capitulo 11:Escanor vs Yoraki.

17 15 0
                                    

En el campo de batalla de Escanor vs Yoraki Fujimoto,Continuación de la pelea.

Escanor dentro del laberinto.

Escanor se enoja y utiliza su máximo poder,(Dios de la creación y la destrucción).

Escanor:(Dragon Celestial).

El dragón Celestial destruye el laberinto y lo deja hecho cenizas,al instante Escanor salta a gran velocidad y le da un fuerte golpee en la cara a Yoraki.

Yoraki sale volando y solo tiene un pequeño rasguño en la mejilla.

Escanor:Como ser posible si te golpee con mi máximo poder.

Yoraki:Un mago nunca debe revelar sus secretos,Encierro Planetario.

Crea un planeta y qu1iere encerrar a Escanor ahí.

Escanor:Si me Eencierra en ese planeta va a ser muy difícil que pueda escapar.

Se tiran escombros del piso y se hace un mínimo planeta en el cielo.

Escanor aprovecho la oportunidad para atacar a Yoraki.

Escanor salta hacia Yoraki para golpearlo pero Yoraki lo agarra del cuello y lo lanza hacia el mini planeta,Escanor fue encerrado en esa técnica.

Yoraki:Ya perdiste Escanor.

Escanor:Rayo Supremo.

El rayo Supremo impacta con el planeta de sellado,pero no le hace un rasguño.

Escanor:Si esta técnica no funciona,esta debe funcionar,Bola gigante de energía.

Tampoco le hiso nada al planeta de sellado.

Escanor usa su Maximo Poder y le tira un gran rayo de energía Vital suprema,y destruye el planeta y logra salir.

Yoraki:Me sorprendes,no creí que tuvieras el poder para poder escapar de mi técnica Planeta sellador.

Escanor:Yo soy el significado de poder,no voy a permitirme perder,contra un enemigo despreciable y egoísta,sería una desonrra si perdiera.

Yoraki golpea a Escanor en la cara después lo sujeta del brazo y le mete una patada por el estómago y lo agarra por la camisa y lo tira al piso.

Yoraki:Eres débil.

Escanor tirado en el piso lo sujeta de la pierna y se impulsa con las manos y le tira un taconazo en la barbilla.

Yoraki comienza a escupir sangre.

Escanor sigue peleando y le tira un rayo perforador.

Le perfora un brazo y que herido.

Yoraki:Resurrección,muertos vivientes.

Comenzaron a salir personas de la tierra,que eran resucitados de bajo nivel.

Comenzaron a saltar sobre Escanor y a Golpearlo,pero Escanor los elimina Con la luz Divina y deja hecho cenizas a los resucitados,Escanor usa su supervelocidad y lo traspasa el pecho de un golpe.

Yoraki se tira al piso mal Herido,pero resultaba ser una estatua de piedra todo el tiempo,y Yoraki Apuñala a Escanor por la espalda.

Escanor comienza a perder bastante sangre,y dice:Te ganare cueste lo que cueste.

Escanor utiliza la técnica Muerte Ancestral.

Cae meteoritos del cielo,Rayos negros,la tierra agarró a Yoraki Y no lo dejaba escapar,le cayeron todas las técnicas de Escanor y Yoraki Sufrió el ataque.

Yoraki quedo muy herido,con un brazo fracturado.

Yoraki:Entierro de muertos.

Yoraki quiere enterrar vivo a Escanor.

Escanor Se libera de la tierra volando hacia el cielo.

Yoraki vuela y comienzan una batalla aérea.

Escanor:Dragon Celestial.

Yoraki:Luna de tierra.

Yoraki usa la luna de tierra para defenderse del ataque.

Escanor:Gran técnica suprema caída del cielo.

Caen bolas de fuego,de energía,meteorito,entre otras cosas del cielo y le cae arriba a Yoraki, y hay una gran explosión.

Yoraki que con los dos brazos rotos y una pierna fracturada dice:Terminaremos esta pelea otro día,fue divertido pelear contigo.

Escanor:Espera.

Yoraki:Terminaremos la pelea otro día,me tengo que ir,Teletransportacion.

Escanor:maldita sea se escapó.

El Universo De La Destrucción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora