07

294 24 2
                                    

PERSPECTIVA DE MATEO

Hace un tiempo que no veia a Hassan, desde que mi hermana y el lo dejaron no lo he vuelto a ver... que me acuerde.

Estaba emocionado por la reciente salida que estaba organizando Nicole.

Las cosas con Valentin no iban bien, sinceramente ya no pareciamos una pareja... Sentía que no le importaba.

Hace poco un amigo nuestro me contó que lo vio con una chica, la chica mas hermosa que habia visto en su vida, me sentia traicionado pero me aferraba que solo era una amiga.. Si! S-solo una tonta mujer. Una mujer que tenia mas oportunidad de quedarse con el. Tal vez no era suficiente para el y decidio buscar a otra persona, realmente no entendia por que el podria engañarme si se supone que el es gay... o bueno al menos eso me dijo.. no estaba seguro realmente, pero me sentia tan mal.

(Narrador X)

La inseguridad de Mateo lo estaba comiendo vivo, con dudas sobre si su pareja, la que tanto amaba realmente le estaba siendo infiel.

Mateo se derrumbo en llanto en ese mismo instante, el estaba solo, dudaba que alguno de sus amigos lo pudieran ayudar.

Quedo dormido sobre sus sabanas mojadad tratando de asimilarlo, el sabia que confiaba en su novio pero lo que le contaron le hacia sobre-pensar tanto que era inquietante.

Mat fue despertado por los fuertes gritos que provenían de afuera, miro por la ventana y su mundo se cayo al instante.

Eran Nicki, Hassan, Milo, Emilia y Miko peleando con Valentin.

Valentin habia traído a esa otra chica pensando que Mateo estaba en su "salida".

Salio super rapido de su habitación y fue para afuera, Detras de todos conecto su mirada con la de Valentin.

Nicki fue corriendo a abrazarlo. Soltó lágrimas entre esos cálidos brazos de mujer, la mujer que tanto amaba.

Todo fue muy traumatico para el, por no decir que lloro bastante ese día.

Pero oye, mirale el lado bueno, pudo llorar en los brazos de Hassan por un buen rato, aunque nada de bueno tenia eso.. le acababan de romper el corazón, pero que mas da, la vida seguia y de los errores se aprendía.

-Mat estas seguro que no quieres que nos quedemos? Onda si queremos ir a pistear pero nos preocupas hermanito- Dijo con preocupación Nicole.

-Mira si quieres me puedo quedar contigo Mateo. Gonza no pudo venir asi que no tengo mucha razon para ir con ellos- Soltó muy sincero Hassan.

En ese momento Mateo sintió que su mundo volvia a reponerse, sentía una pizca de felicidad, el chico que "Le gustaba" iba a quedarse con el.

-No es necesario, si quieres ir con ellos esta bien, no tengo ningun problema- Dijo intentando disimular su alegría.

-Para nada, no es una molestia sacrificar una salida cualquiera por un amigo-

-Bueno, si vos lo queres asi esta bien.- los dos sonrieron y los demas se fueron de fiesta.

--------------------------------------

Tyy por las 1k de leídas y los 100 votos, nunca pense que esta mierdita creceria tan rapido, perdon por no actualizar por un mes, pero recien empecé el colegio y no tengo tiempo, ya se que no hay excusa pero igual perdon💖

Tratare de dejar escrito otro cap para subirlo mañana o alguno de estos días, los quiero nenes.💗💗💗

El novio de mi hermana (Trueno x peso pluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora