Nos encontramos en el orfanato en donde podemos ver como una pila de cadáveres sangrando y justamente en la cima de aquella pila, a dos jóvenes peliverde y a una pelirubia besándose con sus rostros salpicados de sangre pero, se preguntarán cómo llegamos a ésto pues hay que volver una día después de la llegada de Toga al orfanato....
Un día antes y después de la llegada de Toga....
Vemos a Izuku sentado en el patio con sus 3 "amigos" (Hiro, Nao y Fudo) jugando su juego"favorito"....
Hiro: Muy bien Izuku!, Verdad o retó? (Preguntó esperando su respuesta favorita)
Izuku: Retó! (Dijo con disgusto y temor)
Hiro: Te retó a, besar a la chica nueva y de paso tocarle una nalga! (Dijo señalando a la niña que sostenía en sus manos a un pájaro)
Y como siempre Izuku se levantó y fue en dirección a la rubia para cumplir con su retó....
Izuku: Am!, Disculpa T-Toga! (Tocando el hombro de su compañera)
Toga: Si! (Dándose la vuelta para ver al pecoso)
Izuku: Perdón! (Dijo poniendo sus manos en la cintura de la chica)
Toga: Por qué? (Dijo haciéndose la que no sabía)
Izuku: Por ésto! (Dijo para después besar a la rubia asiendo que ella correspondiera al beso, pero luego de unos segundos Izuku bajo su mano derecha hasta ponerla en la nalga izquierda de Himiko, y apretándola asiendo que está se sonroje)
Toga: Oye! (Dijo mientras tenía sus brazos alrededor del cuello de Izuku)
Izuku: Lo siento! (Dijo tratando de alejarse pero fue detenido por el aumento en el agarré de la rubia)
Toga: Por favor! (Dijo acercándose al rostro de Izuku) Continúa! (Dijo iniciando otro apasionado besó)
Izuku: Qu-? (Dijo entre besos)
Toga: Quiero un poco más Izuku! (Dijo mientras pegaba su cuerpo al del pecoso) Házme tuya y de nadie más! (Dijo para después meter su lengua en la boca de Izuku)
Por su parte Izuku estaba confundido pero luego de un rato, decidió seguir con el beso el cual fue interrumpido por la maestra y la directora las cuales al percatarse de ésto, separaron a los jóvenes para después culpar a Izuku por todo eso aunque Toga trato de defenderlo pero creyeron que Izuku la había obligado a decir eso, entonces se llevaron al peliverde a un aula donde fue azotado por la espalda descubierta y luego fue encerrado en el sótano del lugar y sin comer, mientras que Toga se sentía muy sola sin aquel chico del cual se había enamorado desde que llegó y vió por primera vez, hasta que algo llamo su atención y era de unas chicas hablando con los 3 "amigos" de Izuku....
Chica 1: Entonces lo volvieron a retar! (Dijo mientras sonreía engreída)
Hiro: Así es y vaya que fue más gracioso de lo que pensé! (Dijo soltando pequeñas risas)
Chica 2: Y que piensan que le hicieron? (Preguntó curiosa por saber el castigo)
Fudo: Al parecer le dieron azotes y lo encerraron en el sótano y sin comer! (Dijo con una sonrisa burlona)
Chica 1: Y que hay de Toga? (Preguntó por la rubia quien estaba espiando la conversación)
Nao: Según dicen que a ella le gustó el beso y hasta quiso algo más! (Dijo sorprendiendo a todos)
Hiro: Pensé que lo golpearía por haberle tocado la nalga! (Dijo mientras recordaba el momento)
Nao: Yo también pero parece que, le gustó! (Dijo apoyando a su amigo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku CICADA (El único que escapó)
FanficIzuku Midoriya tendrá los poderes de CICADA, también tendrá superfuerza y perderá a su madre por culpa de un héroe....