Nos encontramos 3 años después del incendio del orfanato, en el cual murieron 36 niños incluidos Izuku y Toga los cuales se encontraban en un departamento justamente arriba de un restaurante que tenían, después de haber vendido las cosas de valor y de también haber vaciado la caja fuerte del orfanato decidieron empezar su nueva vida comprando un local de comida el cual, tenía un gran departamento arriba de esté así que abriendo un restaurante y se mudaron al departamento superior, y aunque pareciera loco Izuku se encargaba de cocinar y Toga tomaba las órdenes y las llevaba a las mesas, pero eso solo era en el día pero en la noche....
Ciudad de Musutafu (10:47 PM)....
Vemos como un héroe está siendo atacado por una joven con uniforme escolar con cuchillos y una máscara, al principio la joven estaba ganando hasta que el héroe usó su quirk que le permitía realentizar los movimientos, de lo que sea y asiendo que le dé unos golpes hasta arrinconarla en un callejón sin salida....
Héroe: Parece que ya no eres tan ruda Eh?! (Dijo sin saber lo que le esperaba)
?: Encerio crees eso? (Dijo con una sonrisa debajo de su máscara)
En eso se empezó a escuchar un sonido extraño y aterrador, parecido al de un insecto cosa que hizo voltear al héroe....
Héroe: Quién está ahí?! (Dijo con algo de miedo en su voz) Seas quién seas, te advierto que soy un héroe y- (No pudo terminar ya que vio escuchó unos pasos con dirección a el)
Toga: Qué te pasa héroe!? (Dijo mientras se acomodaba para ver el espectáculo) Acaso tienes miedo!? (Dijo con una sonrisa mientras sacaba unos dulces para acompañar el momento)
En eso desde las sombras empezó a emerger una figura encapuchada, y cada vez que se acercaba el sonido empezaba a aumentar hasta estar, unos metros del héroe y la joven rubia....
ESTÁS LEYENDO
Izuku CICADA (El único que escapó)
FanfictionIzuku Midoriya tendrá los poderes de CICADA, también tendrá superfuerza y perderá a su madre por culpa de un héroe....