Relleno:Hace millones de años unos extraterrestes conquistaron los 11 planetas ahora llamados:
Los Chingaku,Los Chingoku,Los Chikurey,Los Alsamar,Los Chiracúmo,Los Somek,Los Torámey,Los Sog,Los Chimaík,Los Chirumík y Los Chikuruy.
Cada planeta tiene habilidades especiales que han traído guerra en estos milenios,pero alguien detendrá Estas guerras,Así fue como todo comenzó.
Eishirou Sugata:Hermano Vamos a ir a comer.
Sahjiro Sugata:Está bien iremos a comer bolitas de arroz,¿papa vienes?
Hojuro Sugata:No.Tengo asuntos que hacer.
Sahjiro Sugata:Está bien,nos vemos luego.
Relleno:Llegaron al restaurante y comenzaron a comer cuando algo sucedió,comenzaron a explotarse algunas casas y saliendo humo por todos lados.
Eishirou Sugata:Hermano Vamos a ir a pelear.
Sahjiro Sugata:Si hermano.
Eishirou Sugata:¿Quienes son ustedes?
Villanos:Somos del grupo Amaksukami.
Relleno:Los villanos usan una técnica en conjunto llamada,(atardecer sangriento),Sahjiro al saber que era una técnica muy peligrosa la manda a otra dimensión,utilizando la técnica Encierro Interdimensional.
Los villano tiran una flecha de energía, pero Sahjiro la esquiva y corta y mata en una décima de segundo a los dos villanos presentes.
Sahjiro Sugata:Ahora todo comenzó.
En el planeta Chingoku,el capitán Look Jotadashi sentado en su trono.
Look:Ha estado aumentando el número de villanos que vienen a este planeta,hay muchos enemigos,tengo un mal presentimiento de esto.
Capitán desconocido de el grupo de villanos los amaksukami:Vamos a enviar enemigos uno por uno para debilitar sus defensas y después atacaremos con todas nuestras fuerzas,mientras tanto vamos a enviarle un regalito al planeta Chingoku,ya está listo el Sol Supremo.
Jitatsu Hisagaki:Ya está todo listo.
Villano:Disparen.
El sol Supremo impacta en el planeta Chingoku y destruye una parte del planeta,en el palacio de Look hubieron temblores y Look salió a ver que estaba pasando.
Look:Que esta sucediendo,quien pudo hacer eso.
Hokuta:No se,pero esto es grave,muy grave.
Relleno:Muchos heridos y muertos, pueblos enteros destruidos por efectos de la explosión del Sol Supremo.
En el planeta Chingaku:
Alabar Titetsu:Dile a todos los soldados que va a haber una guerra
Contra los Chikuruy.Soldado:Entendido Jefe.
Alabar Titetsu:Yo fui a su territorio a negociar un planeta que encontró nuestro planeta pero es ese planeta esta es su jurisdicción,y le dije que iba a ver una guerra por ese territorio.
Soldado:que te respondió.
Recuerdos:
Hojuro Sugata:Está bien,habrá guerra pero si nosotros ganamos el planeta Chingaku será nuestro nuevo planeta.
Alabar Titetsu:Tenemos un trato.
Relleno:De vuelta al tiempo presente.
Alabar Titetsu:Avisales a todos que la guerra comenzará mañana...continuará
ESTÁS LEYENDO
El Universo De La Destrucción.
AcciónIntroducción:Una galaxia donde habitan 11 planetas sobrehumanos,llamados los Chingaku,los Chingoku,Los Chikurey,Los Alsamar, Los Chiracúmo,los Somek,Los Torámey,los Sóg,los Chimaík,Los Chirumík y los Chikuruy que a lo largo de la historia del anime...