solo es peor,Iida nos daba la seguridad y el dinero,Uraraka las clientes, ahora que perdemos contactos en muchos lugares, como al norte,este y oeste de la ciudad, con las justas estamos ganando, la policía ya wara investigando esto...
Bakugo:Uhg....MALDITO DEKU-Dijo mientras tiraba a Denki contra la pared-.
Mineta:E-Estamos perdidos ,e-esto no es bueno a-a este paso...
Bakugo:Uhg...ah...PORQUE SIGUE VIVO...
Flasback...
Pueblo sin nombre...
Residencia Midoriya...
Aquel día, era el cumpleaños de Izuku, irónicamente también el de Bakugo...
Izuku:Ahg....ah...ah...
Izuku en ese entonces estaba muerto, su madre...su amada madre fue violada enfrente de el por aquellos Moustros,Denki, Mineta, Iida y Bakugo...todo mientras Uraraka obligaba a ver al chico y de paso violarlo,al dia siguiente su madre se suicido enfrente del niño...solo escucho un..."Lo siento..." antes de ver a su madre acabar con su vida cortándose el cuello,estaba arto pero ser un juguete ya no le importaba...solo quería morir y ver a su madre,pero tenía que ayudar a Rumi con Eri,aún podía hacer algo,y solo por eso...siguió viviendo...
Uraraka:En serio Bakugo, esto ya es mucho...
Bakugo:Sientes penas por esa perra?!,escucha...El mi perra,si le digo que se va a chupar vergas me hará caso...y si deseo muerto...entonces se hará el muerto...
Iida:Uh...ya tenemos todo listo...
Izuku:a-Ahg...
Izuku estaba todo golpeado y con la ropa toda rota,tenía que vivir,no por el,por Eri,aun no era su momento pero su cuerpo no le respondía.
Denki:Jajaja esta intentando huir,no sabe que su casa hará ka boom...
Mineta:Es una pena...me gustaba cuando se ponía esa ropa linda~-Dijo mientras miraba al peli verde con luguria-.
Bakugo:Izuku...sabes algo...creo que en la iglesia hay una niña...no se...de pelo blanco...tiene 2 o 3 años...crees que a los viejos de este asqueroso pueblo...le-
Izuku por reflejo golpeó a Bakugo, fue un golpe fuerte que iso que retrocediera.
Izuku:N-No ahg...t-te...atrevas...
Bakugo:...TU NO ME MANDAS PUTA,NUNCA VOLVERÁS A VER A ESA NIÑA, SERA TU RENPLASO,ME OÍSTES BIEN PERRA?!-Grito enojado mientras pateaba al peli verde-.
Izuku quedo medio inconsciente,logrando ver como se iban solo para después estar viendo como el hogar donde alguna vez fue feliz junto a su madre se hacía cenizas junto a él...
Fin del Flasback.
Musutafu...
Universidad U.A...
Azotea...
Bakugo:Uhg....Nuevo plan...irán por las estudiantes y profesores de la universidad,vayan por las presas fáciles así podremos tener productos para los siguientes semanas,yo me encargo de nuestra plaga...
Denki:P-Per-
Bakugo:Ahora...
Bakugo se fue furioso mientras que los chicos estaban en pánico,su única razón de ayudar en todo esto era el dinero y las chicas lindas,pero ahora tenían miedo,son ña definición de cobardes.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza...
FanfictionHace años un grupo de amigos abusaba de todos las formas a un probé chico ,su nombre era Izuku Midoriya, vivió el infierno, al punto que ese grupo llegó hacer que su madre perdiera la cordura y se suicidara ,y tiempo después lo mataron quemandolo ju...