KIM ___El ruido de la alarma se hizo sonar por toda mi habitación, poco a poco mis ojos se iban abriendo, acostumbrándose a la luz del Sol.
Rápidamente me levante de mi cama, mareándome un poco, tenía tantas emociones encontradas el día de hoy, que le reste importancia deambularme como zombi hacia al baño para tomar una ducha.
Mi primer día en la Universidad comenzaba en unas horas, dejar la preparatoria fue algo maravilloso, pero despedirme de mi mejor amigo Jimin no era lo que esperaba y me dolía demasiado no volverlo a ver, él era el chico más lindo que había conocido, no pude confesar mis sentimientos pero si pude despedirme de él con un abrazo y un beso en su mejilla en el aeropuerto, tenía que viajar a Estados Unidos con su familia, sus padres tenían una buena oferta de trabajo allá, por lo que no desperdiciaron la oportunidad de quedarse ahí por un largo tiempo.
Afortunadamente tenía a mi mejor amiga Ji y estaría con ella en la misma universidad.
—___, se te hará tarde, termina de bañarte y baja a desayunar por favor- me habló mi madre.
Amaba que ella siempre estuviera en mis peores momentos, estuvo para mi cuando me encerraba en la habitación por extrañar a Jimin y ser tan cobarde que no pude decirle lo tanto que me gusta. Sin duda, también la extrañaría, pero ella muy bien sabia que su pequeña tenia que crecer.
—¡Voy mamá!— terminé de ducharme y comencé a vestirme, amaba que no llevara uniforme y fuera libre de vestir como yo quisiera.
Baje las escaleras directo hacia la cocina encontrándome a mi madre junto con dos platos de hot cakes en sus manos.
—No sabes lo orgullosa que estoy de ti, esa Universidad es la de tus sueños, no puedo esperar para verte graduada y yendo a recibir tu título de abogada, pero te voy a extrañar mucho cariño—sin esperarlo, vi una lágrima derramarse y recorrer por su mejilla izquierda, se que ella es muy sensible a estas cosas, pero de alguna manera sé que esta feliz por mí.
—Lo sé mamá, pero vendré a visitarte en las vacaciones- le di un abrazo y besé su frente—Por cierto; ¿hablaste con Tae y Jin?-
—¡Oh si!, te mandan un abrazo, vendrán en dos semanas, también me dijeron que no olvides lo mucho que te aman mucho y están muy orgullosos de ti—asentí.
—¿Y ella?—mi madre me miro sorprendida, obviamente la entendía, era la primera vez que preguntaba por ella, pero mi madre siempre buscaba la manera de cambiar la conversación y yo ya no me dignaba a preguntar más, aunque eso no mataba la curiosidad que tenía.
—Bueno cariño, apurémonos por que tú jovencita, tienes muchas cosas pendientes en tu Universidad, así que come que se nos hará tarde, te quiero mucho ¿si?—otra vez cambiando de conversación, sé que para ella no es fácil pero yo también quiero saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐀𝐂| 𝐉𝐉𝐊 [+18]
RomansJungkook nunca ha tenido una pareja, pero al entrar a la Universidad conoce a una linda chica que causará miles de emociones en su corazón. ¿En verdad todo lo bonito que vivirá junto a ella, durará para siempre? Portada hecha por mi bonita escrito...