Ingresamos al auditorio donde darían la bienvenida a los nuevos ingresados de la Universidad. Observo a todos estudiantes dentro de ella, el director está parado frente a todos mostrando autoridad. O eso el quiere hacernos creer.
—Bienvenidos a esta su nueva y última etapa escolar, me complace recibirlos en su primer día como universitarios.
El director nos daba a conocer los distintos espacios de esta y que habían talleres de arte, baile y dibujo, por lo que si querían entrar eran bienvenidos, también nos presentaron a los tutores de cada facultad, entre ellos mi hermano y su novia Lisa.
—Quiero presentar a mi presidenta de esta institución y la tutora de la facultad de Derecho, Lalisa Manoban, ella se encargará de aclarar todas las dudas que tengan,
y los convenios que se lleguen a dar, espero sea de su ayuda y la traten muy bien.Pronto se escuchó el bullicio de los hombres y las miradas de envidia de las mujeres, pero una conversación que tenían los chicos atrás de mi llamaron mi atención.
—Es la chica más hermosa de esta universidad...
—Le viste ese trasero, es delgada pero tiene lo suyo, ni hablar de sus pier...
—Una palabra más y te parto la cara.
—¿Tú quien eres para decirme que es lo que tengo que hacer?
—No te interesa, solo cierra la puta boca que hasta acá apesta el olor a mierda. Lávate los dientes mínimo.
El chico decidió no hablar y se puso rojo de la vergüenza. Nunca me agradó escuchar conversaciones vulgares hacia las mujeres, tal vez no soy tan santo como parece, pero mis padres nos inculcaron buenos valores, no tengo que portarme como un idiota, eso sí, dependiendo de la mujer con la que me cruzaba.
Ví que aquel chico no decía nada y voltee para seguí viendo al director quien presentaba a otro titular aparte de mi hermano y Lisa.
—Bueno, también quiero presentar a Choi Dohyun, el será el tutor de la facultad de química, y también podrá aclarar dudas y todo lo que necesiten a las demás facultades.
Terminando el mensaje y la presentación de los demás tutores, nos ubicaron en un salón donde hacían las festividades de la escuela. Muchos se dirijieron al grupo de la facultad que les correspondía, yo llegue al último y me detuve a ver a la chica bonita.
Estaba un poco ebria, su amiga estaba a su lado mientras la hacia reír, al verla así a tan solo metros de mí es como si paralisara el tiempo y solo estemos ella y yo. Pero eso se vio desvanecido por un torpe que se tropezó conmigo.
—Lo lamento, no me fijé enserio.
Solo lo mire de reojo y seguí mi camino hasta ponerme a lado de mi hermana.
—¿Dónde estabas?, te estaba buscando pero no apareciste. No seré tu niñera Jeon.
—Relajate hermanita, solo fueron unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐀𝐂| 𝐉𝐉𝐊 [+18]
RomansaJungkook nunca ha tenido una pareja, pero al entrar a la Universidad conoce a una linda chica que causará miles de emociones en su corazón. ¿En verdad todo lo bonito que vivirá junto a ella, durará para siempre? Portada hecha por mi bonita escrito...