TRUENO
Estaba en una salida con amigo bien ajá, estabamod en un parque no muy lejos de casa, estaba un poco distraido pensando en lo q habia pasado recien.
-uy q tonto fui ahora me odia- Dije en mi mente, pensaba en Emi dia y noche, nunca lo sacaba de mi mente, lo lindo de su sonrisa, su piel blanquecina con lunares que parecien estrellas, me pregunto si tendra esos lunares por todo el cuerpo.
Entre pensamiento y pensamiento senti una mirada postrada en mi, voltee rapidamente y era él. Literalmente fue el "Y hablando del rey de Roma".
Le mostre un sonrisa juguetona intencionada, algo qud claramente notó, solo me miro mal y siguio su camino, no parecía ir acompañado asi que les metí la excusa que iba a ir a comprar algo a mid amigos para seguirlo.
-Eu nicki me pidio que le traiga algo, ya vengo- Dije con una falsa voz firme.
-Bueno dale-
Hoy no estaba con Valentin, fue a visitar a su família, tenia que admitir que aveces me sentía mal por el, sabia lo tanto que me amaba o nos amamos, pero no puedo evitar tener sentimientos hacia Emilio.
Bueno cambiando de tema, segui a Emi un poco de lejos para que no me note, se habia metido a una tienda de deportes, decidí no entrar seria muy sospechoso asi que solo me sente en una banca por ahi cerca, con perfecta vista hacia la entrada de la tienda mas no tan visible como para delatarme.
Paso un tiempo y por fin salió, yendose por ahí a un restaurante. Fui por mis amigos y les dije para ir a comer en ese mismo restaurante.
-ay no yo no quiero comer ahi-
-Te callas, es el unico restaurante de buena comida cerca-
-Duko tiene razón, ademas, tu que quieres comer un pene, boludo-
-ush, bueno vamos- Dijo Lit Killah un poco molesto, era gracioso verlo asi.
Entramos al restaurante y trate de buscar una mesa cerca a la de Emilio. Era obvio que el habia notado mi presencia, amigo que ruidosos son Duki y Lit.
Nos sentamos y nos dieron el menú, nada fuera de lo normal, pedimos y cuando el mesero trajo la comida, Emilio se levanto listo para irse.
-Euuu Emilio como vas que onda-
Emilio miro con tremendo side eye, ay no, le devolvio la mirada a Lit quien lo habia saludado.
-Ah, hola lit- Dijo un poco extrañado, ¿Estos desde cuando se conocen?
-Uy y te haces el que no me conoces-
-Perdón pero estoy apurado, no te reconocí- Le mostro una sonrisa sincera y se acerco a la mesa.
Hablaron por un rato y luego se fue, digo hablaron por que a mi nunca me dirigió la palabra ni un hola siquiera, ni una miradita, nada.
En su conversación habia oido que iba a haber una fiesta en casa de duki, se va a armar pero fuerte, obvio Emilio fue invitado.
-Oigan cuando terminemos de comer vamos a mi casa? Tipo para preparar la fiesta y eso-
-Bueno dale- dijimos Lit y yo.
EMILIO
[19:12]
Me estaba alistando para ir a la fiesta de Duki, iria mucha gente de la facultad, seria una fiesta inovidable.
Gonza y Camilo también fueron invitados asi que les dije que vinieran a mi casa para irnos juntos, Nicki se iba a ir con sus amigas.
Ultimamente notaba a Nicki muy distanciada de mi, casi no hablabamos y era prácticamente como estar soltero.
Sali de mis pensamientos cuando tocaron a la puerta, mis amigos, estaba feliz.
-Chicos hola- los abrace.
Fuimos a la cada de Duki, donde estaba Nicki, Emilia, Miko, Lit killah y Trueno... El último nombre me trajo mal sabor de boca.
Ademas de ellos habian unos chicos mas, pero estaban en lo suyo no me apetecia hablarles.
La gente empezaba a llegar y con eso el olor a tabaco y alcohol, no era de beber pero esta fiesta queria aprovecharla.
[1:27]
Todos estaban muy tomados, incluso yo, pero estaba en mis sentidos aún, por suerte y por que no encontraba botellas llenas.
Habia un ambiente muy sexual con todos, cada que veia a alguno me entraban unas ganas.
Uy pero me acorde que tenia novia y me las aguantaba, en una de esas estaba con biza.
No se que fue lo que paso, pero por alguna razón terminamos muy cansados, no fue sexo, bueno si, pero no fue nada comprometedor, quiero decir solo fueron toqueteos y algunos besos pero no fue sexo en si, o no se no queria pensar en eso.
Además que habia encontrado a Nicole en la misma situación que yo, comprometida con Emilia, no la culpo, ninguno puede culparse entre si, hicimos lo mismo, sin querer..
Tenia claro que ibamod a hablar de esto por la mañana, pero ahora yo solo quiero descansar, dormi plácidamente en una habitación de la casa, tal vez con otros 3 tipos mas que estaban en el baño haciendo no se que cosa y uno durmiendo en el piso, increible.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana (Trueno x peso pluma)
HumorNicki Nicole le presenta a su novio a Trueno su hermano mayor. Nicki nicole x Emilia Trueno x peso pluma Personajes adicional: Young miko, Bizarrap, Milo j y Wos Trueno top, Pp bottom . . . . . . . . Es puro mame no se enojen