|Capítulo ⁷|Jeon Jungkook era adorable

64 7 2
                                    

Kim ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim ___

Durante estos días, pude notar lo maravilloso que era Jungkook, siempre era atento y jamás buscaba hacerme sentir incómoda. Trabajaba muy bien y era un experto en estos temas, habíamos terminado antes de tiempo nuestra exposición, recabando información valiosa e incluso, encotramos un pequeño documental sobre los casos de abuso escolar tanto de profesores como entre alumnos.

—Entonces, tomaremos el caso de la señora Park, es un caso poco escuchado pero interesante, eso le agradará al profesor. —dije mientras terminaba de editar las diapositivas de nuestro trabajo.

—Lo que no entiendo es, ¿por qué tuvo que asesinar a sus hijos? —preguntó, mientras mordía el arito de su labio, sus ojos tenían un brillo hermoso que lo había lucir tierno.

—A veces existe una parte interna de nosotros que busca saciar nuestro coraje, pero eso no justifica lo que le hizo a aquellos seres que llevaban su sangre. —respondí mientras recordaba a mi padre y la poca importancia que tuvo hacia mi familia.

—Es algo turbio pero interesante la verdad.

Él volteó a verme y sonrió, pequeñas arrugitas aparecían en los costados de sus ojos, su nariz le pasaba lo mismo, lo que mostraba sus dientes parecidos a los de un conejo.

Jeon Jungkook era adorable.

—¿Tenía una amante? —pregunté, pues al terminar de hacerle los cambios a la presentación, leí una pequeña parte que escribió Jungkook.

Hoy en día las relaciones son de poca confianza, eso sumaba un punto a mi favor que el tener novio y no hacerle ver mis sentimientos a Jimin fue lo correcto que pude haber hecho.

—Así es, aquí dice que fue él quien la ayudó con el asesinato de sus hijos, incluso estos sufrían bullying por culpa de ella ya que aparte de que los maltrataba, gracias a eso eran efecto de burlas en su escuela.

Mi cara parecía un poema, lo que hizo reír a Jungkook al ver mi expresión. Era reconfortante tenerlo como compañero, después de todo, no era como aparentaba su aspecto, mucho menos como los demás chicos de la escuela que solo se acercaban a mí por ser bonita.

—Es triste que existan familias así, nunca escucharé una noticia donde una familia este llena de amor.

—Mmm, es cuestión de percepción, no todas viven así y mayormente son las agresivas las que habitan en todo el mundo. —yo asentí levemente ante su punto de vista, de alguna manera tenía razón.—Si algún día formo una familia, no quiero que sea una así, quiero que sea plena, donde mis futuros hijos se sientan en confianza y no tengan miedo en pedirme consejos.—comentó con una radiante sonrisa, algo que me dió demasiada ternura.

Sonreí ante su pensamiento, no negaba que al principio se me hacía extraño e intimidante, pero tenía algo en su mirada, un brillo peculiar que me hacía morir de ternura, su cara era de un niño pero a veces podía lucir atractivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐈𝐋𝐀𝐂| 𝐉𝐉𝐊 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora